ULEO RALLA

Puni

ULEO se mueve
ULEO comienza
ULEO primeros resultados
ULEO esta a punto de empezar
ULEO partido nosequien vs nosecual
ULEO blabla

el coverage de la ULEO porq no se hace a parte?? rallan todas las noticias esas de lo mismo, esta bien enterarse, pero no podeis prescindir de ponerlo en las noticias

ehm, ademas, para que tiene web ULEO si no es para estas cosas??

JMBaDBoY

No las mires, nadie te obliga. Es sencillo...

Puni

pero es q son demasiadas noticias sobre tontadas de esas y ninguna de otra cosas

HoRuS

no ves ke es una LAN IMPORTANTE ke tu team o tu no vayas a jugar no signifika ke no importe... ¬¬

Z

pos te pasas por #Media-Vida y les dices ke te kieres hacer redactor, y asi pones noticias interesantes ¬¬.

MuXiKaL

Envidia porque no estás ahí??? o como dicen algunos "hay?" xDD

mcLa

Mas me ralla a mi

· Ayuda Cfg
· Busco clan
· Clan que busca gente

y muchas mas cosas..

Letto

Parece que te obliguen a dar al leer mas o ir a la seccion de uleo...

Bukanan

Tio la uleo mola ya e habria gustado a ti haber ido. Ademas hay gente a la ke le interesa estar informado de komo van los ekipos de la competicion y tal...
Play hard g0 pr0

TeTu

alt + f4

kEOxTia

a mi me interesan las noticias d campeonatos.

pa algo pusieron el leer mas

W

claro.. si no hubieran estas noticias... no molaria tanto..

FiNkE

juajaua u NO LAS MIRES !

zaibatsu

poz no leas lo k no te interesa

BrUn

LoL

Kab0uT3r

eso sino te interesa pos na !!

PeLoTaSo

Hay una cosa que tiene razon Puni, ¿para que tiene ULEO una página con un java para llevar el coverage si luego no la actualizan?

ZL-Kamikaze

jajajajaja uleo ralla dice jajajajajajj si pusieramos todo lo k ralla no acabariamos....valemusic me rallas,inet ralla , los chetos rallan....

ChemicalX

rapido rematadle

kAm1

kamikaze ralla x'D

athenea

No os entiendo, os rallais por todo, todo os molesta, que sois muy jovenes para to esto..pareceis abuelitos..que hareis cuando tengais 50 años.. por favor.. un poco mas de alegria, si una noticia no te gusta pues pasa de ella..

Y a la gente de Media Vida, un saludo que lo haceis muy bien y dentro de las posibilidades que encontrais en cada lugar, y encima gratis.. hay algunos matados por aqui que ya esta bien.. ni caso....mientras unos juegan, otros trabajan, solo saben quejarse de todo... ya esta bien..y dejar a la gente que viva y disfrute si vosotros no sabeis...

Un saludo al resto....

-Tidus-

Mu bien dixo ;)

Usuarios habituales