Ubisoft Pillada

Aidanciyo

Según podemos ver en los foros de UBISOFT, han sacado un parche para la versión descargable de RAINBOW SIX VEGAS 2, el caso es que a algunos usuarios les pedía introducir el DVD, cosa extraña en un formato no físico.

Rápidamente UBI sacó el FIX, que curiosamente al abrirlo con un editor hexadecimal podíamos ver esto.

Por tanto, UBISOFT había usado un crack del grupo RELOADED para solventar rápidamente un bug, que al parecer no sabían o no querían resolver.

Foros de UBISOFT

P

Ubiport Entertaiment

D4rKNiGhT

Grandes :P!!

ArThoiD

En fin, ahora los RELOADED tendrian que denunciarlos por usar software de otra gente sin permiso jajajaja, pero que triste es esto por dios... que les denuncien por pirateria, al fin y al cabo, es lo que es un .exe trucado no?

L4Ur1T4

pobrecikos, solo kerian resolver el tema lo antes posible : /

xD

elderno

Joder se podían haber molestado en disimularlo

McAgoen

Igual se lo bajaron del eMule

cortes

juasssss, que craks estos de ubisoft...tanta proteccion en discos, y ahora van y me usan un crack de reloaded...xD

lxn_

No creo que "crear" un .exe para modificar un producto hecho por ellos mismos pueda considerarse pirateria...

#10 No lo niego :D

N30

#9 es que ese crack no es suyo, lo hizo el grupo RELOADED. Esta claro que no es pirateria, pero menuda imagen han dado xD

Salcort

#10 Aqui no es tema de q sea o no legal, sino del Owned que se han comido ellos mismos usando un crack de Reloaded para solventar sus fallos xDD.

H

Si es que lo barato sale caro.

2

We're looking into this further as this was not the UK Support team that posted this, however if it is an executable that does not need the disc I doubt it has come from an external source. There'd be very little point doing so when we already own the original unprotected executeable.

As soon as we find out more about this we'll let you know.


I'd say this discussion has run its course, as such it is now locked.

The file was removed from the site over a week ago now and the matter is being thoroughly investigated by senior tech support managers here at Ubisoft.

Needless to say we do not support or condone copy protection circumvention methods like this and this particular incident is in direct conflict with Ubisoft's policies.


Ubi.Vigil
Community Manager
Ubisoft UK [/i]

Sísí Mariloli, ahora hazte la ofendida.

Sé de unos cuantos que se van al paro de cabeza.

josecollants

#8 si jaja unos "cracks" pero no saben hacer un "crack" para su propio software xDDD

kEOxTia

menudo cachondeo

brakeR

ubiloooooolllll

J

FAAAAAAAAIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL

NeO_PedritO

Los acabara contratando ubisoft? xD

neo-ns

Los de Reloaded no pueden denunciar a Ubisoft por que estan "pirateando un soft de ubisoft" por eso mismo si le salle de la polla Ubisoft usan el crack de Reloaded xd

cortes

ya, pero es que es no-etico...

ElRuso

Pues puede ser que uno de Ubisoft tb trabja para Reloaded....

Kaneas

WoRMs

creo algunos estais equivocados... un crack "no cd/dvd" no es ilegal siempre que hayas pagado por el juego, no?

FlameThrower

Legal para ti, no para el que coge el software de otro sin permiso y lo modifica.

AgS

que cosa más basta xD

helicon

Lo que están diciendo en el foro es que es ILEGAL distribuir cracks, independientemente de que tengas el copyright de la aplicación a crakear, con lo cual lo que ha hecho Ubisoft es completamente ilegal, y eso sin entrar en el tema de que han robado a Reloaded 8aunque éstos no pueden hacer nada, claro)

vaya tela

Nasty

1 ellos tienen derecho de autor, por lo tanto tienen permisos de modificar el software komo les venga en gana

2 si para ello deciden usar un "crak" , por asi llamarlo, de algo externo a su empresa, tiene el derecho a usarlo, kuando ese software es libre, pq me direis ke reloaded tiene copyright....

3 si os parece ke eso es ilegal, y mas sabiendo las kapacidades e ideas de informaatizacion de muxo usuarios, kreeis ke ubisoft no se esperaba esto?, ellos saben muxo mas ke nosotros por muxo ke digais de lo ke puede okurrir o no, para eso tiene personal esspecializado en estos temas

4 a mi me parece una buena idea, ke un grupo de "crakers", entren en una empresa de este kalibre, lo mismo han sido kontratados para ke les kreen este parchecito, y tais hablando mas de la kuenta.

resumiendo : Ubisoft es el dueño y hace kon el lo ke le da la gana, los demas no somos nadie para kritikarlo y mas kuando lo pone en ventaja de los usuarios, lo ke pasa es ke nos gusta kritikar mas de la kuenta

heodekone

#27 Dudo mucho que estuviese planeado todo esto... ha sido una cagada como una casa.

pd: "copyright" pls.

A

#27 es una forma de eliminar la competencia en cuanto a pirateria el contratar a los mejores grupos q crackean juegos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags