Ubisoft sube el precio de sus juegos AAA en PS5 y Xbox series a 80 euros

Beethoven

No pasa nada, se espera, baja de precio y entramos.

Sinso

#23 10.000 pts pagué en el año 2000 por el Championship Manager 00/01

60€

Amortizadisimos, aún hacemos alguna coña con las partidas de aquella época. Pero claro, era un gran juego.

1
SikorZ

Al menos antes los juegos venían completos

Esta gente te va a vender un juego hasta arriba de bugs e inacabado (hola valhalla) por esos 80€. Y encima luego van metiendo DLCs a mansalva.

Si me vas a cobrar 80€ al menos dame el juego terminado y completo pedazo de ******

Xetroz

Quieren cobrar precios desorbitados? No problema, se surcará la bahía con diez cañones por banda viento en popa a toda vela hasta que sean rebajados a un precio aceptable y entonces comprados.

1
Craso

No toco un videojuego de Bugisoft ni gratis.

dambala

Pocomeparece.gif

Encima por los juegos que hacen que son cónicos y más aburridos que su puta madre xddd

pantocreitor

80€ por juegos clónicos sin terminar

3
B

Jamas he pagado mas de 15 euros por un Assassin's Creed.

El ultimo que pague ese precio fue el Odyssey y ahora gracias al plus extra tengo el Valhalla ahi que a ver cuando lo juego.

Ubisoft pataleando y a nadie le interesa xD

Aur0n

Buen precedente sentó Sony con los juegos de sus estudios y los 80€ de marras. Curioso que nadie comente esto. Ahora a disfrutar.

Para lo demás, pues se comprarán a sus precios habituales, en las tiendas de siempre.

5 1 respuesta
AlexGc

Ya me jodería jugar un juego de Ubisoft

Longview

#39 Lo de los 80 euros fue algo conjunto de Sony, Activision y EA.

1 respuesta
Anezka

Normalmente defiendo a Ubisoft, pero menuda mierda de conversión de USD/EUR. Por desgracia más gente tirará de Game Pass, muy mal por parte de ellos.

1 respuesta
Sosu_

A mi los juegos me los pasa Torrente súper baratos, solo tengo que pagar el Interné

B

Es lo que los jugadores quieren sólo que todavía no lo saben

4 1 respuesta
gpBoyz

Skull and Bones a 80 euros. Me lo quitan de las manos.

Gerir

#23 Incluso antes. El Illusion of Time de SNES (eso sí, en la edición que llegó a España que era preciosa con libro de pistas, caja grande etc...) salió ya cerca de las 16 mil pesetas.

1 2 respuestas
B

#46

Aquella edición del Illusion of time era una auténtica maravilla, que lástima que mi yo infante no tuviese el cuidado con lo que se compra como ahora.

Y la del Zelda OoT con el manual de traducción y todo, qué maravilla.

1
tute07011988

12 1 respuesta
jos8
  • juegos a 80€
  • solo hacen clones de AC.

Gracias por hacerlo tan fácil....

B

Y eso se trasladará a juegos que sale en PC?

ElJohan

New-gen games equis de... No me he gastado 80 pavos en un videojuego en mi vida, lo máximo fueron 70 con elden ring.

Decade

#41 De hecho los primeros fueron Take-Two con NBA 2K21, el que salió con las nuevas consolas.

Craso

#42 No sé cómo puedes defender a Ubisoft:

  • Escándalos de acoso sexual.
  • Micropagos y DLCs en todo.
  • Juegos clónicos y rotos de salida.

Una cosa es que te gusten sus juegos y otra es defender a esa basura de empresa.

LucaBlight

#46 a mi lo único que me queda es el cartucho y una pegatina que traía, porque se la pegué a la Snes. La guía me la releí 300 veces, a saber si sigue perdida por ahí o mi madre la tiró :(

Eso si, el manual del Terranigma lo conservo y lo tengo bien guardadito

1 respuesta
B

para bosotros judagores!!!!!

Nyulocka

#24 Si, correcto, y una casa tampoco costaba 100 millones de pesetas.

B

#54 vaya dos juegarros esos 2

1
Ekarus

Y luego en PC puedes jugar a sus juegos de salida por 15€ al mes.

Yo es que no lo entiendo.

1
Christian2

Osea, ¿que a día de hoy hay paridad euro-dollar y aún así Europa se tiene que comer 10 lereles de sobrecoste porque sí? Que les den a Robisoft
edit: basicamente #13
#44 la foto de perfil te viene que ni al pelo xdddddd

mxz239

Espero que se mejoren

Usuarios habituales