Ubisoft anuncia The Division 2

TheDamien

#119 +1 y Destiny 2 bien que todo el mundo lo compró day1 y a la semana ya nadie le daba xDD vaya tela de verdad...

Ahora direis que Division fue una mierda que no lo comprareis que blablabla y Day1 todos de cabeza a comprarlo por que sabeis que os estais mintiendo.

A

#118 Lo dices como justificando el que hayas echando muchas horas o te haya costado poco el juego, con el hecho de que era injugable por la de bugs y chetos. Aunque me hubiera costado 1 misero euro, y le hubiera echado 1000 horas, si el juego esta lleno de gente atravesando paredes y bosses que haces en 10 min a base de bugs, es inadmisible.

#119 En parte si y en parte no, es decir, no he jugado a destiny 2, pero comparando la release de destiny 1 con the division, destiny no tenia ni la mitad de bugs y chetos supongo que tampoco (al menos yo no encontre chetos), por lo que supongo que destiny 2 habrá salido mas o menos igual de bien. Otra cosa distinta es que el concepto de juego sea una mierda y a la semana ya no tengas nada que hacer, que ahi te doy la razón de que le ha caido poca mierda.

Atrus

Seguí TD desde el famoso anuncio del E3, vi el desastre de juego que fue cuando salió y prometí no tocarlo ni con un palo. Hace 3 meses un amigo me dijo de pillarlo en oferta y ahora mismo llevo 160h de vicios y risas con mis amigos.

Creo que es una cagada que ahora que está maduro y atraiga a más gente anuncien el 2, pero tengo claro que de pillarlo no será day 1.

Paso de ser betatester pagando el doble de lo que vale. Quien lo haga tiene mi respeto y seguro que nos veremos por ahí.

Eyacua

#118 Supongo que lo dices por mi, o por lo menos me puedo dar perfectamente por aludido.

La realidad es que este juego ha sido el msa grande quiero y no puedo al que he jugado en 34 años que tengo. Un completo desastre y el perfecto ejemplo de promesas incumplidas por una compañia grande.

Que yo le sacara al juego 1600h porque me apasionaba y se me daba bien no quita el desastre que fue, parche tras parche, tragar con la incompetencia de Masive y su continuo añadido de bugs e incapacidad para escuchar a la comunidad puesto que tenian que seguir su agenda saca €€€.

Sin entrar en que el juego ni tiene ni tendra jamas un anticheat por lo que directamente desde el dia 1 estaba condenado al fracaso a sabiendas, aunque por suerte el que tras 2 meses no quedara mas del 5-10% de la poblacion hizo que el tema cheaters no se agrabara mas aun.
Con decirte que durante el boom hubo varias semanas que podias cambiarte de servidor 4-5 veces seguidas (con sus consiguientes 3-5 minutos de proceso para que todos pasar de servidor en tu equipo) y encontrarte gente matando a traves de las paredes instantaneamente a todo server alli donde fueras te haces una idea. Y todo esto perdiendo dinero y experiencia PvP, para mas inri.

1600h le meti, si, y te puedo decir desde el total conocimiento que esas 1600h me otorgan que este juego pudo ser un hito y se quedo en una verguenza y una muestra de incompetencia y de interes unico por sacarle la pasta al usuario bochornosa.
El "MMO" que iba a ser quedo en un cooperativo de carreras lleno de bugs, cheaters y una falta de contenido galopante desde el dia 1.

Usuarios habituales