ULEO LAN 2005 suspendida , ULEO INET se acerca

-_-NaMcO-_-

Tras horas de charla con los admins hemos decidido lo siguiente :

Desde la pagina web de ULEO 2005 , queremos hacer público un comunicado para todos los clanes y personas que nos han apollado ( tambien a las que no lo han hecho ).

Desde la organización de ULEO 2005 queremos comunicar que la edicion LAN de la competicion queda suspendida temporalmente hasta un nuevo aviso , gracias en parte a todos esos clanes que no han sido capaces de asimilar que esto lo haciamos sin animo de lucro y solo con ganas de divertirnos y/o tambien las frases y pocos apoyos de algunas comunidades gamers , algunas de ellas muy conocidas y que por motivos de marqueting no vamos a nombrar.
Es nuestro deber agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores en la organizacion de esta liga. Tambien anunciar que proximamente se celebrara un torneo On-line GRATUITO con premios aun por decidir para recuperar la confianza con mucha de la gente que no quiere y/o no admite que no tenemos nada que ver con anteriores ediciones.

Tambier comunicaros que todas las noticias acerca de la LIGA On-line podreis encontrarlas en Portal-Vicio ( comunidad oficial de la liga ) y que la web estara disponible aproximadamente sobre el día 28 de febrero. Con este torneo On-Line queremos demostrar que no tenemos ninguna mala intencion y solo deseamos pasar un buen rato junto a todos los clanes participantes y asi poder callar la boca a bastantes personas que se dedican a chafar y destrozar el trabajo de unas personas que tienen ilusión en conseguir hacer algo.

Desde la organización de ULEO 2005 queremos agradecer a todos los patrocinadores y los clanes que ya confiaron en nosotros pre-inscribiendose y tambien pedirles perdon y una segunda oportunidad.

Esperamos vuestra participacion en proximos eventos y muchas gracias a todos

Tambien podeir leerlo en la pagina web oficial de la liga ( www.uleo-league.net ) y anunciaros que el torneo de Internet sera grauito y posiblemente ( sin confirmar ) con premios. Esperemos que de esta forma toda la gente que no cree en nosotros se convezca de una vez por todas

Letto

Podrías empezar dejando de usar el logo creado por TaMaT hace unos cuantos años y cuyo permiso dudo mucho, pero que mucho, que tengas :P

oFF-sIDE

#2 lol duro en las costillas.

LaguNz

Aprende a redactar. XD

B

k dureza ....

kad0er

q le pides 16 años .

B

revisa el texto, pq si quieres que parezca mas serio, las faltas ortograficas son de campeonato xD

psic0pat

#7 ortográficas.

kr1L1n

#8 oRToJraFíaS

no0mad

q cosa tan fea... esto es la uleo? q miedo...

Sony

...para recuperar la confianza con mucha de la gente que no quiere y/o no admite que no tenemos nada que ver con anteriores ediciones.

¿Osea llevais el mismo nombre y no teneis nada que ver?

<modo nelson> JAAAA! JA! </nelson>

RusTu

apollado
Después de ver eso he dejado de leer el gran comunicado de la uleo. En fin _

Mi Abuela Fuma®

konkas

#4

Ri0Ga

nose tios, el chaval esta preparando una liga para que podais divertiros y no jugar simples pcws siempre, y lo unico que haceis es meterle mierda en lugar de agredecerle... Enfin... tanto metemierda por aqui, ya huele...

Saludos :)

CarvinG

Si haces una liga para que la gente se divierta (cosa que me parece fenomenal), no le pongas el nombre de una competición anterior que ha causado infinidad de problemas.

Ri0Ga

Pues muy bien, se lo deciis como ha hecho #15, pero pareceis burros siempre metiendo mierda y con malas palrabras cuando la gente os intenta ayudar...

PTGui

yo le doy la razon a rioga...

Mauve

Mejor que no le pongan nombre de otra competición creada por otra gente con la que no tienen nada que ver, sea buena o mala...

Vaya toalla con la juventud!

WaTos

q de apoyo xDD

MuGuRuTa

ahi animando al personal, claro que si

guiye

borrado para no causar tensiones __

B

#21

es mas bien una sugerencia, yo si intento escribir algo en plan serio pues tendria mas cuidado con la ortografia

_

Dejar de usar el Nombre de ULEO y cualquier logo o parecido con versiones anteriores. Ya os avisé hace tiempo.

Estais levantando ampollas, ULEO fue un bonito proyecto que al final se estrello por demasiada ambicion y pocos recursos.

Si quereis hacer algo nuevo ADELANTE, pero dejar de intentar aprovecharos de un nombre porque solo os llevareis las iras de los afectados anteriormente.

Si no teneis nada que ver con la ULEO anterior (COSA KE DOY FE) no useis nada de lo anterior.

El proximo aviso sera por via LEGAL y con la denuncia correspondiente por uso ilegal de una marca registrada.

ItNaS

Como se pasa la gente con el pobre chaval

L

mi consejo desde el fondo de mi corazon a los administradores de HuLe0: pegaros un tiro

Mk

Si hubierais puesto un nombre tal que "ligapelotillas" no habría estos problemas.

LINCE1709

#15

LoYuRiU

Letto me he enamorado de tu avatar :p

keitaro69

venga dejar al pobre xikillo pedirle k cambie el nombre i ya esta.. xD no lo hace cn mala fe.. :'(

Usuarios habituales