Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Forgotten Sands

B

Hace un ratín ubisoft acaba de enviar la nota de prensa anunciando la próxima entrega de la saga Prince of Persia que se llamará The Forgotten Sands. Para esta nueva entrega abandonarán la reinvención realizada en la última entrega y volverán al estilo y linea argumental de la saga "Arenas del Tiempo". Lanzamiento en mayo del 2010 y plataformas aun sin confirmar, en la nota de prensa se menciona que aparecerá para consolas y portátiles.

Imágenes y vídeos en unos días, seguramente aquí.

Nota de Prensa

<<>>

Me gusto el estilo de la reinvención que hicieron, una pena ;(

Proobedu

dejaran la trama abierta como se quedo en la ultima entrega?¿, pues anda que les den.. si lo hacen para vender mas, mercenarios. mi copia la han perdido hasta que no vea a elika y al principe en cel shading

bobyyy

bien hecho de volver al estilo las arenas del tiempo, a ver qe sale al final, y si tiene final.

Ulmo

A mi hace ya mucho q no me gusta la saga, desde q decidió tomar el camino de los aporreabotones random, H&S los llaman ahora...

Link34

Hay un trailer rondando por el youtube que salió hace unas semanas

cm07

#4 ¿Y cuando leches fue eso? ¿Ha salido otro PoP después del cel shaded ese o que?

B

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

Tiene toda la pinta de ir a ser juego para película basada en un juego. De momento Do not want.

SilentB0b

Warrior Within movie edition next gen, si meten al Dahaka será must have day fucking 1.

TheBis

Sera para promover la película. Qué mal, a mí también me había gustado la reinvención que hicieron con el cell-shading :(

11 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/prince-of-spike-tv/59824[/media]

pfffffffffff

Akklaim

Menuda putísima mierda.

Encima ahora ando jugando al último PoP, y es que no hay ni punto de comparación.

Link34

Menos mal que han vuelto a la trílogía antigua, el último me pareció horrible aunque la personalidad y el estilo artístico eran cojonudos

SilentB0b

Una lástima que destrocen la awesome ambientacion antigua con el tema de la película.

Si solo el Dahaka fuese el que saliese de la arena entonces...

Akklaim

Varios concept arts de Prince of Persia: The Forgotten Sands

Primeros concept arts que aparecen tras el anuncio, por parte de UbiSoft, de la nueva entrega de la famosa saga de aventuras.

Concept arts

[/spoiler]

Lamadrid

No entiendo por que desecharon la última ambientación y estilo visual del último juego , jugué los 3 primeros , y estaban muy bien (salvo el combate que era una puta mierda y superaburrido) , pero vamos pegar ese volantazo a la saga , para luego en menos de un año , volver a lo anterior , me parece raro .

Vegon

#15 Supongo que tendrá que ver con la película y todas las esperanzas que tiene puesta en ella la Disney.

hamai

#15 Pues a mi el segundo juego me aprecio un JUEGAZO, la verdad, me lo pase en 3 días de la viciada que me metí.

El punto ese de meter armas que podías recoger del suelo, con aquellos combos con cinemáticas que eran.... eran..... SOOO FUUUUUUUUUCCCCCCCKIIIIIIIIIIING AWWWWWEEEEEEEEEESOMEEEEEEE

Perdonar mi arrebato de nostalgia, pero ese juego me encanta.

rojasu

yo que me quede con el mono de ver como seguia el ultimo -.-"

Lamadrid

#17

Yo al contrario , el 2 , el alma del guerrero lo detesto con toda mi alma , sobre todo esos asquerosos combates contra enemigos grandes , lo dejé en el grifo por que el aburrimiento que me producían los combates superaba la diversión de las plataformas .

Me da una pena por que los tengo originales , pero es que no puedo con el combate .

BLZKZ

tengo el ultimo pop y es la leche, graficos muy decentes, estilo artistico sobresaliente. No como esto

Blacksep

Yo opto por darle un voto de confianza , el ultimo PoP lo parte pero el hilo argumental del principe de la anterior trilogia molaba.... y mas ahora que el principe en cada entrega se le veía mas "tocho" .. habrá que verlo suena bien

Edit #15 quizás se hayan deshecho de esa entrega por que quieren volver a recobrar la trama de la anterior trilogia :wtf:

Nacle

A mi el ultimo PoP me gustó bastante, algo repetitivo y el estilo, aunque visualmente es muy bueno, me pareció algo infantil, al igual que la história. Tengo el corazón dividido, pero como seguidor de la saga se que este no puede faltar en mi estantería.

Vegon

#21 No van a "retomar" la historia propiamente dicho. La acción en este juego trascurrirá en el espacio de tiempo entre primera y segunda parte, es un PoP 1.5, por así decirlo.

El príncipe va a visitar a su hermano y descubre que el reino de este último esta en graves problemas. Menos mal que ha llegado para solucionarlo todo!

No se me ocurre manera no vergonzosa de enlazar esto con las últimas dos entregas de la trilogía, a ver que hacen.

Blacksep

#23 Todavia no tengo claro si va a ser como dices tú una precuela o es que va a usar las arenas para desarrollar la historia del nuevo ,, siendo asi.... me resulta lioso xD

Santa

Podrian seguir el argumento del anterior, pero cambiando el tema de los enemigos y que fuera como los anteriores prince of persia. Los graficos que tenia estaban de pm y me encantaban.

21 días después
B

Primerísimas imágenes

-_-

SUPRA_

De que plataforma son esas imagenes? igual esque mi pc no va muy bien, pero graficos no muy detallados no?XD

Hmd

plataforma? no creo que esas imagenes sean ingame.

B

Uy yo esto lo veo muy atrasado. Me juego lo que queráis a que van a querer adelantarlo para ponerlo a la par con la película y va a acabar saliendo una caca enorme.

Por cierto, el último PoP tendría un buen acabado visual y tal, pero por Dios juego más corto y repetitivo no he visto en mi vida.

3 meses después
jesed

3 Videos de Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/video/castle-siege-prince-of/64744[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/castle-siege-prince-of/64746[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/castle-siege-prince-of/64748[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales