Ubisoft Forward 2022 (sábado 10 de septiembre a las 21:00)

Overwatch

#89 Por lo que he entendido es para jugar en modo multijugador y podrás seleccionar los distintos AC, que no creo que sean los juegos que ya han salido sino contenido nuevo.

A saber, un poco raro, y de aquí a que salga a ver como queda xD

Fr0z33n

Pues yo echaba muchísimo de menos los AC más clásicos, y no putas partidas de 100 horas.

2, Brotherhood, Revelations. Hasta el 3 o Black Flag, pero luego a veces ya cansa macho.

3
Ekarus

#89
Un game as service de Assassins creed según tengo entendido.

#90
Opino igual, apesta a eso.
Un "no estamos muertos, nos vamos a los moviles a por pasta facil y le damos con todo a la unica ip que nos da beneficios"

ZaGo

Me gusta que el juego ambientado en Japón lo estén haciendo los de Odyssey. Es mi AC favorito, y confío mucho en ellos.

Mirage tiene pinta que será un juego de unas 15/20 horas. Y para 2024 debe caer el Japón feudal.

1
imsack

No he podido verla que es lo mas destacable?

1 respuesta
Gaseosus

Humo tras humo

Solo logos

Sacada de rabo.

:clown:

Springs

Ufff, no se... A ver el concepto es raro. Infinite es un gaas que a su vez tendrá campañas de AC. Wtf.

SnighT

#95 Pues lo que he visto yo es rayman con mario, skulls & bones, the division 2, juego movil r6, creo que enseñaron algo de republic of ryders pero ni idea, the division 2, just dance, rocksmith, ac mirage y otros 3 mas(uno para movil) y dejaron caer colaboraciones con netflix de una serie de ac y juego de valiant heart 2

No se si se me escapa algo mas

1 1 respuesta
keygy

Vamos a ver, los pesaditos de "mas AC penoso" que esperais, que Ubisoft tire a la mierda su gallina de los huevos de oro y seguramente la franquicia que le genera millones y millones de dolares?

Longview

El que quiera un Assasin en Japón que se mire el Ghost of Thsusima que le da doscientas patadas a cualquier AC.

8 1 respuesta
keygy

#100 hay mil juegos de japon que le pegan patadas a ghost, la gente no quiere ghost quiere un juego de japon con el transfondo de AC.

1 3 respuestas
Springs

#101 jajaja buena esa.

2 1 respuesta
Longview

#101 Precisamente GoT tiene la esencia de AC y muchas de sus caracteristicas: open world, sigilo, enfoque narrativo… Esta saga ya no hay por donde cogerla y una ambientación japonesa no la va a solucionar.

Shaoling

#101 No te digo que menciones los mil, solo dime 3 mejores, ilumínanos por favor

Ojo que sean de ese estilo, una mezcla de acción y sigilo con una narrativa medio decente

Gaseosus

hay mil juegos de japon que le pegan patadas a ghost

Xdddddddddddd

Te ha faltado al final "para vosotros, jugadores"

B

Dame más Ghost of Tsushima y menos AC como los dos últimos

1
Shandalar

Han anunciado un nuevo Heroes of Might and Magic?

Lo demás me da igual.

SevenOfThem

#86 no, eso iba a ser el Ragnarok

vyre619

He ido a pillar el mes gratis del Ubisoft+ ese y en el pago me pone que vale 1€ wtf

1 respuesta
Yarkham66

Solo espero que si AC vuelve a los "orígenes" no sean los orígenes de mantener pulsado cuadrado para hacer un combo, y que el mundo abierto no sea abrir cofres y recolectar 237 plumas.

1 respuesta
Ekarus

#110
Según leo en las revistas, va a ser un ARPG como los de la trilogía pero con mas enfoque la sigilo.

Va a ser una entrega como Rogue, un juego de 15-20 horas.

La historia si que va a ser mas parecida a las originales y la hermandad estará mas presente.

Este es el DLC tocho del valhalla que se convirtió en juego.

1
Ilikerain

Yo siempre echaré en falta que le dieran otro juego a Connor para enfrentarlo a Shay.

robolution

A ver si es un placeholder pero en caso de que sea real, lo de gambling es lo siguiente:

The ESRB defines "real gambling" as "in-game virtual gambling that you can spend real money on."

Si el juego tuviera por ejemplo lootboxes cuyo contenido solo pudiera conseguirse abriendolas y no jugando entonces eso tambien es "real gambling", y esperaos y esto no sea porque el juego tiene NFTs.

Edit: ademas si tuviera la calificación de "adults only" verían limitados los lugares en donde pueden vender el juego

1 3 respuestas
Mega-Ninja

Convertir un dlc en juego aparte y meterle nft, grande ubi.

Adhan

#113 AC lleva con microtransacciones desde el 3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Springs

#113 pinta a falso positivo.

Más que nada pq no se vende en media Europa, cosa que dudo.

1 respuesta
robolution

#115 Si, pero las micro se consideran en el ESBR como In-Game Purchases y asi lo indican. Esto es otro rollo otra cosa, que como digo puede ser un placeholder o que ubisoft nos va a colar algo.

#116 Como digo puede ser, porque como sea adult only creo que no lo pueden vender en tienda fisica en USA y creo que tampoco podria estar en la playstation store por ejemplo xD.

Perico97

#113 Me huelo las lootboxes, Ubisoft quiere pasta y la van a sacar de dónde sea (Con Valhalla ya quedó claro, más de la mitad del equipamiento del juego era de pago, incluido armaduras), era ver la store y darme ganas de quitar el juego xD

A mí Mirage me huele a que querían sacar un cuarto dlc de Valhalla pero querían ponerlo a full price, ya pusieron la última expansión al precio que les pareció y con este juego irán a por el full price.

P.D; Assassin's Greed dicen en el post de reddit, se va a convertir en meme a estas alturas xD

2 respuestas
karh

#102 no ha colado.. xDD

SikorZ

Esto es facil, si el juego es jugable 100% sin pagar mas que el juego en sí entonces todo bien. Quien quiera gastar en esas mierdas que gastge, si la gente de verdad no quiere micropagos pues no se gastará dinero y acabarán quitándolas eventualmente

Usuarios habituales