ULTIMA ONLINE Servidor EXCALIBUR [HOST]

HaDeS666

si letto si no lo crees puedes pasarte por el canal de irc en hispano #excalibur_uo o visitar a los sponsors spain games :)

B

funciona con el age of shadows?

Pikachu

se permite macreo?
cuanto ocupan los verdata y mul??
es mejor incluso que alternatepk y abyss??

TiDuSS

Al formatear perdí uo :/ hay por ahí algo ? ( para download :s)

HaDeS666

si funciona con age of shadown
NO el macreo desatendido es ilegal
los verdatas y los muls lso emos metido en una actualizacion q esta en la seccion archivos de la pagina esta actualizacion ocupa 106 megas
mejor? pues no lo se yo digo q si pero tu eres quiern debe de juzgar eso :)

PePinilLo

¿ Ya se puede jugar ?
Avisad si eso :)

Times

ya le dije a hades por msg privado lo que pagabamos, a ver eran 2000 pesetas cada uno al mes y eramos 7 o 8 personas, nos salio muy bien de precio, no se que empresa es y con el que llevaba el host ya apenas contacto con el, si lo veo os dire algo
saludos

9 días después
HaDeS666

pepinillo ya se puede jugar ya esta on desde ace unas semanitas

sip times cierto pero no iso falta al final patrocinaron el servidor spain games ofrecio un peasoo de host pa flipar XD

informacion en #excalibur_uo (en hispano)

web www.excalibur-uo.com

asias por vuestros animos y a disfrutar de este servidor :) suerte!

A

Si da pena el server por dios XDDDDDDDDDDDDDD

El cementerio mas que cementerio parece un centro comercial,demasiados adornitos, parece hecho por un chaval de 13 años. Donde se ha visto que en un cementerio en medio del bosque a 20 metros de una ciudad haya LAVA? joasjaosjaosjasjoasjoas

muchos extras y to lo ke kerais pero parece hecho por niños pequeños, suerte con el server,,, LOL

HaDeS666

j0j0j0 enorawena :) si no te gusta te vas :)

A

ya lo he hecho hace muucho tiempo XDDDDDD

Makoky

yo jugue en 4G lands, todo muy bien ... hasta que duro ...

A

makoky ahora s ellama uleo lands, las cuentas se conservan y sigue como antaño :)

www.uleo.net pa los archivos..

-w4r-

el caso es... de ke va ese juego ? xD es por no postear mas posts :d

HaDeS666

jajaa es un juego de rol...en el q puedes ser lo q quieras desde un simple herrero asta un poderoso mago .... pasando por muchisisimos oficios en este juego tu decides lo q deseas ser no te imponen un personaje si no q lo creas tu como quieras :)

A

Pos es rollo ambientacion medieval, tu tienes tu personaje y interactuas con personajes controlados por la maquina (NPC's) o con jugadores. Hay habilidades de trabajo y combate. Segun usas las habilidades o las entrenas te van subiendo decimas, hasta llegar a 100 que es el tope. Ya que estamos me enrollare un poco.
Trabajos : Alquimista,Domador,Carpintero,Herrero,Sastre...

Segun uses los trabajos o te vicies a subir el nivel, seras capaz de fabricar o domar cosas de mejor nivel, que teniendo nivel bajo no podrias. Esto le da una buena parte de comercio al juego.

Habilidades de combate :

Swordsmanship,Fencing,Parrying,Magery...

Segun cuales subes acertarás mas golpes o dañaras un % mas. Con magery (magia evidentemente) podras lanzar hechizos usando un spellbook (libro de hechizos), segun tu nivel podras lanzar tristes bolas de fuego o hasta invocar demonios o elementales de fuego,viento... Eso si, como en cualquier juego necesitaras el famoso MANÁ, y algo mas, que son los ingredientes magicos, que puedes comprar en tiendas de ciudades.

Te podria explicar mil cosas mas, pero es imposible, yo de ti lo probaba, no te arrepentiras..

si kieres informacion muy completa pasate por

http://uo.katixa.com

m0rG

Cuando jugaba yo el Germenlao era un lamer,no sé si habrá cambiado.Suerte con el server ;) .

7 días después
Asecas

he enviado un e-mail para solicitud de cuenta, cuando se me activara?

HaDeS666

me vuelvo a dirigir aki para anunciarles q el servidor excalibur ya esta on.EL dia 10 a alas 6 de la mañana se izo la apertura oficial y se empezaron a crear las primeras cuentas todo el q quiera q se pase por el canal #excalibur_uo y pida su cuenta o si no tb la podeis pedir atraves de la web www.excalibur-uo.com en la seccion cuentas gracias por todo y suerte si entrais en este servidor un saludo :)

HaDeS666

en el plazo de 24 oras como mucho tu cuenta esta activada gracias por confiar en nosotros y suerte :)

aNuBiS

Tengo una duda...encontre el ultima online a buen precio...pero por aquello que es de pago no lo coji...

En todods los servidores hay que pagar?
O por ejemplo en el de hades seria gratuito? (pirata entiendo xD)

Un saludo y gracias..

Violent

anubis la mayoria de los servers son piratas , osea que no hay que pagar ( en el de hades tp ), y otra cosa no lo compres bajatelo o alquilalo y grabalo xD
para pagar esta OSI que claro va mejor y eso pero bueno personalmente no merece la pena ya que hay servers muy buenos piratas

aNuBiS

Lo encontre por 6€ por eso lo decia xDD
Pero bueno...como ya lo habran vendido hare caso a tu consejo....

Y otra "tonteria";
Para jugar en los servidores se necesita el ultima online Solo? Ni expansiones ni cdkeyys ni tonterias?

Gracias y perdon la pesadez...

HaDeS666

para jugar en los servidores solo necesitas el juego el client ( es el aceso directo al servidor algunos server utilizan versiones distintas) y el login q es el archivo en el q pone la direccion a la q despues te vas a conestar para jugar :) 6 euros es buen precio pero vamos....yo me e vajado todos de inet...ay diferentes versiones la ultima es el AOS (age of shadow) te la recomiendo buscala en emule no tarda mas de 1 dia en vajar ( dependiendo de la linea ) son 699 megas a por el! y a disfrutar! :)

PeRCeVaL

Me hare cuenta esta noche cuando llege a casa.

Aragorn

GM Rainer en xuo.

PD: he leido que buscais miembros en el staff asi que esta noche cuando me registre en el foro y demas mandare pm xq me interesaria, he estado como un año de gm en xuo y tb estuve metido en un proyecto nuevo que al final no pudo ser, ahora no entro al foro xq toy en el curro jejeje, suerte con el server

JimAn

hades a mi me gustaria una cuenta en este server, si se puede y si na :S

HaDeS666

perceval entra al foro y pregunta a arthas :) eso si ay un grado alto de exigencia para ser mienbro del staff aver si nos vemos pronto :)

jiman tio!! pide cuenta XD en la pagina atraves de email o comunicalo en el canal #excalibur_uo

www.excalibur-uo.com suerte :)

B

bueno llevo jugando al uo dos años y la verdad espero bastante de este server espero k los favores estafas y demas pijadas k no hacen na mas k matar al juego en este server no se repitan.
espero cuenta con impaciencia

MISTER

Cuantas personas hay dentro del server normalmente ?

Tema cerrado

Usuarios habituales