Ubisoft confirma Watch Dogs 2

Erectator

Agarraos, que el juego en un par de páginas es Top.

2
ManOwaR

Con el hype que siempre da un nuevo GTA o Mafia y a este le va a arrastrar su precuela. Espero que hayan hecho un buen feedback y saquen un buen juego, como dicen, del AC1 al Syndicate, hay un cambio generacional muy bueno.

alejo

Related:

1
Fdkn

El poder de los vertical slices

1
arkoni

Es jodidamente vergonzoso coño...

alejo

Deberían sacarlos todos en un recopilatorio, yo los jugaría.

Skarin

A mi me pintaron tan mal el primero que cuando lo jugué hasta me pareció un juego más que decente en varios de sus apartados, aplastado por el hype de la gente y lo que pudo ser y no fue. Yo tengo curiosidad por ver si en una segunda parte corrigen los puntos flojos del primero y les queda algo curioso.

B

Con este tienen una buena oportunidad, como la lien se les cae una piedra dentro del pozo en el que ya están.

No debería tener downgrade, porque eso ya sería el el descojone, y que sea la idea que tenía que ser desde un principio.

J

En todos los juegos de ubisoft estais con lo mismo, aver si no la lian con este. La han liado en todos y cada uno de los juegos que han sacado. Os han jodido por el camino 300 o 400 euros en humo y seguis cayendo. No me extraña que sigan haciendo mierda si saben que la gente sigue pagando por mierda.

Me dais hasta lastima los que seguis regalando pasta a quien no lo merece.

2
D

El downgrade me tocó los cojones, porque Ubisoft con este juego solo vendia los maravillosos graficos y mecanicas, pero procuré darle un intento a la historia cuando me lo prestaron en Steam (pasaba de comprarlo y decepcionarme). La historia con mas clichés jamas contada.

MrBigel

#60 Igual tu problema es que crees que en un foro esta toda la gente de un país.

1 respuesta
A

#101 ¿Donde pone ahi escrito que yo diga que me base en los datos de Mediavida?

Asombroso, no lo digo.

1 respuesta
MrBigel

#102 No se escribe, lo das por hecho, tranquilo, que no me perdí la clase de lectura.

1 respuesta
A

#103 Pues hijo, creo que deberias repetir curso, porque tampoco lo doy por hecho, si no me baso en las redes sociales como twitter por ejemplo cuando ponen algo los del partido politico.

Ahora si quieres hablar de eso, te invito a cerrar al salir e ir al subforo de offtopic.

Beethoven

#81 Pues no tengo mucho más que explicar, creía que no hacía falta desarrollar más mi comentario, pero viendo que insistes por segunda vez te lo voy a explicar.

Punto 1. Cómo consumidor final de un producto, me gusta disfrutar de un juego acabado (aún con posibles fallos, cosa normal) pero no logro entender cómo un desarrollador, compañía, loquetuquieras lance al mercado un producto así y estén satisfechos con el trabajo realizado. Que ya se ha visto de todo y puedes hasta llegar a entenderlo, pero lo que más me provoca rechazo es que no arregles tu producto uno con posibles "parches" si no que además vayas a sacar un producto número dos, número dos que ojalá me equivoque pero no hace falta ser adivino sabiendo la trayectoria de Ubisoft de cómo acabará esto.

Punto 2. Viendo la cantidad de vídeos y análisis aunque tenga el juego no me invitan a probarlo. Lo acabaré jugando, pero si tuviese que comprarlo desde luego optaría por otras muchas opciones antes que esto, sólo hace falta ver todo lo que hay sobre el mismo. ¿Qué es lo que no entiendes?

1 respuesta
Word-isBond

#105 Sigo sin entender porqué escribes como si supieras tanto del juego, cuando aún teniéndolo no lo has probado, te guíes por opiniones de terceros, y ademas te eches las manos a la cabeza diciendo que está ¿inacabado? y que como sacan un producto así.

Pero bueno que da igual, no creo que haya mucho que entender si aun teniendo el juego no lo has probado.

Pd. Y la berborrea guardatela hombre, que sabiendo como hablas me hace gracia que escribas así xD tryharder

1 respuesta
DarkBaco

Resumen de Ubisoft. Rainbow 6 Siege, que se suponia que seria el fps competitivo de Ubi, salió hace 6 meses, aún tiene problemas el macthmaking y el sistema anticheats es de pega. Se te queda cara de WTF? No mantienen ni los multi.

B

#18 Se supone que por ese vídeo ya no hay que comprar el juego? Joder que fina tenéis la piel alguno.

No habrá motivos para no comprar este juego que por esos "bugs"...

1 respuesta
Shugathz

#108 No, cada uno con su dinero hace lo que le da la real gana. Pero viendo estos antecedentes hay que ser muy cazurro para caer otra vez en las trampas de Ubisoft. El juego no es ni mucho menos lo que se enseñó en conferencias ni lo que se esperaba de el.

Beethoven

#106 ¿Sigues sin entender por qué yo digo “Cómo una compañía puede ofrecer una zapatilla que vuela y luego venderte un zapato sin suela”?

No sé ni por qué te contesté, pero para terminar este juego que nunca me apeteció empezar contigo te voy a responder por última vez, además cómo veo que tu comprensión lectora no es del todo eficiente quizás saquemos algo de todo esto. No he dicho que este juego particularmente esté inacabado, hablaba en líneas generales cómo consumidor final de un producto. Y aunque yo particularmente lo tenga en la estantería cogiendo polvo puedo haberlo disfrutado o no de otras muchas maneras que seguro, si haces un poquito de esfuerzo, podrás entender.

¿Berborrea? ¿Sabiendo cómo hablo? ¿tryharder?, me toca, ¿De qué árbol te has caído? Ahora entiendo por qué te sacaron de cierto grupo, miedo me da pensar en tu círculo social si eres así de pedante.

1 1 respuesta
Word-isBond

#110 En realidad lo entiendia perfectamente desde el principio, solo quería asegurarme de que como pueden sacar un juego así era un comentario vacío de alguien que teniendo el juego ni siquiera lo ha probado.
Sacar un juego así xD así como? Como todos los que sacan? Porque ese juego no tiene ningún detonante que lo diferencie de los demás juegos de esa compañía, ni siquiera con los demás juegos de ese género.

Y sí, me inmole en cierto grupo por reírme de cierta gente que opinaba de las cosas sin fuste ninguno, como acaba de volver a pasar xD

D

#56 edita a : luego entraré a ver como se rien de los que se compraron el juego

Usuarios habituales