Ubisoft confirma que no habrá Assassin's Creed en 2016

Cryoned

Pero si han sacado ya 2 en lo que va de año xD

http://store.steampowered.com/app/359600/?snr=1_7_7_151_150_1
http://store.steampowered.com/app/359610/?snr=1_7_7_151_150_1

Que no sean los sandbox AAA no quita que no sigan quemando la saga y peor aún, con mierdas.

1 1 respuesta
benjajim

Este año toca perros guardianes

CsNarsil

Aleluya, a ver si reconducen un poco la saga porque los dos últimos AC son pura basura.

1
SevenOfThem

#13 ¿Qué es una install base?

1 respuesta
Forcriun

#34 =)

B

Bwahaha

No compréis Watch dogs 2 este año, si todos empujamos acabarán cayendo.

3
E3-NeOz

seguro que por A o por B acaba saliendo un assasins creed aunque sea para moviles

vale no habia leido #31 , pues nada , ya estan ahi los assasins creed de 2016

1 respuesta
B

Me uno al Team Hunter138 y digo que el Syndicate era bastante bueno, nivel AssCreed Revelations. Un poco más de personalización de granadas y de banda habría estado mejor, pero bastante bueno. Los hermanos Frye tienen carisma, el mapa es amplio, y el gancho da mucho juego. Eso sí, la trama es un más de lo mismo, y eso es lo que realmente se debería mejorar.

Lo único malo de todo esto? WATCH DOGES 2 ESTE DICIEMBRE, YOU'VE BEEN WARNED

starfucker

#37 No seria la primera vez xD

B

Buena noticia, solo les ha costado 5 años darse cuenta de ello.

B

Los recopilatores de Bugs de Assasins Creed lloran la noticia. Tendrán que poner ahora vídeos de gatos.

1
charlesmarri

Esta saga me recuerda a un monólogo de Ernesto Sevilla, donde dice que en todos los grupos de amigos siempre hay uno que a todos les cae mal y acaba preguntando ¿Pero entonces quién cojones invita a este tío?

Pues eso, ¿quién cojones sigue jugando a esto?

1 respuesta
AzuRe

#30 En mi opinión los que no son malos, son un poco mediocres o simplemente entretenidos, pero poco más, creo que les hace falta algo así para conseguir que el siguiente no sea un insulto a los jugadores porque cada juego parece mas simple :/

B

Da igual que sean malos o buenos y precisamente por eso tenían que parar, porque ahora mismo dan igual.

B

Ubisoft centrandose al fin?

Es este el año de los milagros?

¯_(ツ)_/¯

Aidanciyo

ojala hicieran eso fifa y pro

1 respuesta
V

#46 *Call of Duty

iZubi

Lo que es vergonzoso es la cantidad de gente que tira mierda a la saga sin jugarlos. Lo digo por el del video de #29 Criticar que varios estudios grandes hace muchos juegos y explotan una saga sin pararse a probarlos.

tute07011988

#42 la mayoría de consumidores, hay vida más allá de MV

Vamos, es como meterte a un foro de música y preguntar quién compra los cd's de Los Gemeliers, ya que allí no se habla de ellos.

B

Debo de ser de los pocos de los que disfruto del III. El tema indios, la guerra de la independencia, el bosque y la caza, Kenway padre y jugar como templario, me gusto bastante.

3 1 respuesta
Starshow

Según el ritmo que llevaban ( truño-bueno-truño ), ahora tocaba truño , así se ahorran el batacazo. La verdad, blackflag estuvo muy bien, unity una Mierdaca como un puño y ahora Sindicate que tmpc ha estado mal, pero o bajaban el ritmo o lo iban a quemar del todo

B

Algún spin off o historia rara se inventarán. Estos no dejan descansar a la gallina de los huevos de oro.

EuRyNomE

A mí AC es una saga que si no fuera por el sistema de combate para lentos mentales que tiene me gustaría muchísimo más.

Es lo mejor que podían hacer, pausar la saga hasta que tengan buenas ideas y puedan cuidar bastante el producto final.

B

Han sacado un AC en la época romana intentando salvar a Cristo?
Guerras griegas?

Lo que nos ha demostrado la Historia, es que hay de esta a raudales.

B

el assasin creed? ese iba de ninjas no?

Denian

Asi reacciono la galaxia al conocer la noticia https://youtu.be/AiM5zEEI_Jo?t=39s

1
bammargera

#50 A mi me pareció brutal y me encantó, y sí joder, Haytham Kenway me parece lo mejor de la saga sin duda

De hecho al recordar esto me han entrado ganas de rejugarlo durante un momento, con los otros no me suele pasar

Ninja-Killer

El Syndicate está bastante bien. El gancho, que podría haber sido una chapuza de proporciones bíblicas está muy bien implementado y da mucho juego. La ciudad, la ambientación y los detalles rozan lo enfermizo, como viene siendo habitual. Lo único que flojea es la historia, se nota que no tienen tiempo para currarse tramas realmente interesantes.

A mi me sorprendió para bien. Pero si que es cierto que a la saga le hace falta un renovado urgente

Turkit0

Aleluya

1
Farolastobar

Voy sacando las copas

Usuarios habituales