Última tanda de betas de StarCraft II

thrazz

Para la última clave hay que ser el más rápido en responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál fue el primer nombre que recibieron los Zerg antes de salir StarCraft?

Solo una respuesta por persona y no vale editar.

DjBaTiStE

Zurg

alberthoven

Zurgs(

vincheN

zurg

B

Zurg

DjScream3

zurg

JackSparow

hoard

jaumemaulet

zurgs

NaVaJa

Zurg
fue su primer gran lider

GruMm

Cerebrate

B

colonias Zurgianas

QA_SaTaN

Zergling

kyrsiN

nightmarish invaders

1
thrazz

Se la lleva #133 :P

kyrsiN

Ole :)

sombrio24

surg

Cashcar1lla

Shit!
Felicidades kyrsiN

B

cagon la frikipedia xD

GruMm

congratz a los premiados.

jaumemaulet

mecagoen la Frikipedia! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

vincheN

ya tenia mi cuenta battlenet preparada y en vez de dar la key hace la pregunta :3

tendré que bajarme el juego cuando salga :S vosotros me obligais... xD

B

Curiosidades: los Zerg se comparan con los aliens de alien de H. R. Giger, con los bichos de Las brigadas del Espacio (Stars.hip Troopers) y con los Tyranids de Warhammer 40.000. En principio iban a llamarse "Zurg"

Wikipedia

Edit: que conste que esta mal en la wikipedia, ese fue su segundo nombre xD.

kyrsiN

Yo creia que la habia cagado, toda la gente respondiendo Zurg y yo sin puta idea... menos mal que segui buscando la confirmacion de tal informacion xD.

GrAnRA

lo k hay k hacer para una mierda de beta.... 800 concursos y no me toca nada nunca

Termi

zurgg

10 días después
OzziE69

Para darle un poco de publicidad a la comunidad me complace anunciar el 1º Torneo Presentación de la comunidad [oWa]

El premio para el ganador del torneo será un Clave beta de starcraft 2, tuya será la decisión de que hacer después con ella (dársela a un colega, venderla, hacerte una multicuenta... lo que te apetezca xD)

El torneo se jugará la tarde del viernes 21 de mayo de 2010, aquí podéis encontrar las condiciones/estructura del torneo, así como las horas de las partidas: http://onewayalone.foro-phpbb.com/torneos-owa-f11/torneo-presentacion-comunidad-owa-t8.htm

Aquí podéis inscribiros al torneo: http://onewayalone.foro-phpbb.com/torneos-owa-f11/inscripcion-torneo-presentacion-comunidad-owa-t9.htm

Espero que salgan buenas partidas!

S

Prefiero comprar la key a tener que ganar un torneo xD

E

¿Aún quedan claves?

¿O llego tarde?

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • vincheN
  • jaumemaulet
  • thrazz
  • Sufr1r
  • krew
  • cen