Ubisoft Forward 2023: 12 de junio a las 18:45

tute07011988

Bueno, lo mejor sin duda es esto último. Luego me interesa mucho el PoP, el Avatar caerá algún día y el AC lo mismo. El resto me importa una mierda.

Nathan_Drake

#359 No pero lo digo porque ademas el juego tiene pintaza, pero el stream no le hace justicia a nivel gráfico.

1 respuesta
Tk7

Pues pintaza de Avatar y Star wars outlaws, recuperando la ilusión poco a poco en las compañias.

2 1 respuesta
ratedx

#362 yo esperare, sobre todo el de star wars, pero mientras no sea el openworld generico numero 1000 me vale y que sea mas cinematico, el movimiento de la moto me a gustado, si te dejan desplazarte con ella en todos lados ya me ganan

2
Sonos

Cuando llegue a casa a verlo de nuevo bien, vaya pinta.

analfabruto

El mejor evento hasta ahora, todo lo mostrado con gameplay, que aprendan Sony y Microsoft.

1
Dohko

De Ubi me fio nada, pero ese Star Wars tiene pintaza XD

Sergioelcapo

Un indio haciendo un monólogo con dudoso nivel de inglés

-Un grupo de música cantando en directo

-Muchos juegos y DLC enseñados

-Un señor disfrazado de temática cyberpunk

-Muy bien enseñado StarWars Outlaws

1
pelusilla6

Visto en diferido, el de Avatar aunque se veía muy bien no me estaba convenciendo, muy raro el combate y demás pero al ser coop seguro que toca vicio con un colega.

El de Star Wars pintaza, ojalá no sea juego clónico de Ubisoft con una reskin.

PD: Que favor le han hecho a la industria no renovar la exclusividad de la IP con EA

2
Savantyair

Lo de avatar me parece un despropósito, un far cry con skin de avatar

B

Madre mía qué pintaza el Prince of Persia

sagem9

Ha sido uno de los mejores eventos de ubisoft de los últimos años la verdad. El SW me ha flipado muchísimo!

2
Z

De Beyond nos olvidamos no? Que puto cringe de empresa.

1 respuesta
Kirbos

Pues me ha flipado, para que engañar a nadie.

Tukansson

Lo que acaba de envejecer starfield en unas horas xD

Locura el SW:outlaws

2 respuestas
Petrusin

El Star Wars se ve cojonudo, como Watchdogs cuando se presentó, que era una puta barbaridad.

Si fuera otra empresa todavía... pero de Ubisoft me fio lo minimo.

4
Scientistt

#375 Pues si, el de SW le ha pasado por la izquierda a lo bestia!

Menudo pepinazo de juego! Para mi gusto, de lo mejor del E3.

1 respuesta
Fyn4r

#373 aquí nos estamos fumando un porro y apostamos a que el juego de star wars está creado sobre las cenizas de beyond good & Evil 2

TitoPhil

#375 #377

MoRiBuNdO

Algún resumen?? No pude verlo ayer

1
s3niK

Ubi se marca el showcase del año y la gente aquí con la misma cantinela de hace dos meses.
Leo opiniones y pienso que se han escrito antes del Showcase.
Porfavor que se pase algún vendedor de visión lab por el hilo.
Pandora un skin y starwars mundoo genérico.
La virgen santa.
Lo que si me ha parecido un skin ha sido el starfield pero un skin wapo de nomans con 100% de NPCs Fallout.
Porque Pandora ha sido una sacada de nabo que nos meterá en su mundo mas allá de las geniales películas de Cameron.
Se ve jodidamente vivo y genial!
Mirague se muestra como un sueño de volver al estilo de historia profunda como la vivida con Ezio Auditores.
El nuevo principe de Persia ya sin música del lol convence con unas mecánicas y jugabilidad aparentemente complicada y divertida.
Y el nuevo juego Starwars se muestra simplemente como el mejor Gameplay trailer del año.

Si esto no es Watchdogs E3 style. Me saco el sombrero y aplaudo a una compañía que parece que no estaba tan hundida como pensabamos hace 6 meses.

GaRoU

En serio os la va a volver a colar Ubi con un ""gameplay"" scripteado?

2
Sergioelcapo

Cuanto hater de star wars, la virgen, ir a comerle la salchicha a starfield, correr.

Kabraxis

Pasamos de guerra de consolas a guerra de juegos xD.

Y yo pensando en donde sacar el tiempo para jugarlos a todos.

s4rge

Solo vengo a decir que el de Star Wars tiene demasiada buena pinta, espectacular en todo, a nivel técnico debe ser lo más top junto con Horizon que veamos en esta generación.

La recreación de los personajes es nivel CGI, y el escenario con tantos elementos móviles, el polvillo que levanta la moto, la vegetación que se mece con el viento, todo vamos, es un escenario vivo y no de cartón piedra que solo queda bien en las fotos con la puesta de sol.

Sonos

El de avatar y el de star wars a favoritos, que locurote.

El showcase un muermo.

tute07011988

Que no se pierda esto

2
L

Joder con Bugysoft habra que esperar, pero bueno me han sorprendido gratisimamente, veremos en que queda la cosa.

Squall19

#363 A mi también me han impresionado, ahora sí, debemos recordar que es Ubisoft. Se vienen unos downgrades buenos que en eso también son unos expertos.

Zegatron

Recuerdo el E3 donde enseñaron Watch Dogs por primera vez. Pajas de sangre nos hacíamos todos.

Me compré el pack de PS4 con el juego.

El único juego que he vendido en 15 años.

Que el trailer estrella de tu conferencia sea la ostia y aún así genere dudas entre muchos solo es una consecuencia de haber mentido en reiteradas ocasiones.

Usuarios habituales