Ubisoft reconfirma el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

namidsan

A través de una publicación en la red social X Ubisoft ha reconfirmado que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue adelante. Después de rumores de cancelación debido a la mala situación de la compañía o de retrasos, se confirma que la fecha inicial se mantiene.

El remake, que promete revitalizar el clásico de 2003 con gráficos mejorados y mecánicas de juego actualizadas, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Ubisoft ha asegurado que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para ofrecer una experiencia que honre el legado del juego original mientras introduce mejoras significativas para una nueva generación de jugadores.

1 comentario moderado
Porimas

En 2026 tocate los cojones vaya reconfirmación, ni ganas tengo ya.

Rayalz

Primero a ver si ubisoft sobrevive hasta 2026 y luego que confirmen lo que quieran

11
TheGameNick

La mecanica de revertir el tiempo estara directamente ligada a tu tarjeta de credito.

1
Calzoncillo

Qué tiempos, en los que una trilogía podía salir en 3 años consecutivos.

2
Kirbos

2026..

taluegooooooo

Y para colmo hacen remake del peor de la trilogía.

eondev

están sacando la artillería pesada, si de esta no salen se van a pique xD

1
tDarka

PS4, Xboxone y nintendo Switch. Cuando salga casi que saquen al mismo tiempo la versión remastered para las consolas de entonces.

n3krO

Pues yo nunca jugue uno y ya intente ponerme 2 veces con las arenas del tiempo original y duro 20-30 minutos, se me hace aburrido de cojones.

tute07011988

Mi flamante PS4 Pro recibiendo juegos en 2026 :qq:

2 1 respuesta
iZubi

Me gustaba más el 2 en su día (como a todos creo xD) pero bueno uno a uno supongo...

ClaudeS

#11 La PS4 para entonces:

4
namidsan

PS4 desde hace un par de años ya: Estoy cansado jefe.

Sephi19

Si el remake del primero incrementa las posibilidades del remake del segundo, me conformo, necesito un remake del alma del guerrero.

1
1 comentario moderado
6 meses después
namidsan
6 meses después
Mega-Ninja
1
HR19

Con todo lo bueno que tiene este juego, ha envejecido muy mal y a día de hoy las secciones de combate son infumables.

Ojalá salga bien el remake porque puede ser la última oportunidad que tengamos de ver algo de esta franquicia.

1 4 respuestas
iZubi

#19 Hostia pues yo recuerdo el combate como de lo mejor del juego, con muchísimos combos y visualmente una delicia.

Además es el último juego de este estilo que tenía un plataformeo más complejo, después salió AC, Tomb Raider modernos etc que era to palante y escalabas, y los saltos super facil

2 respuestas
_Sam_

#20 de combos andaba muy flojo el juego, divertido y ya está, en su época, fue mi primer juego en la PS2 y me lo pasé muchísimas veces durante unos meses, lo recuerdo todo jaja
Los siguientes juegos si que metieron combos (en El Alma del Guerrero).

1
HR19

#20 Quédate con ese recuerdo entonces y no cometas el mismo error que yo rejugándolo.

B

#19 pero que dices, si el parkour es una pasada a dia de hoy

y no va tan automatico como assassins creed

el combate es lo que es, divertido con ritmo para ir combinando las dos o tres opciones que tiene. Y conforme avanza el juego cada vez mas intenso, mas enemigos etc

pero el juego jugablemente funciona perfecto, es redondo y dura lo justo

la verdad que voy a dejar de leer a los fomeros, para ellos cualquier juego que no tenga menos de 2 semanas esta pasado de moda o hace aguas, vaya ignorancia xD. Si sigo leyendo a esta gente tendre que ir al psicologo xD

1 respuesta
The_Artist

#19 Ya en su dia tampoco me parecio la octava maravilla aunque era muy buen juego, pero es que cuando lo volvi a poner hace unos años...hace aguas por todas partes. Ojala solo fuera el combate

HR19

tendre que ir al psicologo

Sí, por favor.

1 1 respuesta
Kirbos

A ver, es el peor PoP de esa trilogia con diferencia.

A dia de hoy The Warrior Within y Two Tbrones aguantan y son juegardos. Pero a Las Arenas del tiempo se le ven las costuras.

1 respuesta
B

#25 #26 las costuras, las que teneis xD, ni un argumento real habeis dado. iiñiñiñiñi hace aguas ñiñiñi es viejo, el combate no es moderno blablabla

En este juego el parkour es perfecto pero tienes que saber jugarlo no vale con probarlo 5 minutos y llorar porque no funciona como "un juego moderno", el combate un añadido a eso, el diseño de niveles es genial rozando el virtuosismo. La atmosfera increible. La musica una pasada. La historia interesante. El desarrollo en incremento durante todo el juego, a base de diseño de niveles geniales no de desbloquear skills de mierda, es puro diseño de niveles el jueguito como ya no hace ubisoft ni casi nadie que haga triples A.

Es una obra maestra del videojuego desde siempre y por eso se le conoce y van a hacerle un remake. No se le hacen remakes a juegos mal hechos ni irrelevantes. Pero si, a partir de ahora me ahorrare leer al club del fomo en hilos de juegos que me interesan y me ahorro explicar estas cosas gratis. Es una perdida de tiempo leer a gente que valora los juegos en funcion del año en el que salgan.

Esto no es un dark souls, no es un juego de combate, es un juego de plataformas con accion.

Horribeler

#19 infumables son opiniones como la tuya.

1 respuesta
HR19

#28 Por?

Mega-Ninja

Hoy en dia el que peor ha envejecido es ''prince of persia the warrior within'', no se que tiene pero jugarlo ahora es una tortura.

El resto es pasable y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es un juegarraco injustamente olvidado.

PD: me flipa ver como estos juegos duraban 4-5h

Y yo de niño tardaba el triple en pasarmelo y encima los rejugaba mil veces sin aburrirme.

1

Usuarios habituales