Último anuncio de VALVe - Anuncio 2: Episodio 1

Netzach

Muy útil para jugar al Civ 5

Spank

Definitivamente Valve se ha consolizado.

Scottie

Creia que la foto era de la parte de atras.... ¬¬

Igual despues de pensarlo creo que tiene su sentido su forma y sus botones, aunque sin las palancas estas... no se.

archienemigo

Lo de Euro Truck Simulator 2 lo dicen para trollear?

Vi0LaToR

le da mil vueltas a un touchpad de portatil...

GaRoU

#210 lo mismito hoyga

Peperik

El planeta tiene que abrirse, conforme han pasado los días brilla más y se le han hecho unos pequeño agujeros

sraam

Estoy leyendo las preguntas y esta parte de una respuesta me ha echo reir pero bien xDDD

Nosotros somos felices, tú eres feliz, y eso es lo que importa así que sigue usando lo que te apetezca. Ten por seguro que no te vamos a abandonar. Adoramos los ratoncitos y los teclados también.

B

Esta capacidad háptica proporciona un flujo vital de información al jugador, enviando datos sobre velocidad, límites, umbrales, texturas, confirmaciones de acciones o cualquier otro evento del que los diseñadores del juego quieran hacer partícipe al jugador. Es un canal háptico de información con más ancho de banda que cualquier otro producto para consumidores que conozcamos. Incluso es capaz de reproducir ondas sonoras y funcionar como un altavoz.

Ah pues... ¿flipa con el mandito no?

Uriel246

Nuevos altavoces para el iphone

FrioneL

donde lo estais viendo?

B

Squall19

No chavales... si os fijáis en la bola, la zona azul oscuro se ve claramente que ... ¡¡es un 3!!. Ahora toca el anuncio de hl3 :qq: jeje

osk1

NuKeD

Porcierto la filtracion de 4chan a fallado la 3ª no? xD

Naz23

Previsible, aunque muy en el fondo esperaba otra cosa. En fin, que le den a Valve que no hacen mas que empezar cosas y no acaban nada.

1 respuesta
B

Valve simplemente a dado un paso hacia delante a lo que se viene, no me extrañaría nada, pero nada nada que la "competencia" les copien en en un par de años, por mi parte, mas que sold.

1 respuesta
Vi0LaToR

#226 criticar es gratis,tener razón no tanto...

Igneel

Why fix what it isn't broken?

sticks >>>>> trackpads

Sakerdot

#227 Va a valer...

1 respuesta
Glicerart

Antes de leer la página el mando tenía mi curiosidad, ahora tiene mi interés.

GaRoU

Lo que está claro es que aunque sabíamos que era un mando, no esperábamos que diera tanto de hablar, eh? Putos amos xD

B

#230 Na, saldrá carillo, eso seguro, pero no creo que valga mas de 80 pavos, mas no pago xD

Pitufooscuro

Pues tiene buena pinta.

B

Decepción por no ser Source 2.
Decepción por ser un Pad.
Hype por lo que de puede funcionar hasta como altavoz.
HYPE si la latencia es inapreciable.
HYPEEEE QUE SE PUEDA HACKEAR

Netzach

Seguid aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-controller-491899

Tema cerrado

Usuarios habituales