u1 --> s1

Z

Weno... el klan unWantedS pasa a formar parte como squad d w3 del klan St1Le.

Podeis ver mas informacion sobre esta noticia aki: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=554808&temaid=2781232

Asi pues los antiguos miembros d u1 pasan a tener el tag s1|*. (Una vez q se registre el klan en bnet)

Esperemos q en esta nueva era, recibamos algo d apoyo por los sponsors q patrocinan este multi-squad, y asi mejorar nuestro rendimiento.
Por ultimo decir q el klan s1.wc3 no cierra la puerta a posibles nuevos miembros... solo se necesita un rekisito... nivel en 1vs1.

Nada mas.. gL

vale_dario

sinceramente, creo que lo habeis hecho mal, ese clan de cs no lo conocen ni en su casa, de verdad, sois muchisiisisisisimo mejores vosotros en warcraft que ellos en cs, de verdad, solo son unos wannabe.

1 mes.

"Nuevos eventos :

    - s1.cs Ciber KiToa ( Nueva york )
    - s1.cs Ciber Toledo tournament ( Toledo )"

cuando vi eso MORI de la risa.

no os van a pagar nada xd

Z

La kosa.. sq siendo u1 si q no nos van a pagar nada... los sponsors no se fijan en los klanes d w3 asiq si sale esta oportunidad d multi-squad kreo q tenemos q intentarlo al menos.
Por otra parte tng entendido q el squad d CS d s1 ace poko q a nacido tb... pero ya a cosechado algunos wenos resultados... mientras q el d UT tiene un nivel mas q considerable.. :S

xaveo

la web está bien ( subidla a un host privado y con un .com ).
Me gusta la organización que tiene el multisquad en sí... pero el squad de cs parece algo muerto diría yo :)

suerte u1 :)

ChOLo

lvl pa join w3? es simplre curiosidad...

J

en cs no se van a comer nada en ut nivel considerable????? que han ganado algo? xDDDDDDDDD venga.. aunque vosotros tampoco habeis ganado nada cierto es

RoDRa

no te van a pedir un level, queiren q seas weno en 1 vs 1

KoveN

gracias gracias, yo tb os quiero ;D

Flipao

pa este clan tb tengo que ayudaros a crearlo? xD

JuAn4k4

en ut nivel considerable , teniendo en cuenta que les han invitado al torneo este de Europa ..... a nosotros no nos invitan ni a la redaton , que se hace en zgz jajaja

Redaton > ALL xDDDDD

El squad de cs puede que sea de un nivel similar al de war3 , que quieres que te diga , y de ut , pues creo que tienen un buen nivel.

Solidus47

gL :D

SpInKpr0

si os digo la verdad.. no tengo ni puta idea de como son xDD

espero ke nosotros dejems el clan en un lugar alto...

crazy_heat8O

#12
es q acaso tienes alguna duda ? neng? xDD

-Crack-

pagan viajes a lanes?

A

#6 kien te ha dicho k no han ganao nada en ut?
antes de hablar plz informate go!

J

LOL? se quienes son buenos en ut mas que tu ok neng? y si me vas a decir un torneo de su barrio ok que buenos son han ganado el torneo de su barrio xDDDDDDD esque no me jodas..

pr0age

Bueno no empecemos a tocar las pelotas. Aquí to dios a callarse la boca que de ut1 no me mea aquí nadie. Soy s1|kAnEdA, de la squad de TDM de ut1. Los de CTF ganaron la temporada pasada la Open Cup de CTF 1ª división, eso es para ti "nada"? pos no sé colega qué más quieres? Esta temporada están jugando en la Eurocup y no lo están haciendo tan mal. Nosotros estamos este año en 1ª div de la OC de TDM y bueno, hemos ganado también algunas partidas, además de que todos nosotros somos experimentados jugadores de UT con peña de más de 4 años de juego. ¿Y dices que no damos la talla? Por favor, informaos antes de hablar que luego se queda mal y eso ;-)

J

pero que me estas contando me vas a decir que tus jugadores de ut tienen algo que hacer vs la gente buena nacional? xDDDDDDD o los de cs? xDDDDDDDDD me parto el rabo

Solidus47

#18 si :D

pr0age

Pero qué me estás contando. Cállate la puta boca que no tienes ni puta idea macho, ni puta idea de lo que hablas.

Si a lo que te refieres es por ejemplo, al nivel de vs con la peña tipo Virtu, Chofo, Subi, Pepe y demás pues claramente estamos muy por dejabo de su nivel tal vez por que... NOSOTROS NO JUGAMOS UT2k4?

Es que lo flipo con la peña que se quiere dar de lista. No tienes ni idea. Yo llevo juando al UT1!!!!!!!!! (al que s1 juega) 4 años. Me vas a decir que sabes más que yo? Tómate algo aes?

J

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si ese juego esta muerto vamos no me jodas voy a montar un clan busco squad del doom plz dejar vuestros mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto la pollaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas xD

pr0age

Estará muerto pero pásate por los torneos de clanbase y mírate las Sign-ups de ut1 y te llevarás una sorpresa... en fin... sin n00b o algo.

aNtIkRIzT

Hombre yo supongo que esta claro que vosotros sacais mas de lo que podeis tener en u1. Ademas como vuestro nuevo tag lo teniais hace poco pues no perdiais el posible prestigio que hubierais podido tener.

Con respecto a UT pues si hay que aclarar que el equipo es de Unreal Tournament ( el que salio en el 99) y si han ganado competiciones online, aunque en cierta manera el nivel ha ido bajando progresivamente a partir de la salida de otros UT's de ninguna manera quiero desmerecer los exitos que puedan haber cosechado. Algunos de sus miembros tambien habran ganado algunos eventos en lan de UT y quizas de algun otro UT pero ya a menor escala. Aunque jugar al UT( el del 99) es como jugar a quake 3 practicamente en el sentido de que hay otros juegos que digamos les han pasado por encima en cuanto a competiciones en LAN e importantes torneos internacionales como Doom3 PK UT2003,UT2004 (estos dos ultimos ya casi extinguidos xD)..

Los de cs por lo que se de oidas y mas o menos por lo que voy leyendo por aqui no llegan al top 15 aunque en este tema me puedo equivocar facil.

En definitiva aunque los multiclan suelen acabar en "nada" os deseo muchisima suerte a todas las secciones en especial a la de UT de la que conozco a la gran mayoria y a los de W3 que en parte os leo por aqui y voy siguiendo la scene de este juego.

pr0age

Eseeee anti!!!! Soy kAnEdA, macho cómo estás?

Por cierto, no creo que haya bajado tanto el nivel eh? Después de dejar las estrellas el ut1 ha habido una generación más en la que se ha jugado a una calidad bastante alta :-P xD

D1aMoND

os lo digo de todo corason xDD! gl y aver si los sponsor se lo curran coño ke en wc3 tmb ahi wena peña pa patrocinar T_T

ArKan0iD

Primero de todo, vale_dario y Jonhy23 callaos :)

Con los de CS no podeis NI HABLAR SIQUIERA, mas que nada porque acabamos de empezar (y cuando digo acabamos d empezar, me refiero a que llevamos 2 dias contados) asi que no podeis NI OPINAR siquiera ^^

Si u1 ha entrado sera porque sacaran mas que estando solos no creeis? Razon para meterse con esta squad? NINGUNA asi que si teneis ganas de criticar, iros a dar una vuelta por otras multi squads, gracias :)

RyaN

b4lr0g es pr0g4mer

N

ey aNt1, creo que te equivocas al decir que "el nivel a disminuido" simplemente era corregirte esa falta de informacionn :f

BkNXeNoMoRPH

normalmente no suelo postear mas alla del foro del Unreal pero ...

el amigo aNTiKRizT también se equivoca en mas cosas, qu el UT2k3 esté extingido vale , pero el UT2k4 ? ...

se nota que nota no juegas ni al UT99 ni al UT2k4 , asi que ponte a jugar y verás el nivel que hay en el UT99 y la cantidad de clanes que hay jugando al UT2k4.

aNtIkRIzT

En ut2004 tal vez me equivoque (refiriendome al nivel) pero es innegable que el nivel de vs por ejemplo en UT ha bajado porque a parte de que no hay competiciones con premios que son las que incentivan a superarse y a mejorar digamos que los mejores ya no lo juegan es algo que pasa en todos los juegos y si luego sale gente buena es normal es algo asi como la cadena de evolucion se va el leon pos quedan los otros xD.

El UT2004 tiene los dias contados entre la no eleccion para la CPL y que van como el FIFA a UT por año. Los de FIFA supongo que estaran acostumbrados pero lo de ir a FPS por año me parece una equivocacion. Una simple cuestion de marketing para poder sacar dinero.

Pero en fin esto es como todo cada uno va a decir que en lo que juega el hay nivel que tal y tal a mi me da bastante igual yo ya no juego practicamente a nada pero si sigo todo un poquito. Algo asi como en w3 que todo el mundo dice que su raza esta under y tal. Todo es bastante subjetivo.

Editado: yeee que pasa Kaneda si tu formas parte de esas nuevas estrellas me das toda la razon xDDDDD

Usuarios habituales