Ubisoft registra Assassin's Creed Collection

1 comentario moderado
jesed

24GB de DDR3-1600

GTX680

:palm: :palm: :palm:

2
H

Joder esto es para enmarcar xDDDDDDDD

1 1 respuesta
jesed

#61 No se macho, yo actualice el ordenador no hace mucho y será que por temas de trabajo necesitas mucha RAM, pero hace milenios que los juegos han dejado de tirar de ellas y ahora tiran de CPU y GPU por lo tanto todos esos GB de RAM los estas desperdiciando de una manera un tanto alarmante diria yo...

Con el dinero que te ahorras de toda esa RAM te podrias dar un caprichito y ponerte una grafica en "condiciones" (ojo no digo que sea mala la tuya) pero ya es hora de actualizarla (y si no puedes no te quejes de que te vaya mal el juego joder xD)

Dejate de SLI y pillate una 970 o como en mi caso una 980ti g1 y tiras millas con 8-12 de ram vas que chutas y te sobra xD

1 respuesta
TRON

#61 ¿Qué problema hay en poner las sombras en PCSS y el AA en MSAAx2? Todo cristo toquetea opciones gráficas y yo no puedo? Dude que estamos hablando de 2 cosas sólo que llevo diciendo desde el principio, no es que lo haya puesto todo en low y vaya diciendo que me va a 120 fps xD. Que igualmente, el juego yéndome con el preset Ultra a 45 fps y no bajen de ahí es sinónimo de que tampoco petardea.

Para que veas los rendimientos y consumo con/sin GameWorks:

spoiler

Btw, si quieres mejorar un poco el rendimiento sin el FXAA que da asquito porque emborrona la imagen, sigue este tuto: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/3u556w/tutorial_syndicate_injecting_good_antialiasing/

Y aquí lo dejo que demasiado se ha ensuciado el hilo ya y tanta mostaza me empieza a dar urticaria.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Perestroika

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

B

#56 Buh, igualemente habra que probar alguno actual para ver si el sistema de combate y las mecanicas en general no dan puto ebola. De ser asi, tocara desistir o jugarlos en un futuro muy lejano tras curarme del empacho que todavia persiste. Al menos completar la trilogia de Ezio.

1 respuesta
B

#71

El sistema de combate desafortunadamente no ha variado demasiado, casi te diría que sigue intacto. Pero los movimientos del personaje así como acciones como escalar y tal, sí.

Además por lo visto en Syndicate puedes coger hasta carruajes. Si vas a jugar a uno nuevo échale un ojo a éste.

1 respuesta
B

#72 Vamos no me jodas... Lo probare igualmente, gracias, pero no se que me da, que voy a gritar un: ¡Que vuelvan a los POP! a las 3-5 horas de vicio mas o menos.

1 respuesta
B

#73

Aquí tienes un ejemplo de combate, me ha hecho hasta gracia que uno así fuera el primero que encontrase. Atento al modo puro WWE RAW xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=djt4C5cQZgc#t=33s

1 1 respuesta
B

#74 Jesus, si, sigue siendo un desproposito de lo mas dantesco, peeeeeeero esa Londres victoriana quiero verla. Llevo ya pensando un tiempo que con esa recreacion que tienen, en el futuro, junto a la RV, estos juegos tienen que ser un espectaculo digno de ver.

1 respuesta
B

#75

El de Londres está MUY logrado. Solo he jugado el principio, a lo sumo 2 horas. Yo creo que te gustará, además lo puedes encontrar para Uplay a 20€.

No creo que la Collection anunciada salga ya mismo ni que incluya Unity/Syndicate. Pero si fueran los primeros tan solo en HD... a día de hoy me mantengo en lo que dije que serán aburridos.

4ug

Mas atrás me recomendaron Black Flag o Syndicate para empezar con la saga AC.

He visto el precio de esos dos juegos y para echar algún ratillo porque estoy liado con otro me parecen un poco caros para el uso que les voy a dar. ¿Hay alguna otro titulo también viable? Por esperar a que bajen o comprar uno mas económico, serian para PC.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Perestroika

#77 Cómprate el II, está barato fijo.

Usuarios habituales