Tyranny en PS3 y/o PS4

giovanella

Deberían hacer también una version para playstation, ya que bioware tambien trabaja con consola, ya que hace dragon age y mass effect.
Me parece injusto, que para me tenga que comprar un pc, solo para los juegos exclusivos de pc de bioware, que al fin y al cabo solo sacan uno al año, como el año pasado poe, y este tyranny.

7
goteNN

ok

B

giovanella ha perdido 5 puntos de intelecto.

zazgan

A

Pillars of Eternity y Tyranny no son de Bioware, por matizar.

B

Los dos jeugos que mencionas no son de Bioware amigo, son de Obsidian

giovanella

Pero si poe y tyranny es de los creadores de baldurst gate, y baldurst gate es de bioware.
Aparete que si ya pusieron un baldurst gate para ps2, podrían poner tambien el poe y tyranny para ps4

B

"Todos los RPG isometricos son de Bioware y los creadores de Baldurst gate."

Giovanella, 2016.

2
Mr_Potato

Bufff, has tenido trolleadas mejores le doy un aprobado raspado por confundir bioware con obsidian.

MaTrIx

Comprate un pc y dejate de tanta chorrada

1 respuesta
giovanella

#10 Si ya, y me pierdo un montón de j-rpgs exclusivos de sony

1 respuesta
MaTrIx

#11 ¿eres pobre para tener varias plataformas?

1 respuesta
SamaWoodo

Joder que hilo más duro.

giovanella

#12 si, y que aparte los logros de una plataforma no se acumulan en la otra.
Aparte ,cada vez que jueguo me gusta ver a todos mis amigos conectados

B

Trolaso del quince

V

Te echaba de menos giovanella. Ahora que ya te he visto ya puedes marcharte.

AG

Es que ni adrede mete más la pata en menos palabras xDDD

Detweiler

Bájate un emulador de PC en la PS4 y listo

1
B

Dejate de tanto jueguito que asi no vas a superar nunca las 10 unidades de poder que tienes y se te va a pasar el arroz para llegar al nivel de Bruce Lee.

J

Hermanoooo pa que quieres esos juegos? Yo con er fifa.y el callofduty voy que me sobro. Y si quiero mas juegos me compro los dlcs pimpampimpam.

Saiko9

Pues la cosa es que esos juegos estan hechos para jugar con teclado y ratón asi que lo que tendrian que hacer es que la ps4 fuera compatible con estos "controladores".

De todas maneras y como he dicho ya mil veces el mercado de la consola es casual y ese tipo de juegos pues se intenta acercar mas a lo que eran los true games wrpg de hace tiempo (igual que todos los juegos oldschool/indie) por lo tanto saldrán para pc que es donde reside ese minimo mercado de gente que nos sigue gustando esas mierdas.

Lo bueno es q suelen poderse mover en cualquier pc, o al menos poe.

1 respuesta
giovanella

#21 Pues el wasteland y divinty se pueden jugar bien con el dual sock.
Aparte que en playstation están los exclusivos hardcore, como bloodborne, ni no kuni,disgaea,star ocean, resonance of fate, world of final fantasy,sword art online, persona 5, etc ....
Otra cosa es en xbox, que si que apenas tiene juegos exclusivos hardcore.
Luego los exclusivos harcore offline de pc solo son indies, y los únicos que me interesan son poe y tyranny, y eso que siguen siendo indies subencionado por fans.

1 3 respuestas
Wululu

#22 Pues en la cuenta de psn que tienes puesta solo veo juegos de ps3.
Tenia curiosidad por saber a que exclusivos hardcore juegas en ps4, pero bueno supongo que exclusivos hardcore para ti es el assasins creed revelations

ArThoiD

Esto no puede ser real, troll del quince pero 7/10, vaya carcajadas con algunas respuestas xDD

Mr_Potato

#22

B

#1 Disfruta del Bloodborne.

Muh exclusivos.

1
B

#1 Lo siento macho pero no me creo que un ser humano de Occidente no tenga un PC en su casa en 2016, hasta los jubilados del PP tienen.

Así que el tema de los exclusivos de pc no es un debate serio.

Blanquitow

Se te echaba de menos Gio, no nos dejes nunca.

Gleancrawler

MaTrIx

A falta de mailiki bueno es un giovanela jajaja

Usuarios habituales