u1 --> s1

BkNXeNoMoRPH

aunque nos estamos saliendo del tema principal de este "hilo" comentar también que no habrá UT2k5 el alo que viene.

http://www.4unrealers.com/noticias/2027/

pr0age

Qué dices anti xDDD Yo no soy ninguna estrella, pero en serio, que hay bastante nivel xD.

Tampoco pienses que soy el paquete que era en ZeroZone, en cuyo casi sí te daría la razón ;-D

J

es como si dicen que en el war3 roc los que juegan tienen nivel en fin xD

Balrog

Johny, o mejor debería de decir, carismatico y gran alabado señor johny (pues según tu, te partes la caja por cada cosa que decimos y/o expresamos en una opinión).

Aqui nadie dice que es professional gamer de nada, simplemente expresan su opinión al creer y al verificar que son gamers reconocidos, con experiencia, e incluso con titulos ganados (aunque sean de su barrio, pero ya es más de lo que podrías de decir tu). Saben jugar, tienen experiencia en el juego (más que incluso yo en el WarCraft III [2 años y medio]) y han ganado titulos, te gusten o no. Pero, a veces, hay gente, que porque nació desviada y/o por culpa de sus padres, que los vistieron como prostitutas, acaban los pobres con un considerable degradamiento y deficencia en zonas del cerebro y demasiadas nulidades en ciertas zonas clave del aparato locomotor/respiratorio.

Por consiguiente, con demasiada decencia y con la educación a la que no has mostrado derecho a recibir, te digo de manera muy educada que te vayas a casa, te mires en un espejo, te digas a ti mismo quien eres, y luego pienses dos veces antes de criticar a nadie. (lo del espejo te aconsejo que no lo hagas, no me apeteceria ver en los titulares de Antena 3 : niño de 13 años con grandes deficiencias al nacer, muere de un infarto de miocardio tras admirar su bella tez)

Con todo esto, gracias a St1Le por habernos acogido en su pequeño gran team, y depostiar en nosotros (un team a mi opinion respetado y de prestigio nacional [antiguo SeA] y con grandes jugadores) la confianza para comenzar a andar y llegar lejos, allá, donde las estrellas no consiguieron llegar.

Gracias a todos aquellos que han y estan depositado suerte en nosotros confianza y suerte. En serio, de parte de todo el team s1.Wc3 , ¡ gracias ! :)


Por cierto, Johny, deja de partirte que a este paso te vas a casa en fasciculos de varios tomos (Johny el hombre con el pene diseccionado en 1000 partes ;) )

crazy_heat8O

Balrog tio q me haces llorar !! :')

-Crack-

n1 #34

Z

Yo si soi progamer

:S

KoveN

yo tambien no soy progamer

JuAn4k4

Yo ..... :_(

J

13 años? mira te pego una ostia que flipas cuando quieras 13 años me va a decir el come mierdas este xDDDDD cuando quieras quedamos en sol y vemos que pasa

Z

dureza > all

Balrog

Oh, gran amado y reconocido amigo Johny... Simplemente acabas de volver a demostrarme mediante medios y metodos un tanto infantiles que simplemente no mereces ni la más minima preocupación y/o atención. Te voy a informar de que existen dos tipos de edades: mentales y las conforme que tienes según el día de nacimiento. En tu específico caso me refería a las mentales, pero me vas a perdonar pues me confundí, simplemente aparentas no más de 10.

En lo referente a resolverlo a metodos poco civiles pero en tu caso, efectivos... vivo en Valladolid, pero descuida! En breve realizaremos todo el clan una quedada en Madrid para conocernos mejor, y sin duda alguna, me encantaria conocerte. Mucho gusto en que supieras que mido dos metros y peso 100 kg, pero si aun asi lo resolvemos el susodicho dilema moral, a "ostias" (perdón por la expresión) por mi, encantado. Si quereis confirmar mis medidas, preguntad a kuny o a zic, ellos me conocen personalmente.

Saludos cordiales gran Johny. Tu dureza simplemente nulifica tus intentos bochornales de apabullarme. Ánimo, casi lo consigues! ;)

Koven es pr0, ojo :D (i love u i need u y lo sabes)

J

mira chaval me suda la polla lo que midas yo mido 1,85 y llevo 4 años en fitness te aseguro que cuando me veas te callaras la boca

KoveN

yo mido 1.62 y piso 65 kg, alguien kiere pelea? :/

IS4kO

Aqui nadie estudia ????????

:S

u me me u

Z

Yo soi muy wapo

P.D: Isako... fu!, universidad > me

IS4kO

ZeLGaDiX_ - nibelhe1m fufufu Pr()PL4Y3R

d3sp3rt4m0s

UmemeU ?

if uni == 1 then
{
stud**
}
else
{
play=play*5;
}
end if

say my name say my name

Publiplz

Hombre yo expresaría mi opinión sobre lo que estoy leyendo y tal, pero no sé, se han sacado ya tantos temas...
Así que simplemente un pequeño apunte y por supuesto en tono cordial: Balrog, ¿SETEVAUNNNNN POQUILLO NOOO?

crazy_heat8O

#47
te falta el void nen a ver si ponemos punteros a tu codigo por q como te pierdas un poco la cagas
xDDDDDDDDDDDDD

Balrog

publi, que se ma va? nah, es simple y llana forma de decir educadamente a un deficiente mental: pierdete, no te quieren ni en tu casa.

Aun asi, publi, tomare lo de se te va, como un cumplido. ;)

KoveN

barro buscas pelea? te como vivo cabrón

SpInKpr0

yo doy grima :/

JuAn4k4

pues si se va a ostias se va a ostias...

jajaj KoveN yo mido 1,70 y peso 72 kg jajaja y le parto la cara a los de fitness ~~ , ( gym )

aNtIkRIzT

joer somos un calco JuAn4k4 xD

Flipao

47 que lenguaje de programacion es ese?

J

que tu que? JuAn4k4 como se nota que no me has visto te aseugo que si tienes cojones a quedar cuando me veas me iras a hacer la pelota de buen rollo eso si te acercas jaja como se nota que no me has visto...

Flipao

tan feo eres? esque me da que si sigues asi no te va a querer ver ni tu madre.... en fin, dejate de converasciones chorras y de amenazas que no van a ningun lao

JuAn4k4

jaja me importa -3

RoDRa

jhony 23 queremos foto XDDD de cuerpo entero asi y de espaldas (k)

Usuarios habituales