Ubisoft revela su alineación para el E3 2018

Batur

Ubisoft está lista para el evento más importante del año y ha anunciado una lista de juegos cuya presencia está confirmada, los cuales son:

  • Tom Clancy’s The Division 2
  • Beyond Good & Evil 2
  • For Honor
  • Skull & Bones
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Transference

Por supuesto estos no serán los únicos y tendremos varias sorpresas por desvelar.

Yves Guillemot, CEO de Ubi, ha dedicado unas palabras sobre las ganas que tienen de mostrar todo aquello en lo que están trabajando:

“Video games are playing a bigger role in the future of entertainment and in people’s lives, which is why I’m always excited to see the innovations and games from around the industry showcased at E3. Our talented teams can’t wait to show off what they’re creating, and to share how we’re partnering with players to develop diverse experiences that are enriching and, most importantly, fun.”

Fuente

B

Masivo.

Con el pito se llevan el e3.

RandomZ

Quiero The Division 2, For Honor ya está anticuado y moribundo, que lo dejen morir ya, por favor.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Las sorpresas son splintercell y prince of persia, lo leísteis aquí primero.

2 3 respuestas
B

Splinter Cell y Watch Dogs 3.

acerty

Se viene Battle Royale para el The Division 2.

2 respuestas
Leoshito

Starlink: Battle for Atlas

¿Esto qué es, una versión cutre del Dune: Battle for Arrakis?

1 respuesta
Kenderr

#6 Pues lo veo más para For Honor xD

#7 Nope, aun así, cualquier cosa que se haga imitando ese juego sera una copia cutre de esa obra maestra.

1
Petterrr

#6 Ya lo tuvo el primero y muchos meses antes de la salida del PUBG

dambala

Yo quiero más assassin's creed como el último :cry:

1 1 respuesta
Yerboth

#10 precisamente por eso no hay que esperarlo para este año

9
Vireca

#3 quieres darte otra ostia con division 2?

D

Joder división 1 al principio fue algo raro de lo que anunciaron, pero si seguías jugando el contenido y después de los parches, se a quedado un juego guapo, yo sigo jugando de vez en cuando con las expansiones, y creo que al anunciar el 2 creo que habrá gente que juegue al 1 otra vez.

1 respuesta
Juankahospi

#13 yo lo empecé hara mes y medio y me mola. Sobre todo si se juega en grupo, solo es un poco aburrido y autista. Aun me falta jugar el subsuelo y la zona oscura pero quiero ser lvl 30 antes. Si sacan el dos, dejare que madure y me lo pillaré tambien!

ruk0style

Espero el The division 2 con muchas ganas.

3 1 respuesta
Eyacua

#15 Al final jugare, me cago en dios, tras leer como quedo la 1.8 y las de despues y cosas "guays" de la renovada ubisoft + todos mis putos colegas queriendole day 1...

Prepare your anus for my tochoposts.

3 1 respuesta
putrido69

Yo le di al 1 y la verdad me lo pasé genial aún con sus mil bugs, deseando estoy ver el 2 y convencer a mis amigos para montar grupos

Skarin

Siguen intentándolo con For Honor, la verdad es que no sé yo si ahora mismo la gente tendrá ganas de ver algo del juego en un E3, pero ey, lo mismo es algo cojonudo.

ESL_Kaiser

#4 ojalá

Gavilan

Division 1: Mejor PVP que he jugado nunca, por lo divertido y la inmersion, ahora, os aviso, si no hay antichetos a mi no me veis.

1 respuesta
Salcort

Los juegos AAA requieren una inversión inicial muy tocha donde la menor parte es la propia creacion de contenido del juego. Crear/adecuar el engine grafico y la estructura se lleva el 70%, por eso vemos segundas partes de juegos que se ostiaron como Watch Dogs 2 o ahora vemos mas contenido para For Honor. A poco que vendas ese "nuevo contenido" ya te sale rentable por que tu inversión gorda la hiciste para la primera parte.

#20 Agree, The Division a mi me parece un autentico juegazo, de lo mejor de Ubisoft en los ultimos 10 años. El problema lo tiene con el anticheat, como en todos sus juegos, pero bueno, tambien tenia EA un problema historico con el netcode de los Battlefield y tras un parchazo del BF4 actualmente es de los mejores que hay.

DarkBaco

The Division, un juego que prometía ser espectacular, al que olvidaron meter variedad de enemigos y boses, quedando un juego donde matas lo mismo constantemente con diferentes nombres 😒

1 respuesta
Litox91

#22 Entonces quieres un shooter para matar dragones, demonios y fantasmas? No sé que variedad de bosses puede ofertar un juego cuya base es shooter.

De todas fromas ese no fue ni mucho menos un problema de The Division. El contenido era bastante bueno y cada parche hacía que todos los jugadores volvieran a estar de nuevo online. Los chetos... eso fue otra cosa.

Coman2Sueco

Con este post se demuestra que la gente es cazurra le va lo durito bugs everywhere

D4rKNiGhT

pues the division 2 será compra segura.

3
Solen

For Honor se pasará a f2p?

C

Ganazas de The Division 2

2
SIRSANCHO

#16 lo sabes!!!

neoline

#4 Voto por ello, ya es hora de que saquen un Prince Of Persia, de mis sagas favoritas, y la última entrega fue en 2010, hace 8 años ya (Las Arenas Olvidadas).

YOINK

The divisiob de los mejores juego que probe en los ultimos años... Pena de que estaba violado por los chetos y bugs por todos lados, si se curran un anticheat medio en condiciones y no que el 1 ers violable de las maneras mas faciles posible.... Tendran mi compra.

Usuarios habituales