Ubisoft justifica las opciones ocultas de Watch Dogs

tarzanete

#59 La mayor broma es que la mayoría de los que prueban el mod dicen que va más estable que sin el...

1 respuesta
granaino127

#61 pues no es lo que he leído por internet, aquí en MV varios lo han comentado también...

A unos parece que les va igual y a otros no...

1 respuesta
Link34

#60 No, no tiene ningún sentido, y no es que me lo parezca a mi, mas aún cuando las dos versiones son practicamente iguales, como va a ser esa la razón cuando está dando problemas y/o no es fiel a la visión de juego que quieren ofrecer?

1 respuesta
nic098765

#63 Pues explica por que han quitado una opción, si no va muy bien, simplemente que avisen, dudo que nadie se haya quejado por tener opciones...

1 respuesta
Link34

#64 La explicación te la ha dado ubisoft y te la acabo de dar yo, no pueden ofrecer un producto así de chapucero, simple y llanamente

Al menos no de forma tan cantosa

1 respuesta
nic098765

#65 No, no explica nada, pueden ofrecer esas opciones y avisar de que no funcionan del todo bien, los PCs no son consolas, en ellos puedes elegir la configuración que quieras.

1 1 respuesta
Draviant

#62 Lee los posts donde está el dev del mod. La inmensa mayoría de ellos asegura que o no notan un cambio significativo (es decir, que les va igual) o que les va mejor (mejora de fps, varias personas aseguran que se quita el stuttering al conducir, etc..) y algunos aseguran que les va peor, lo que muchos de esos también reconocen que tienen un pc justo para correr en mínimo.

Al final, todo esto importa una mierda. Lo que importa es que en vez de hacerlo BIEN y dejar la opción para poder activar dichas opciones gráficas o no, simplemente las desactivaron.

Ahí radica el verdadero problema.

Link34

#66 Pero puedes elegir, acaso no le puedes meter esto bajo tu responsabilidad?

2 respuestas
nic098765

#68 Si, pero Ubisoft lo ha intentado impedir y un modder ha tenido que hacerlo por su cuenta, si a ti te parece dejar elegir, creo que deberías ir a http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

1 1 respuesta
Draviant

#68 ¿?

¿Estas trolleando o no lo pillas?

Todas estas opciones VIENEN DESACTIVADAS POR DEFECTO. No puedes activarlas si no tocas cosas del juego, que es lo que ha hecho este mod: activar lo que estaba desactivado. Ni siquiera te salen en el menu, estan ocultas por completo.

1 respuesta
Link34

#69 No, ubisoft no ha impedido nada simplemente no lo ha ofrecido porque como pone en la noticia es algo a medio cocer y que no es fiel a como quieren mostrar el juego, pero ha impedido que venga alguien y lo haga bajo su cuenta? Ha puesto trabas a que se usen mods en el juego? A que lo puedas editar como quieras? A que no? Pues eso, ubisoft ha hecho por su parte lo que debe hacer y el modder ha hecho el mod, como lleva pasando toda la vida

Salirte por la tontería de la rae no te da mas razón por qué haces el ridículo?

#70 No shit sherlock, que se supone que no he pillado?

1 respuesta
nic098765

#71 Simplemente si a ti evitar que alguien tenga acceso a una opción sin tocar los archivos es dejar elegir es que no controlas la lengua española, no hay nada mas.

1 respuesta
Link34

#72 No es una opción del juego, por mucho que juegues con la palabra no se va a hacer cierta

1 respuesta
nic098765

#73 No lo es porque Ubisoft lo ha quitado expresamente, incluso tras desarrollarlo, porque ademas deberían haberlo dejado pues lo mostraron en el E3.

1 respuesta
Link34

#74 Ubisoft no lo ha metido en el juego, solo lo usó para el trailer cinemático halla a tomarporculo02, no se puede eliminar algo que no se ha añadido

2 respuestas
nic098765

#75 Perdón, no lo ha quitado, lo ha escondido, es decir, lo ha desarrollado, lo ha añadido, lo ha usado en un trailer en el E3, que fue hace poco, el del 2013 si no me equivoco, y luego lo esconde para que no haya diferencia entre versiones porque en el E3 quisieron vender que la PS4 movería eso y al final no ha movido ni la mitad...

Eres muy cabezón, seguro que ni te has metido en la pagina que te he dejado que seguro que te ayudara...

1 respuesta
Link34

#76 Y volvemos a que la culpa es de las consolas, pensaba que ya habías superado eso y a decir cosas de oídas, no se usó en 2013

Bububu no me das la razón eres un cabezón, estás bien?

1 respuesta
nic098765

#77 Nunca lo superare, las consolas mataron a mis padres...

Es culpa de que Sony y Ubisoft querían vender mejor la next-gen y si lo hubieran dejado habrían quedado fatal.

1 respuesta
Link34

#78 Pero si el mod no hace que consuma mas, sabes de lo que estás hablando o ya has ido directamente al rant?

JoramRTR

Habias visto esto?? http://www.gamespot.com/forums/pc-mac-discussion-1000004/ubisoft-hate-for-the-pc-gaming-community-watch-dog-31365985/

Para los que dicen que la culpa no es de las consolas, esta claro que esta nueva generación esta decepcionando (hasta cierto punto) por la falta de potencia y juegos, tan descabellado os parece que igual que Microsoft y Sony pagan unas burradas de dinero por exclusividades paguen porque no se vea en PC muchisimo mejor que en consola para que su hardware parezca que esta en mejor posicion respecto a un PC potente?

2 respuestas
Link34

Ay dios....

Perestroika

#80 Es descabellado y estúpido y se nota que has vivido pocos saltos generacionales de consola. No hay complots. PC y Consola NO COMPITEN POR LA MISMA CUOTA DE MERCADO.

2 respuestas
Igneel

Es culpa de las consolas que los juegas multi se vean peor en pc (de lo que algunos creen que deberia ser) , de quien es la culpa de que los juegos exlusivos mas jugados tengan unos visuals super average que cualquiera mueve? de nadie eso es >diseño artístico.

KEK

Podeis seguir con la conspiracion de que los juegos no progresan por culpa de Sony y MS y no porque a los devs no le da la gana

tirano

#80 Siempre hay y ha habido una enorme diferencia gráfica entre PC y consolas, así que no veo esa conspiración que dices...

1 respuesta
B

Ubisoft "justifica" las opciones ocultas de Watch Dogs

Fixed

Sosu_

si se suben los graficos el rendimiento queda resentido? no me jodas?!

B

Con lo fácil que es dejar esas opciones activas y un cartelito que ponga "Activar estas opciones puede hacer inestable el juego" FIN

Dentro de poco jugaremos en 640x480 para que el rendimiento no se resienta, manda cojones.

JoramRTR

#82 #84 Quien esta hablando de conspiraciones? igual que invierten dinero en exclusivas para vender su hardware estoy diciendo que no me parece una estupidez que hayan inviertido dinero en que todas las versiones se vean igual para quitar peso a las voces que se quejan de la potencia de las consolas, que son muchas, nada de conspiraciones, hablo de marketing y no digo esto solo por Watch Dogs, no recuerdo que juego era pero esta semana o la anterior habia un post en reddit sobre un dev diciendo que iban a dar la misma experiencia (incluido graficamente) para Xbone, PS4 y PC.

1
A

#82 estamos hablando de un juego multi que ha salido en lastgen/pc/nextgen, todas las versiones estan compitiendo entre si, pero la de pc probablemente les reporta muchos menos beneficios por keys del "tercer mundo" y pirateria.

si la version de pc tiene problemas de rendimiento y graficamente no es muy superior, la gente podria pensar en pillarse la de ps4/xbone simplemente por fiabilidad.

por otro lado quedas fatal con sony/ms si demuestras que sus consolas con menos de un año en el mercado apenas llegan a la potencia grafica de un ordenador de hace 3 años.

1 1 respuesta
Perestroika

#89 No. La versión de PC no compite con la de consolas.

No. Las consolas no quedan fatal por tener peor rendimiento gráfico que un PC actual.

Cuando superemos esas dos barreras si quieres podemos empezar a debatir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Link34
  • JoramRTR
  • Evilblade
  • Reason
  • Perestroika
  • Igneel
  • nic098765

Tags