UFC 2009

TRuBi

#330 mira #292, a ver si te sirve eso.

SeiYa

Vino un colega a jugar al póker y me lo explicó lo de las "ues" arriba y abajo con el stick derecho XD

Apo_powa

por cierto, os va a los ps3eros el online una puta mierda de lageado? o es cosa de mi isp?

ThUnDeR

#333 a mi m va bien

ekOO

#333 No va mal. Aunque sí es verdad que podría ir más fluido.

SeiYa

¿Cómo borro mis personajes creados y mis modo carrera guardados? Quiero tener todo limpio que me hice el mismo pj 5 veces XD

Apo_powa

#335, si bueno, ahora que me he acostumbrado va bien y tal, pero ni la mitad de bien que cuando juegas contra un colega o contra la IA :(

Si alguien quiere jugar soy apozOka, agregarme a amigos @PS3.

Estoy encantado con este juego, le estoy pillando la marcheta y es genial.

spoiler

edito una vez más para /cry... PORQUE APAGAN LA PLAY CUANDO GANO?

SeiYa

¿Que tengo que subir en carrera para que no me revienten en fullmount? es que joder, se me ponen encima y no le quito al Josh Koscheck ese que asco XD

¿Y para mejorar mis reversals y transitions?

EDIT: No puedo con el, no me le puedo quitar de encima joder, parece trucado ...

SeiYa

ME CAGO EN LA OSTIA

No sé que pasa en modo carrera, pero mi personaje nunca puede hacer full mount ni escaparse de una ni luxar ... que asco.

Apo_powa

#339 luchar contra la IA en experto manejando un jugador bueno en suelo hace muy complicado que le puedas colar un full mount.

Todo es cuestión de paciencia y esperar a que el rival golpee y bueno lo de siempre practica el :
diagonal derecha hacia arriba, 180º grados hacia abajo; diagonal ...

10 días después
kOnOrZ

Bueh, me he intentado hacer un Genki Sudo pero con esta puta mierda de editor no hay forma de hacer nada decente... luego pondré fotos.

eisenfaust

Yo me hice un Minowa pero como en este juego no hay heel hooks, ni achiles locks ni toe holds pues no queda otra que joderse y tirar de tristes kneebars.

p4l3rm0

Es lo mejor que he podido conseguir con esta mierda editor. kONOrZ sube las tuyas para comparar la pena que damos...xD

kOnOrZ

Dios, le has puesto EXACTAMENTE los mismos tatuajes que yo, pero clavaos eh xD

Mañana pongo las fotejos.

Por cierto, como puedes modificar las stats sin tener que entrenarlo en el modo carrera de los huevos?

p4l3rm0

#344 Si ya ya, vamos que me has copiado todos los tatuajes caradura...xDD.

Lo de las stats es en lo de crear luchador, en el menú principal es justo la segunda opción: "Estilos de lucha/atributos", entre general y ropa/accesorios. Donde encojes también los estilos si kick o muay, etc... Pero los creados de este modo sólo te valen para el modo exhibición o online y no los puedes mejorar como en carrera.

kOnOrZ

Pues nooooo listoooo xD

Es que vaya mierda de editor, en serio:

ekOO

Yo me estoy creando a Kid Yamamato, pero es bastante complicado. P4l3rmo o eisan, os obligo a crear a Yamamato para así poder copiarme de los stats. De lo demás no me copio, tranquilos xD :D

También tengo pensado crearme a Fedor.

kainlucifer

Este juego, de UK, está con los textos en castellano?

Mire en el famoso hilo de importacion de otro foro.. y ponia EUR, sin más, cuando suele poner UK, si fuera para mi el juego, me da igual, pero es para mi hermano, y como que..xDD

S4uR0N

se podria montar algun torneillo..... ps3 claro..

"saugolfo" por si quereis que os humille un poco... :D

25 días después
izverg

he probado la demo y me ha gustado mucho. en la demo detectaba los 4 mandos, pero solo podias usar dos, en la version final se puede jugar 4 personas, 2vs2, o 2vs2maquinas? o solo 1vs1?
hablo de la ps3

kOnOrZ

2vs2? en las MMA no existe el 2vs2... sería un despiporre xD

eisenfaust

#351 Bueno... la ZST hace team tag matches. Algo es algo.

kOnOrZ

Ahms, que movida xD

Terkay

#348 Yo lo compre en play.com, y esta en castellano, las voces en ingles subtituladas en español pero las llaves en ingles, obviamente

EDIT: Vuestros CUL que tienen? Yo me hice uno de Kick boxing y jjb para hacer headkicks y gogoplatas a cascoporro, pero el tema suelo aun no tengo mucha soltura

Ahora me hice uno nuevo con Kick Boxing (muay thai y boxeo no me cunden nada), y judo, que al parecer es como un termino medio entre jjb y lucha libre, ya que hace derribos fuertes, y tambien llaves buenas.

La pregunta es, que me recomendais subir de stats de judo? ground y submisions?

17 días después
izverg

bueno, ahora que ya tengo el juego. hay algo q no alcanzo saber
como cojones hacer un rear naked choke, o sea, se lo que es, q es cojerlos x la espalda y ahogarles con los brazos en el cuello. pero como coño se hace eso? como puedo enganxarles x detras?

#356 thnx, voy a probar

miniking

Cuando estes en full mount el se intentara ir hacia un lado, en ese momento pulsas R3 ( en mi caso que es la ps3 ) y a retorcer jostyck!

PD: Cansale bastante que sino no sirve de nada, se revuelve rapido :S

KaoX

¿como mierdas le haces los reversal a las transitions? joder en el online lo he intentado todo, hacer diagonales justo cuando hacen la transition, dar toques al stick derecho, dejarlo pulsado y no hay forma siempre se me tiran encima, me hacen las 2 o 3 transitions de turno y ya los tengo en full mount :( ¿alguien que me de la formula magica para evitar eso?

thx

4 meses después
Terkay

Soy el único que aún no se ha cansado de este juegazo? xd

izverg

a mi los que me cansan son los online pesadisimos que unicamente hacen takedown todo el rato para hacer fullmount. que puto asco de gente.

Terkay

#359 Cuando se pongan así, tira de armbar y c'est fini.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-