Ubisoft sube el precio de sus juegos AAA en PS5 y Xbox series a 80 euros

MaTrIx

“Algunos juegos tendrán el mismo precio que la competencia. Los grandes títulos AAA se pondrán a la venta por 70 dólares”, dice Yves Guillemot, director ejecutivo y cofundador de Ubisoft a Axios. Los 70 dólares de los que habla Guillemot se transforman en 79,99 euros en la zona euro. Así queda demostrado con el título que estrenará esta política de precios: Skull and Bones, cuya versión para PS5 y Xbox Series cuesta 69,99 dólares en Estados Unidos y 79,99 euros en España o cualquier otro país que tenga el euro como moneda.

De esta forma ubisoft iguala el precio al de otros competidores como Activision, Sony, Square-Enix, Ea..... que ahora mismo venden o tienen la reserva abierta de juegos como Modern Warfare II, God of War, FIFA 23, Forspoken o NBA 2K por 79,99 euros.

wajaromau

Esta que con gamepass pago nada xD

3 1 respuesta
neoline

Ojalá Ubilol en la mierda (más aún) y la compre alguien, me da igual SONY o Microsoft o Desatranques Jaén.

1
LeeSinGafas

Me parece bien, con la inflacción los precios de distribución a las tiendas han subido una barbaridad

1 1 respuesta
MaTrIx

#2 eso está muy bien pero vamos que a lo ser que no quieras jugar a juegos de ciertas desarrolladoras como square, ubisoft, ea y demás. Acabarás pasando por el aro

2 respuestas
Dekai

Se pagaría sin problema si no llega a ser porque todo lo que sacan es un aborto infumable.

Llevan viviendo de AC simplemente por el nombre desde hace 10 años.

1 respuesta
wajaromau

#5 no los juego, sera por juegos

1
MRTNT

No compro Ubi cuando están a 15 pavos, para pagar 80 😬

29
Calzoncillo

Pillo gamepass, pringles y brazil.

Bom dia companheiros.

18
Doest

80€ + DLCs a 10/15/20€ (120-140€ total)
80€ + Pase de temporada (que luego no se aprovecha y acabas con 2 de 5 DLs que son "parte de la historia" y el resto en cosméticos)

Normal que las páginas de keys últimamente están en auge y la forma más barata está en el PC.

Bien que hice en pillarme una SDeck para ir amortizando el enorme catálogo y quemar mis ratos muertos.

#6 Por eso hicieron recicle de las mecánicas y ahora es meramente el nombre con otro estilo de juego. Pero si ubilol en su salsa 👌

1 1 respuesta
Dekai

#10 Un recicle con el primero, porque Odissey y Valhalla son literalmente el mismo juego que Origins. Eso sí, los cosméticos de pago en la store no los pierden, no vaya a ser que los ludópatas dejen de darles dinero en un puto juego singleplayer xdddddd

Son la compañía que más asco me da de lejísimos, y esto incluyendo a Activison, Blizzard y EA...

1
Brago

#5 No pasar por el aro es bastante fácil. Simplemente no compras esos juegos de salida y esperas que en 6 meses el juego valga menos de la mitad

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de que sigan haciendo la conversion Dollar > Euro que les sale de los cojonazos me hace soltar carcajadas. 70$ > 79,99€

Mientras, vas a cualquier conversor en internet y sorpresa!

4 2 respuestas
Beethoven

Hablamos de Ubisoft, pero recuerdo pagar 70 pavos de salida por el Battlefield 1 y después 30 más si no recuerdo por los DLC, al final se te quedaba la historia por 100 y pico pavazos.

Clinisvud

#13 En la UE el precio incluye un 21% de IVA. En EEUU los impuestos indirectos se suman despues. Si quitas el IVA, el precio de venta son unos 67€.

2
Lifecasi0

Los consumidores tenemos elección al respecto.

26
Evilblade

Mal momento para debatir el precio de los juegos viniendo la noticia de Ubisoft.

Aún así hay una verdad incómoda y es que de esto tiene gran parte de culpa la gente que se ha tragado hasta la garganta el formato digital y lo que conlleva.

MaTrIx

#12 yo en mi caso es lo que hago en muchos casos con los de PlayStation menos con algunos que me llaman demasiado y los juegos day 1.

Aún así me extrañaría que cualquier juego de estos no se vaya a poder encontrar en reserva por incluso debajo de 60 euros. Lo experiencia me dice que puedes encontrar casi cualquier juego por 60 euros o menos aunque cuesten de salida 80.

No seré yo quien les justifique pero es cierto que el precio de los videojuegos no han subido de precio desde hace eones y es algo que una tocar en algún punto.

1 respuesta
Nyulocka

#4 Estupendísimo sería si nuestro sueldo también se viera aumentado, pero sigue siendo la misma mierda.

tute07011988

Meh, a los pocos meses está a 20€. ¿A que sí, Far Cry 6?

SikorZ

Si ya me cuesta gastarme los 40/50 euros de rigor en un juego, me voy a gastar el doble si.

Pues habrá que esperarse un mes tras la salida que estará el juego por 5€ en cualquier tienda de keys xd

Dientecillos

Ubilol

1
RaedonSP

#18 De hecho recuerdo en época de n64 juegos más caros que el estándar actual, rollo 15k-16k pesetas. Igual la memoria me la está jugando xD

4 respuestas
SikorZ

#23 El Metal Gear Solid costaba 12.000 pesetas, osea, 72€

Pero no podemos compararlo, si a ese precio le quitaramos el mundo físico y toda la limitación y lo pusieran en Steam no serían ni 30€ xd

2 respuestas
RaedonSP

#24 Es entendible, además me suena que MGS eran 2 CDs. Igualmente es cierto que los precios no han subido, o en muchos casos llevamos años jugando más barato que antaño.

Kalgator

#23 Antiguamente eran mas caros, tampoco había la base de jugadores que hay ahora, ni las herramientas para desarrollarlos

Es como comparar el precio de un producto artesanal y uno industrializado

Y si, ahora gastan mas pasta en desarrollarlos (y sobre todo en marketing), tambien recaudan muchisimo mas que antes

BLaCkDaRk

Cuando me suban el sueldo a la par que ellos suben los juegos, pues igual me parece bien.

1
Perico97

Es que lo ponen a huevo para que no compres sus juegos xD

1
osk1

Total, para la mierda que van a hacer. Ni por 20€.

Vitov

La inflación

Usuarios habituales