Ubisoft confirma Rayman Legends para PC

SaNt0S

#26 wat?

1 respuesta
Denian

#30 #31 Malditos ignorantes.

10
rusillo_

#30

Vale que es una aberracion y no lo hizo ni Nintendo, pero es un Mario y en su dia tenia licencia de Nintendo, con segunda parte creo.

Ademas para Apple II, Amstrad y algun ordenador mas de la edad de la piedra salieron Mario Bros, Donkey Kong y no se si alguno mas.

Asi que tecnicamente no seria el primer Mario xDD, por no hablar del excelente juego que menciona Denian y que lleva el nombre de un Mario bastante mejor que ese fontanerucho de pacotilla.

5
N

#30

I am a Teacher: Super Mario Sweater
Mario Teaches Typing
Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up
Mario is Missing!
Mario's Time Machine
Mario's Playschool
Mario's Game Gallery
Mario Teaches Typing 2

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mario_video_games

Eso para PC. Luego si empezamos a mirar Commodore 64, Atari, Apple, Amstrad tenemos unos cuantos más...

AG

Hablaba de JUEGOS en el sentido de la palabra, nada de fistros educativos no desarrollados por Nintendo xD

1 respuesta
Denian

#35 Nintendo licenciaba esos juegos para boicotear al PC y que todos corriesen a comprar una SNES xD

1
tabass

esto es un hilo de raymand legends o d mario??? Al tema... ahora no sé para qué plataforma comprarlo... :wtf:

salu2.

T

Lo.idoneo sera para WiiU y si no tienes pues PC

PiTiFiNi

Sale para precomprar en steam por 30 pavos, ademas tiene multijugador online, cosa que el origins no tenia :)

12 días después
DeAthOnE1

Gente ya esta la demo en steam, lo quiero ya :$

1
9 días después
N

Perdon por reflotar el tema pero he visto en steam que si pillas la preorder del Rayman Legends por 30€ te llevas gratis el Rayman Origins.

¿Merece la pena pillar los dos juegos a ese precio o creeis que habra una rebaja muy grande a corto plazo? Lo pregunto porque no estoy muy puesto en steam y la frecuencia de sus ofertas.

Muchas gracias!

1 respuesta
X

Toma ya! My querido rayman como te quiero :>

10 días después
sPNkKkKkKkKk

#41 El Origins es muuuuy bueno pero el Legends es una OBRA MAESTRA. Hacía años que no me divertía tanto con un plataformas (incluso con un juego en general), gráficos preciosos, jugabilidad exquisita, una banda sonora bestial, sincronización del sonido con el movimiento, adictivo, miles de modos de juego, muchísimas pantallas, etc.
Es un must en toda regla. Juego de 10.

1
6 meses después
Shartrais

He probado la demo y vaya, me han convencido completamente para comprarlo, esperando estoy a que pongan alguna oferta.

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Denian
  • AG
  • Nortrom
  • rusillo_
  • Meich
  • AnuBiSiLLo