ULTIMA ONLINE Servidor EXCALIBUR [HOST]

METALIUMz

Yo también llevo unos años jugando al uo, ahora lo hago en SantiagoGaming, para ser guiri hay muchos españoles, pero la verdad es que se hace monótono el ver siempre los mismos escenarios, a ver si el servidor es tal y como lo expones en el primer post, con ciudades y continentes nuevos que explorar.
Ya he mandado un email para lo de abrirme cuenta, a ver si no tardais mucho, jeje. Un saludo y suerte

HaDeS666

--broli todos los mienbros del staff son profesionales q llevan trabajando en uo como gms varios años (entre ellos me incluyo :P) y sabemos q los favores estafas y demas pijadas solo destruyen el servidor pero si ocurriera el miembro del staff inplicado kedaria fuera del proyecto en el mismo momento,la consola del servidor se revisa diariamente por lo que si ay alguna alteracion en el sphere nos enteraremos :)

--MISTER el servidor abrio sus puerta el 10 de enero pero aun asi ya cuenta con una gran lista de usuarios :)

--METALIUMz el servidor esta tal y como dije en el primer post...bueno rectifico desde el primer post se a segido trabajando asi q esta mucho mejor y cuenta con muchos mas detalles.Como ya dije en el servidor se an añadido 4 continentes cada uno de ellos diferente y con sus respectivas civilizaciones :)

--->labria es el reino de los orcos del caos, los cuales cuentan con un ejercito brutal y son los que mas atacaran

--->valduin, reino de los demonios rojos, se dice que es una entrada al mismo infierno su rey es la criatura mas inteligente y mas poderosa que se ha visto jamas

--->kelendor tierra de los no muertos, kelendor esta poblada de no muertos y gobernada por los señores nigromantes que a diario realizan ritos oscuros en su gran templo

--->lordrain, patria de nobles caballeros humanos (tipo camelot) es una especie de atolon gigantesco, totalmente amurallado con palacios, catedral, torreones, etc

tb esta haerum que es una ciudad que protege el acceso a britania.

el servidor estara en continuo crecimiento cada dia se crearan cosas nuevas,infraestructuras nuevos enemigos,nuevas monturas,minerales,ropa,armas etc...las ciudades iran creciendo y aveces las encontrareis distintas por q iran siendo modificadas para ambientar por ejemplo un asedio de tal manera q muchas veces britania tendra fuego o algo para q vosotros los pjs os deis cuenta de q algo no va bien q os deis cuenta de q algo va a ocurrir y asi poderos preparar para la batalla :) ay muchas ideas entre las nuestras y las q deis vosotros esperamos acer el mejor servidor de uo un servidor echo por jugadores y para jugadores

:) nos vemos dentro un saludo

--==Hades==--

M

...el server es la puta polla , pero Hades , kein eres en el server?

HaDeS666

ase ya tiempo abandone por problemas personales no me podia dedicar a el tanto como keria desde entonces a sufrido modificaciones en el staff pero toy orgulloso de ello :)

JoMa

no m podio leer las 4 paginas, tal vez me pasen el ultima online este server esta bien ? alguien q haya jugao y pueda opinar ? gracias

A

#uleo_lands en irc hispano dejaros de historias ;D

M

...JoMa , yo estoy jugando en ese Server y esta perfecto

Russ3l

una pregunta k tal esta el pvp es decir k estilo sigue?
otra cosa las skills estilo osi ? es decir la fuerza stamina y todo eso bajo o ya subido?
a una cosa mas si perceval o aragorn esta interesado en entrar a formar parte del staff el server tiene k ser wapo :P
a hades una cosa si perceval sigue interesado en entrar metele en el staff no te arrepentiras te lo digo como jugador de xuo k he sido y le he visto sin duda uno de los mejores gms y mas serios k he conocido.

HaDeS666

las skills estan muy modificadas,hemos hecho un sistema de combate propio
Russ3l eso ya no depende de mi arthas_CM es el owner del servidor ya le e dicho sobre el tal perceval y mirara las peticiones gracias por tu interes :)

MISTER

las ganas q tenia pa probar el server..y parece q ta OFF :(

HaDeS666

mister no esta off el servidor esta on desde ace dias e! XD miralo bien aver si as puesto mal el login....o no as entrado desde el client...o no se te a activado la cuenta aun no se si siges sin poder entrar comunicamelo :)

Russ3l

A ver hoy entre en el server no creo k sea tan dificl k explikes k el sistema de skills es el tipiko de 45 de fuerza 20 inteligencia es decir esto a subirlo, lo de los libros simplemente imposible llenar un libro simplemente a base de scrolls ya se k la gente dira este es el uo clasico pero mi opinion personal es k tendrias mas exito basandote en un sistema tipo XUO es decir fuerza inligencia y destreza a 100 asi como un libro completo al empezar y x supuesto este libro newbie. Ojo esto solo es una sugerencia x supuesto k el server es tuyo y tu lo llevaras como kieras pero una sugerencia de alguien k juega a esto no creo k sobre nunca sin mas gL con el server y avisame si adoptas algun tipo de cambios :P

HaDeS666

q va eso no se puede acer....este servidor es para currarselo a saco.....si quieres algo tendras q consegirlo...lo q dices de las stats....si se podria acer pero no lo acemos por q queremos q la gente luche por las cosas q tenga al igual q el macreo desatendido esta proivido .....

HaDeS666

buenas escribo de nuevo para deciros q en la creaccion de las cuentas atraves de email puede pasar q no llegen o se tarden en crear...si teneis algun problema decirmelo o agregarme al msn como varia gente ya a echo (ayer uvo problemas y seguramente a muchos de vosotros les tardo demasiado en llegar la pass y login de su cuenta,debido a la gran peticion solo ayer creamos mas de 200 cuentas....un pokito de paciencia ^^ y estaran todas) saludos :)

HaDeS

LaL0bA

jajaja
hades ke tipo de server es?:P
ya ta abierto o hasta que no haya un sponsor no se abrira?
si buscais gms dimelo he sido 3 años GM:P

Urien

Yo kiero ke UA abra de una vez el server de WOW xD (kuando saken el jeugo claro :D)

HaDeS666

laLoba ya esta abierto :) sponsor bye spain games .No te entiendo con lo de q clase de server? XDD es uo clasico...mmm alo mejor te refieres si es mas pvp o mas rol?

el servidor esta creado en un anbiente totalmente rolero pero tb ay espacio para las luchas pvp ^^ XD si no te refieres a eso dimelo :)

9 días después
cannibal

no me va la web!!!

me acabo de bajar el UO y tal,q hago ahora! nadi me ayuda! :*(

duende

Joder que susto me he llevado al ver un post de 4 paginas aqui xDD

Urien, ua no va a abrir ningun server de WOW :)

PD: me ha entrado curiosidad por el server, he intentado acceder a la web y no funciona, me he metido al canal y 2 de los 4 arrobas son viejos y "queridisimos"</ironia> conocidos de la comunidad de Ultima Alianza. Lo siento pero ahora mismo estoy dudando que alguien os haya cedido ese ancho de banda, y mas sabiendo la bestialidad que cuesta esa linea en epaña. Y te lo digo yo, que he enviado mails hasta a cocacola buscando hospedaje para servidores bastante asentados :)

B

buenas os comento como es el server.

1- solo con ver el verdata ya te quedas pillado,
fantasmas estilo nazguls con espada que nunca habia visto antes como el escudo una pasada.
2-ves cove y ya dices madre mia como seran las demas ,esto ya es un punto para entrar a jugar ya que nada es como antes nada que ver con la payasada que tienen montada en alternate pk esto es serio.
3-el server corre de muerte no se si sera 100 megas de linea pero mi adsl vuela hay.
4-el estilo es a osi con limite de stas y skill.
5-tienen piedra de bajada de skill, k eso para mi es un punto ya que si kieres bajar algo mejor k sea asi, k no perdiendo el tiempo.
6-os recomiendo antes de entrar que os pregunteis a vosotrtos mismos,¿tengo paciencia para hacer un pj si macre desatendido?ya que tienen un programa k si no te desconecta.
7-y otra vez me volveria a preguntar¿tengo paciencia?
porque las skill suben mas lento de lo que eh visto en mi vida,por eso ya te dicen que quieren k la gente k
juegue luche por hacerse fuerte.
ya os contare mas del server que ahora mismo toy matando aguilas xdd sin putas k las paso.

Pikachu

que broli, robamos unas casas?? :D

A

j0as, pedi cuenta ace 2 semanas para probarlo una vez abierto y aun estoy esperando a ke me activen la cuenta :D!

(lo de ke estoy esperando es una forma de hablar, ya me importa una mierda)

Si llamais rapidez a eso no os quiero ver en vuestro dia vago

cannibal

pero...... si la web no va!!!

A ver yo me acabo de descargar el juego,instalado y actualizado a sako.

me registrao en EA... y ahora me pide un LOGIN y PASS.

Ese login+pass es el ke te dan paginas como esta,para jugar en sus servers??

Pues podeis darme más paginas? Uleo no koge mas cuentas,esta no va...... :S

Algun mas plz??

saludos

HaDeS666

la pagina esta off por remodelaciones sentimos las molestias q esto pueda ocasionar os ruego q tengais paziencia dentro de poco estara on otra ves :)

en cuanto a lo de q te as registrado en ea...yo jamas lo ise simplemente instalas el juego le das a salir no a registrarte..y sustituyes el login q te viene predefinido por el del servidor y yas ta

si kereis cuenta os sugiero q entreis al canal #excalibur_uo y la pidais a algun @ (si esta presente) os creara la cuenta en el momento,tener en cuenta q cada dia recivimos muchas peticiones y las tenemos q crear una a una si os tarda un poco en activar vuestra cuenta tomarlo con paziencia plis :P

otra cosa yo no tengo por q justificar la linea q tenemos en el servidor sencillamente si alguien no lo cree le sugiero q entre a #excalibur_uo y pregunte o mejor q entre al canal de los patrocinadores y se lo pregunte direstamente ^^ #Spain-Games

un saludo y perdonar por las molestias :S

HaDeS666

ya esta nuevamente on la pagina se an añadido unas cuantas cosas q deveriais leer

un saludo :)

19 días después
N

Hola creo q tengo problemas con la cuenta u se a perdido, u no ha llegado, el caso esq no me an activado la cuenta y te pedia tu msn.

Murdock

Sistema antimacreo pffffffffffff

HaDeS666

tenemos una franja oraria en la q puedes macrear :)

Tema cerrado

Usuarios habituales