UFC 2009

ScOuT

alguien puede explicarme que es cada atributo?? en el modo carrera me dan puntos de sparring pero no se que es cada cosa..

Un saludo

#362 si kieres lo pregunto en thread del cs...

NocAB

Puede que este no sea el thread más adecuado para preguntarlo pero bueno...

¿Conocéis algún simulador de combates para pc (creo que este es solo para consola)?

Y si es de crear a un luchador que empiece desde las categorías más bajas y lo vas entrenando y haciendo que participe en combates hasta lo más alto mejor.

#361 WTF? :Aunque no sea el thread más adecuado gente que postee aquí puede saberlo porque lo que busco es algo similar a este juego aunque para pc. Tan difícil es entenderlo? :S

kOnOrZ

#361 Di que si, la mejor forma de conseguir que alguien te ayude es metiéndole mierda a las dudas de los demás, GJ!

Kr4Zy

creo q os abeis confundio los 2 xDDD el 362 dice q lo suyo no es lo mas adecuado no lo tuyo GOD SCOUT jajajaja

ScOuT

equilicuá

kOnOrZ

Ein? mi no entender vuestro idioma...

ScOuT

a ver, la frase de #362 de "Puede que este no sea el thread más adecuado para preguntarlo pero bueno... " entendi ke se referia a mi pregunta(formulada en #361, pero se refierere a la suya misma.
Un mal entendido en toda regla

Hablemos del UFC y de nuestras dudas -_-

Alguien conoce alguna web o algo, ke me diga ke significa cada atributo ke se sube kn el sparring?? googleando no he conseguido nada

miniking

#367 Pero a que te refieres.

STAMINA, SPEED, STRENGHT...?

ScOuT

#368 no, a los de ataque y defensa

Sondrow-

Me baje la demo para ps3 y estaba bastante bien, y vi que la ediciun platinium esta bastante barata, como veis la compra, merece la pena el juego?

Sondrow-

up..

ScOuT

yo personalmente lo recomiendo, si te gusta el tema, no lo dudes.

3 meses después
Terkay

Alguien tiene ya el 2010? yo me lo compre en zavvi por 38 euros y es algo diferente al anterior, sobre todo el modo carrera que es totalmente diferente, al principio no cunde pero luego mola :P

kOnOrZ

Yo lo tuve que probar para hacer el análisis y la verdad es que algo mejor es, sobre todo el modo carrera que ya no es tan coñazo, pero me sigue resultando imposible ganar a la maquina cuando lleva un buen luchador en los 2 últimos niveles de dificultad :S

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-