Ud VS Ud

A

pues bien, decidme tactikas aplikables a este mach

gracias de antemano, a i por favor abstenerse los flammeros

RoYmM

Bueno lo tipico es rush lich+goulhs tech dk y gargs.Aunque dk+fiends tb se hace bastante.

A

thx #2

M4nuPr0

#2 coil + noba ? L 0 L

aora en serio...

segun a k valla....

si te saca ghouls i abos sacale gargs i mass wyrms con nerubs

si te saca nerubs cn fiensd vete a necros + catas i algun nerub

heros ? dk+pitlord o dl + arkera los UD tienen ls mejores heros dl game i el dk los cura todso

amarGao

solo una kosa ? nerubians no son las torrets de base?? entonces...komo se traga ke vaya alguien a nerubians??

Diablo0

No se traga, es manupr0.. dejale a su rollo.

KoveN

am mk rifle casters

JuAn4k4

Koven te dejas el paladin de 3º y algun breaker.

V

yo creo q estos del lancraft ocupan todo el mapa y lo llenan de torres y por eso dice lo de las nerubians (obviamente no sabe lo q es el rush)

M4nuPr0

os esplico la tactic dl nerub defender.... ( auin en testing )

bosotros ia sabesi k los ud cuando mas construimos ms s expande lo de poder constituir pos entyonces:

1- consiges recursos oro i luber

2- aces towes nerubs A SAKO aciendo un circle i k no s pueda ntrar n la base aces una linia i pones algunas towers de las caras pa hacer mas daño

3- como t keas encerrao pos con los ghouls aces un abujero n los arboles pa salir por detras i k no t pillen

4- creepesa

5- aces 3 fincas pa nigromantes i una casa pa acer un par d catas

6- subes a tier 3 i 4 i aces skeletos magos

7- cuando t ataca matas a algunos i cuando mueran casas NIGROS beras k risas

8- t lo comes x numero i vas a por su hero dirceto

9- atacas su base pobnes l objeto eso pa plagar el suelo frente a su base i pones mas nerubs

10- llebas las catas cargadas de skeletos cn los nigros los sacas frente a su base i....

G G no re !

M4nuPr0

cuandio aguo esta tactic n lancraft o n l ciber gano muxo i s enfadan dicen k soi un lammer pero io paso la cosa s ganar

RavageR

U_U no tengo palabras...............

Diablo0

Normal, en lancraft y en tu ciber gano yo con mass curros, juega vs alguno de nosotros con esta taktik y a ver ke pasa ok?.

RavageR

Manupr0 de verdad te da tiempo a poner todas las torres y talar los arboles???? el otro mientras k ace????? se da paseos por el mapa?????

M4nuPr0

no... saco l hero antes d tapar l base cn 2 ghouls i creepeo easi cn una turtle o murlord d ls mercinarios i l jodo mientrras pa distraer

GG no re

Diablo0

Tu hablas mucho pero a la hora de la verdad no haces nada, ¿kieres ver que esta taktik es malissima? pues juega vs cualkiera de nosotros y hazla, asi de facil.

NiBeLHe1M

#19 imba tactic.

Nerf plz.

M4nuPr0

io no tengo nada k demostrar n soi ningun g0su i esa tactic l e inventao io no como tu k copias l d los demas anda vete a battle.met a juguar ale go go

Diablo0

¿Ke dicen tu amigo grubby and insomnia sobre esta taktik? diles ke la usen tio, ¡asi lo ganarian todo!

M4nuPr0

reconiozco k no soi amigo d ellos pero e visto demmos suias i juegauan tan bien como mi|1k1 o p1chu...

esa tactic la invente io i os aseguro k va muy bien ui casi siempre se gane l malo es k se enfadan i te llaman camper i lammer opero m la suda.

Diablo0

Estamos en lo de siempre, es normal que ganes en lancraft y vs tus amigitos del ciber, si jugaras en battle.net y vs nosotros podrias ver realmente como es este juego, te pierdes mucho no jugando en batle.net.

Permiteme que dude de tu palabra sobre lo de las demos, has demostrado en repetidas ocasiones que no tienes credibilidad, decias que habias visto replays suyas y nisikiera tenias la ultima version del juego.

M4nuPr0

io veo videos no demos Ju4n4k4 puso un link i ahi ai peor ocupan mas

RavageR

grubby = k mil1k1
insomnia = k p1chu

OMG!!!!!!!!!!! kienes son esos perrys???????

y tu??? = k Fury???????

V

espero q en el próximo patch solucionen abusos así..

JaNDeR

Nerf Nerub.

M4nuPr0

io no soi un abuser esa tactic es legal

Usuarios habituales

  • NivaLtT
  • NiBeLHe1M
  • amarGao
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RavageR
  • ArK_N1