Ubisoft confirma Watch Dogs 2

Beethoven

Lo que nunca llegaré a entender cómo una compañía es capaz de hacer juegos así...

2 respuestas
B

Yo confío en Ubisoft, seguro que este es mejor que el primero y aguanto al menos 2 horas jugando.

L

gran basura de juego...

no llegue ni a pasarmelo.

Word-isBond

#31 Así cómo? :S

1 comentario moderado
D
#25NoRelaX:

¿Era necesario?

No era necesaria ni la primera parte

1
Maury3a

Siento como me invade el hype... vale no

Maury3a

#9 Tan largo es? he he he

T

Nuevo skin de watchdogs. Ahora con mas manos en los bolsillos

GaNDaLFViTi

12€ pague por el primero..

Nunca mas.

B

Yo tengo hype...por el trailer quiero decir que de un tiempo a esta parte es lo unico bueno de Ubisoft

Petrusin

Debio de ser uno de los videos que mas me impresiono y uno de los juegos mas decepcionantes.

Desde entonces no he comprado nada de Ubi, y eso que el Siege me atrae pero joder Ubisoft, que mierdas haces a veces...

Erectator

Según el ratio euro/hora esto es mínimo 8/10. Grandes.

Aeon

UbiLOL? ni gratis juego a algo suyo

Gui9417

Compre el primero porque durante las primeras semanas en que tuve la ps4 no conseguia que funcionase el internet,y estaba baratisimo, y claro, siendo el unico juego que has jugado te parece hasta de 7, pero el 1 es un 4 .

privet

el juego molaba, pero la conducción era muy mala.

Sinceramente haria 0 caso a los comentarios negativos ya que la moda de criticar a ubisoft es clara

1 1 respuesta
Aeon

#46 Moda? Tienen lo que se merecen, sin más

1 respuesta
privet

#47 hacen lo mismo que hace el resto, que son mas claros? Hacen buenos juegos

1 respuesta
Blanquitow

#48 Hacen buenos juegos, como Farcry3-4, el R6 Siege o los Rayman. Pero no jodas, el primer watchdogs era muuuy mediocre.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo me lo pille por 8 euros y me gusto,un poco repetitivo,la pena fue lo que pudo ser mas que nada.

1 1 respuesta
B

#49 Pusieron el hype muy alto y luego no cumplieron con el 10% pero la idea es cojonuda bien llevada...

Nihon

Pues yo disfruté WD y no tenía duda de que saldría una secuela antes o después. Me gustaría ver alguna mejora con el anterior ya que se quedó un poco a medias en varias cosas.

C

A mi el primero me encantó, obviamente no se puede comparar con un GTA V en nada, y mucho menos en físicas, pero la historia y el modo de hack me gustó y mucho.
Una segunda parte puliendo las cosas del primero puede ser una verdadera joya.

PeandPe

Me compré de salida el 1º para PS4 y me gustó. Y no es bait. Espero el 2º con ganas :D

RandomZ

A mí el primero me enganchó bastante, a ver cómo sale este. Eso sí, hasta que no esté por menos de 15 euros no me lo compro.

B

Perfecto, a jugarlo y disfrutarlo y luego a seguir disfrutando con la bilis por aquí cuando venda una burrada otra vez.

2 1 respuesta
Word-isBond

#50 El comentario más acertado del hilo. A ver si para este aprenden de los errores...

alejo

El juego favorito de AG 2

1
xBoSS

Pues mira, entre que lo sacan y tal me irá siendo hora de cambiar la gráfica y me lo darán de regalo por la compra.

Pero esta vez no pienso canjear la key xD

A

Ubisoft es como el PP, nadie les compraria nada pero ahi siguen, con pasta y desarrollando cosas

1 respuesta

Usuarios habituales