Ubisoft anuncia Anno History Collection para el 25 de junio

B

Anno History Collection es una completa remasterización de los títulos Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404. Incluirá mejoras gráficas para todos ellos, así como nuevos modos de juego y por primera vez multijugador online.

Se podrán a la venta el 25 de junio a un precio de 39,99€ el pack completo, o bien 9,99€ sueltos (menos Anno 1404 que costará 14,99€).

3
Killshen

Para que me den por todo el Anno solo 40euros ?
Que lujo

12
DrakaN

Uno de los pocos títulos clásicos de este genero que no he catado, merece la pena?

2 respuestas
s3niK

#3
Él ultimó que han sacado los primeros meses era un puto desastre de juego desbalanceado y con cientos de bugs. Los antiguos eran must value!

2 1 respuesta
Thunderhawk

Tengo curiosidad por como mejoraran los graficos del 1602 y del 1503.. Por el precio que es no creo que se curren demasiado el tema pero ojala rejugarlos con la misma experiencia que el ultimo.. xD

Para mi el 1503 es el mejor de todos, tambien creo que fue el mas friendly y con una estetica algo distinta a todos los demas, el 1404 es la joya que salio despues pero tambien, juegazo..

1 respuesta
B

#5 Tiene pinta de que tendrán una resolución actual mas que otra cosa. Que ya es mucho

ArThoiD

Ostia qué recuerdos del 1404...

1
GamA

#4 El último está muy bien ahora. Si que tuvo bugs pero la verdad que ahora no me viene a la cabeza nada raro, y eso que lo he jugado bastante.

#3 Ya estás tardando, el 1404 y el 1800 son de enviciarte cientos de horas. El 1602 lo fue en su día, pero ya está mayor y el 1701 la verdad que no sé decirte, no lo jugué, pero imagino el asunto. Eso sí, NUNCA, repito, NUNCA se te ocurra jugar al 2205, es una aberración que nada tiene que ver con la saga :/

1
B

Te va a sudar el Anno este verano

Hazzard

He estado jugando al 1800 y vicio puro, aunque aun me cuesta xD

ClaudeS

Ya me imagino las mejoras...

6
RosaNegra

Siempre he tneido ganas de entender los Anno. Intenté aprender el 1404 pero no lo pillaba mucho. Siempre me han gustado los juegos de gestión de ciudad con conquista de otros territorios. Pero sentía que este se quedaba un poco a medias.

No sé, llamadme loco. Pero me gusta cuidar de mis vaquitas, verlas crecer y además estar lidiando con problemas gubernamentales mientras se me acerca una tropa de soldados por el este. Si conocéis un juego así, por favor, pasádmelo.

Chikedor222

Descubrí esta saga con el 1800 pero los anteriores se me quedan muy antiguos ahora mismo. Dudo que actualicen cosas para dejarlos más modernos.

KaBeZiLLa

el 1404 es élite

Ghamakhur

Me imagino que no llegará a salir en Steam:disappointed:

ReEpER

Pasaremos por caja, el 2205 pese a lo que dicen muchos es un gran juego, pero es verdad que la economia esta algo mas simplificada y el tema futurista pues meh.

Usuarios habituales