ULEO

Kissler

Pregunta para los payasetes lameculos de la gente que llamaremos entre comillas "pro" dime una razon x la cual deveria estar x ejemplo e4 o sZ y no .ES , y me voy a centrar en e4 xq es del clan del que estan hablando. Que pasa que xq e4 sea todo lo bueno que kiera y to eso ya puede ir metiendose en torneos asi x la face?

Si tan bueno es y to eso.. como dicen que se espere a la del año que viene y se curre el puesto ese que tiene.. pero no me vengan con tonterias... Razon para que vaya .ES ,vale que no veais bien del motivo de que es el primer clan de España y to eso genial (y ahora para Sisqo palabras suyas "¿pq meter a un clan q no va a hacer nada?," y tu que mierda sabes si va hacer o no algo? eres adivino o q?) pero quieras que no se ha merecido esa 9º posicion que al fallar un equipo delante suyo le dava el derecho a asistir en lugar de este. A parte que hablando lo de merecer o no.... podreis decir lo que kerias pero me parece que .ES desde el principio sigue en los 10º posiciones de la cs-league y eso tecnicamente le hace ser de los mejores... que no te sirve que este clan haya tenido a mi parecer la mejor pareja en el mundo del CS español hasta el momento como son AlucarD & Nemesis ...

Bueno me estoy llendo x las ramas de la rabia que me da que 4 lameculos y papanatas empiezen a desperdicir un clan x los resultados... y para tu informacion precisamente esto es lo que le da emociones a las cosas en este caso la LAN de ULEO , el que vayan viejas glorias de este mundo... Como es el caso de cuando va Pele a un campo de futbol o Maradona y ejemplos parecidos en otro deportes .... asin que eso de que no daran espectaculo y que para hacer nada mejor que no vaya vamos a dejarlo ...
Porque me vas a decir que si consiguieran hacer jugar un partido ahora mismo como la final de akella Cs-league entre CTF y .ES con las mismas aliniaciones no iva a dar espectaculos... :
clan [.ES]
Fire-Gos
Peter
Némesis
Alucard
Sergi
clan [CTF]
Sephirot
Lucifer
Shock
Totenn
Gauren

ESto daria espectaculo para tu informacion ya que haria sentir la melancolia de akellos tiempo :)

Bueno nada mejor que pare ya solo decir que antes de que pallasos como vosotros hableis... respetar un poco y pensar un poco las cosas antes de decirla...

Un saludete para los implicados .ES & e4 :)

ES-ElCiD

bien .
yo en ningun momento pongo en duda el nivel de e4, y se perfectamente q haran mas q nosotros en la lan. y no tengo nada personal contra ellos, simplemente los he puesto de ejemplo, = q hubiese puesto a cualquier otro clan q entre sin haber jugado uleo y sin merecerse el puesto tal y como lo dicen las REGLAS, q para algo estan ahi. pero para ir a la LAN solo deberia haber un camino, q es el q han seguido la mayoria de los clanes q estan ahi: jugar la liga regular, quedar entre los 8 primeros de premiere o los 3 de los demas grupos. haber pagado una inscripcion etc etc. y en caso de q alguien clasificado no pudiera ir, hay unas REGLAS estipuladas q dicen q tiene q ir y quien no.

si se quiere dar espectaculo, organizad una parti he invitad a quien querais, pero no nos jodais a los q hemos seguido desde el principio al fin la competicion, hemos jugado TODOS los partidos, hemos ganado y hemos perdido, y hemos quedado 9º de premiere, q a fin de cuentas es algo.

q wapo seria q ahora se juntasen ronaldo, zidane, rivanldo, kahn etc etc y montasen un equipo de futbol, y q con la excusa de q iban a dar espectaculo, jugason la final de la champions de estrangis....

Kissler

Que se os a comido la lengua el gato o que?

VEnga Sisqo no tienes ninguna mierda que sacar x tu boca?

ES-ElCiD

mussanbani q sepas q no tengo nada en contra vuestra, simplemente tuvisteis la mala suerte de salir en el casillero de ULEO en el q estaba ethernal, y q deberiamso estar nosotros.
q yo sepa la organizacion no se reserva el derecho de admision, y TODOS deben seguir las reglas.

MaKYYY

si ubiera jugao yo.... no ubiese abio problema pero como no e podio po.......

roqueman

A ver los k decis k debe estar e4 k es pq sois retrasados mentales o pq les kereis lamer el culo?
Si las reglas son asi hay k cumplirlas ostia, y claramente e4 da mucho mas juego en la competicion y no creo k intente degradar su imagen ni pollas, pero es como si la real gana la puta liga y llevan al barça a europa pa no kedar mal.
Flipo con la subnormalidez e hipocresia ke reina en este pais.
Sry si implico a e4 es pq es el mencionado, no tengo nada contra el ni pollas y creo k es el mejor clan de españa, simplemente creo lo justo y .

atopiC

Al fin y al cabo siempre llegan los mejores...piensalo,e4 a exo meritos para estar en uleo.Qizá el haber entrado mas tarde puede q haya sido una especie de ayuda xo weno.Cid estoy cntigo xo tampoco es plan de ir discriminando a clanes como e4 =) HAYA PAZ :D

Kissler

Es que directamente no ha exo nada para estar en una liga que ya esta empezada y que se supone que la LAN es como una recompensa para los que se lo han currao en inet.. y repito no tengo nada en contra de e4, xo esto no tendria que ir hacia ellos sino hacia la organizadores de la liga, ya que como e4 todos huvieran aceptado el ir y no huvieron dicho.. no no que vaya mejor .ES xq se lo merece mas , asin que dejemos esto claro... que simplemente toy criticando los pallasos o los lameculos que responden los post a favor de un clan supuestamente bueno para lamar el culo y los intregantes de estos se sientan bien durante que 1 min que pueden tardar en leer vuestro post?¿ Pos dejar de lamer culos a la hora de poner una opinion y pon lo que realmente crees que es justo sin lamer el culo a nadie vale? porque dejas mucho que desear como persona ... y la verdad yo nunca me rebajaria a un nivel asin x un juego...

Pacoooooooo

Creo q se desvia el tema, e4 por supuesto q tiene un nivel tal q merezca estar en la premier, incluso probablemente sea de los mejores d esa liga y en todo, pero esta edicion de la ULEO esta cerrada, para la final los team tendran q ir los q jugaron la uleo y se clasificaron para la final, porque si la gana por ejemplo e4 pues me toca los cojones haber pagado, haber participado desde el principio, y q se lo lleve un clan q en esta edicion no tiene nada q ver, y si no ganan pues al equipo q eliminen se los tocara. Para la siguiente si, pero en esta no (lo siento por los e4, me caeis muy bien y os sigo. Pero es mi opinion q no se ofenda nadie). Un saludo ;)

BLaCkDaRk

no hay unas reglas? pues a cumplir, o no somos todos iguales ante la ley?

golon

jaejea el lucio dando cera en akellos tiempos xD

DarK-Over

no me parece normal que gente que no haya jugado la fase on-line vaya ala final por la cara, y que gente que si que la ha jugado se quede sin ir.

cid xcierto, pasate x qnet q el hispano esta muerto , normal q no haya nadie U_U

aNiBaRRo

Pues ese tal "El CiD" parece tener toda la razón si señor, debería haber ido ese clan porque por lo visto el otro clan en discordia ni tan siquiera estaba apuntado a la liga previamente.
Los [.ES] fueron de lo mejor de España, ahora han perdido gran parte de su plantilla y otra gran parte no esta activa en el CS por motivos personales. Los que están ahora, según tengo entendido, están poniendo muchas ganas, y creo que las cosas les saldrán bastante bien.
Si hubiesen ido a esa final en LAN, es probable que hubiesen quedado en último lugar, y es probable que los euforia queden de los primeros, pero no por ello deben rellenarse las vacantes con "superclanes"...bueno, rectifico; si el objetivo de la final en LAN, como se han decidido hace poco los organizadores, es dar espectaculo y crear espectación para aumentar la fama o cualquier otra cosa de BBIGG, visto el amor que profesa la gente a ese clan, gran clan, es normal que hayan elegido a los euforia. Yo hubiese ido mas allá y hubiese creado uan selección de los concursantes de Gran Hermano y Operación triunfo con Bustamante y Bisbal a la cabeza.

P.D: un saludillo para Kissler el loko y esos del clan .ES ese xD

MusambaN1

pero es ke hablais solo de e4 y el post abierto de este ...
" e4 ke pinta en uleo " ofende :)
kreo ver mas de 5 klanes ke no han jugado la fase previa online , y van ...

aNiBaRRo

señor, si El CiD nombra a euforia, es exclusivamente pq es ese el clan que va en el lugar que correspondía a .ES, se de buena tinta que ese señor aprecia al clan euforia y a todos los euforicos :)

Will0w

mmmm yo creo k ahi clanes k merecen mas k esos... si sois un clan nuevo pos os esperais al proximo torneo pero favoritismos no es plan. es mas preferiria k fuera un clan k no haya ganado un partido pero k haya estado jugando todos los partidos..
A) pork pago
B) por estar ahi
C) pork si
^^

ChuSKy

El Cid y porq coño no lo pones en la noticia de la ULEO en vez de venir akin al foro ? o porq no hablas con ellos ? asuiodasdjkearfijkef

aNiBaRRo

ChuSKy me tomo la libertad de responderte en el lugar de El CiD, si se plantean aquí estos temas, es porque postear algo en ¿las noticias de ULEO? es como predicar en el desierto. Se busca lo mismo que se busca con manifestaciones multitudinarias en las calles contra la guerra. Se busca un poco de atención, un llamamiento a la opinión pública y presionar de alguna forma a los organizadores (pobrecitos XD) para que den la cara y contesten a post como alguno anterior que pedía amablemente que se le explicaran las razones que llevan a la organización a elegir esos clanes y no otros que a todas luces parecían mas razonables. Más razonables, suponiendo que se quiera hacer de ULEO una liga seria, donde los clanes participantes vean una organización "transparente" sin tretas raras y en la que uno al fin y al cabo puede confiar.
No conozco muchas ligas en las que haya que pagar y tenga tanto éxito como ésta, una buena razón para que se lo tomen en serio ;)

Dpshw

pero a ver, si ES son los 9ºs y ethernal no van, la plaza les corresponde a ellos, q mas da lo q sean e4 o lo q haian ganado? si las normas dicen eso...pues es asi, no veo mas complicacion de entrar a faltar al respeto a clan alguno...q os mola mas eso q vamos...

VeLa

musa, os mereceis ir dad vuesta calidad, pero ponte en su lugar :/ tb tiene razon

Dpshw

pero coño...q mas dara la calidad? si el barsa baja a 2ª lo volvemos a meter en 1ª pq son wenos? las cosas hay q GANARSELAS y, sisqo, te aprecio 1 wevo, pero tu planteamiento es la maior basura q he leido nunca, desprecias a .ES pq haran peor papel, pero la peña del clan estara ilusionada por ir...y es JUSTO q vayan ellos ;(

hypnose

Creo q no es justo q .ES se kede fuera si siguiendo las normas la plaza les corresponde a ellos.

ES-ElCiD

en fin mussanbani si te ofende q mencione a e4, lo siento, no es mi intencion ofender. simplemente creo q estais en nuestro stio, y creo q a estas cosas solo se les hace caso cuando hay clanes punteros de por medio. si digo lo mismo de insiders, por ejemplo, nadie hace caso, y TODOS me dirian, si si, tienes razon cid. en ese caso nadie hubiese dicho nada en cuanto a la calidad, recuerdo q el ultimo partido q hemos jugado contra insiders, y el unico, les ganamos abultadamente en nuke( no fue mas pq fideu estaba inspirado ;) ). y hoy en dia tenemos MUCHO mejor equipo q akel, y ellos creo q tb.

en fin, en el caso de q fuesemos a ULEO, me daria exactamente = perder todos los partidos 24-0, nos lo hemos currao durante toda la competicion para asistir, y el puesto nos lo hemos ganado. me da = q valla e4 o no, pero q no ocupe el sitio q merece otro.

y recuerdo a todos q el sitio en la lan de ULEO no se gana ganado tal o cual parti o torneo en un ciber, o jugando en opencup division 1. se gana como dicen las reglas de ULEO, quedando entre los 8 1ºs de premiere, o entre los 3 1º de los demas grupos. o siendo el siguiente clasificado cuando uno de los susodichos no puedan asistir.

crus: tu crees q reclamar en un foro algo q es tuyo es degradar la imagen de un clan? si cuando a un clan x se le ofrece participar en la final de ULEO y este clan no ha jugado la temporada online, sabe q va sin haberselo ganado. si ese clan dijese: "no no, no podemos ir, hay otros clanes x x x q se han ganado ese sitio, y q por las reglas tienen q ir..."

fijate si algun clan dijese eso, sin duda estamos todos de acuerdo en q seria el clan q mas respeto se mereciese entre nuestra comunidad.

aNDr3S

jajajaja q el pavo este q ice q e4 no merece j0aja0ja0jaj0aj0a0jaa0.... anda callate q lo merece de los 3 q mas en el pais, si te fijases un poco en el panorama de lanes y victorias de musa & company sabrias q es uno de los clanes españoles mas en forma... por muxo .ES q seas no q se q ices, e4 os dan un baño q te cagas chabal, y eso de q 8 ? io veo ahi en ULEO a algun clan q no es casi nada ...(probablemente vosotros seais mejores, pero por favor lo de e4 sobraba) j0aj0a...sin comntarios a un post sin sentido

0dj0b

di q si q. si os toca os toca :)

ES-ElCiD

en fin con gente como el #54 no merece la pena discutir, no ha leido nada mas q el primer post seguro, y solo las 2 primeras lineas.....

aNiBaRRo

Andres, es bueno leer los posta anteriores antes de hablar. Y sería bueno que aprendieses a distinguir cuando un clan se merece estar en la final de un torneo. Te aseguro que un clan, ya puede ser el mejor del mundo, no se merece estar en la final de un torneo en el que no ha participado.
Pero bueno, de cualquier forma, me hace gracia ver que el "fenómeno de fans", fans incondicionales, que defienden a sus ídolos a toda costa, tb ha llegado al CS xDD
A ver si a nosotros nos sale algun "fan" aunque sea pequeño ^^

Kissler

He ha aki el caso de un lameculos.... de mierda que lo unico que sale x su boca o en este caso de sus manos son mirdas como tu de grande... Andres ... asin que achanta un rato la boca y no lamas tantos culos que trankilo que ni te van a fichar ni nada.. y ponle un poco de sentido comun.. un clan que no a pintado nada en uleo tiene mas derecho a ir que uno que a participado en dicha competicion? ya puede haver ganado todo lo que kieras... xo en uleo no pinta nada...

ToMbShAdY

creo q Elcid lleva toda la razon....
Nadie puede negar q eu4ia sea uno de los mejores clanes del panorama español del cs...pero por eso no tienen derecho a estar en el puesto de otro clan que ha jugado toda una fase online y que x las reglas esta estipulado q deben ir......
Lo ideal seria que dejasen ir a los dos clanes como se dijo antes, tambien es verdad q e4 daria mas espectaculo, pero las reglas hay q cumplirlas digo io(aunq no sea nadie) y si .ES es el clan que deberia ir....no se deberia hablar mas.
Me parece algo injusto todo esto :P

cybernomada

Voy a romper una lanza a favor de la organizacion de ULEO, yo he hablado con algunos de los organizadores del tema y no habia ningun problema en que .ES fuera a la final de Madrid. A mi me parece estupendo que vaya Eu4ria y todos los clanes de nivel que haga falta, una cosa esta clara nosotros no vamos porque no hemos tomado la determinacion de ir ( por motivos personales de los miembros del clan, por tiempo, dinero o imposibilidad de acudir esos tres dias a madrid).
Repito, en irc me han dicho que podiamos ir sin problema, lo unico que quizas le ha molestado al ELCID ha sido el que la organizacion no se haya puesto en contacto con nosotros directamente y nos haya dicho "uno de los 8 primeros no puede ir... ¿quereis ir vosotros, como 9º?" Quizas haya sido eso lo que le ha molestado a muchos de los componentes del clan..

Por lo que respecta a otros comentarios sobre el tema, dire lo siguiente: Me encanta el CS y me encanta jugar y ver jugar en equipo, y sobre todo ver jugar a buenos clanes, por lo tanto estoy a favor que un clan tan en forma como eu4ria vaya a la ULEO porque incluso apostaria por ellos como ganadores, a parte de eso , a los que han hecho comentarios tontos sobre la calidad o no calidad de .ES , simplemente decirle que jugando al CS un mapita se ve todo mas claro, sobre quien es o no es un clan serio o no serio, porque os dire una cosa a toda esa gente que ha dicho alguna chorrada sobre .ES, en una comunidad de CS donde los clanes duran 3 dias y medio, estamos hablando de un clan con 4 años de vida, asi que creo que se merece un respeto.
Como han dicho anteriormente el clan esta muy restructurado y de dos meses aki esta preparandose para volver a dar mucha caña , y cuando digo mucha caña me refiero sobre todo a torneos LAN, que creo que son los que mas importan en este mundo de Xetos y de flipaos. Realmente hubiera sido divertido bajar a Madrid y demostar el buen estado de forma en el que esta el equipo titular de .ES, pero repito, no tiene nada que ver con la organizacion si no , en que nosotros tampoco nos hemos movido para ir a MAdrid, asi que dejar estar el tema, porque tampoco creo que sea el foro ni el lugar apropiado para hablar estas cosas.
un saludo a todos

[.ES]Jakes

Usuarios habituales

  • cybernomada
  • Kissler
  • aNiBaRRo
  • ES-ElCiD
  • Dpshw
  • MusambaN1
  • putis