Último stress test de Overwatch este fin de semana

chutaco

Que viene ! Oh..wait!

Perni

Qué rapidito han repartido las de Europa, ¡Ay el marketing!

Gabritorz

Lo peor de todo es que no paro de mirar a ver si me la han dado y eso no va a suceder. THX BLI$$SAR

D

Chavales, estando el DS3 recien sacado, que mas da una beta limitada sin competitivo ni nada xD

Praise the sun, joder!

1 2 respuestas
Craylow

#274 No todos tenemos DS3 xD

Gabritorz

#274 DS3? eso no es OW soz

1
marcodan

Estaba revisando mi cuenta esta mañana y no me había tocado.
Unos 10 minutos más tarde vi en twitter que ya habían terminado de marcar las cuentas para la beta, vuelvo a entrar y BINGO, me tocó beta por fin.

Ricky5

Descargada y lista, una pena que tenga examen el lunes, pero bueno. Algún examen había que suspender

Hachu

Tanta beta y al final vais a acabar cansados del juego. Si total os van a resetear el progreso y a mi no hay cosa que mas me joda que conseguir cosas y que las reinicien. Por eso nunca juego una beta con reseteo mas de 3-5h..

1 respuesta
Gabritorz

OverWait....

kingsora

Dawfliz haciendose el duro porque no le ha caido nada otra vez. jeje

Yo llevo apuntado justo en el momento en el que presentaron el juego y dieron la opcion de apuntarse y esta es la primera vez que me toca. Es pura suerte.

rojasu

asi rebienten los servidores coño , para mandar toda su mierda por email no tienen problema pero para una beta tienes que rezar al niño bli$$ard.

luperio

No me ha caido nada :___(

tloud

#279 El progreso es un poco absurdo ahora mismo, solo subes de lvl para obtener cajas con dinero, grafitis, poses o skins que no llegan a ser la polla del todo.

Me es indiferente la verdad, espero que haya mas personalización en el futuro.

pd: además, tantos grafítis y todos usan el "cute" o "mona" que te dan al lograr una hazaña con el personaje.

Gragnarot

Gente, ¿A alguien le va el cliente de battle.net? Me sale "cargando informacion de cuenta" y ahi se me queda

1 respuesta
PePiToGriLLo

si para ahora no te a tokado ya nada no? :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Rethenyk

#286 Sobre las 10 han dejado de repartir.

#285 El cliente me va perfecto, entrar al OW no, hay que esperar a las 18 más o menos.

1 respuesta
Bouzas

5
Gragnarot

#287 Battlenet me va genial SIEMPRE. Y hoy que me toca la beta se me va a la puta xDDD. A ver si lo arreglo, gracias!

2 respuestas
Rethenyk

#289 Reinicia y si no te va, reinstala, total el cliente es un momento.

1 respuesta
Khesnar

#289 Es el karma... jajajaja

1 respuesta
squalltrivi

Ojala peten los servers y no se pueda jugar................es coña(o no),bueno me despido del hilo hasta el dia 3 de mayo,paso de seguir creandome una ulcera de la mala leche que me entra xDD.
Disfrutad los agraciados,ya el dia 3 le dare con ganas,ahora........solo quedan cenizas

B

Me acaban de dar una

1 respuesta
X

#293 Seguro que blizz no ha sido

1 respuesta
B

y esta iba a ser semi abierta xd Me quedare con battleborne por mientras para pasar las penas.

1 respuesta
B

#294 Lo tengo activo en mi cuenta ahora

1 respuesta
Vandalus

#295 menudos vende humos

X

#296

De 5 que conozco a nadie le ha tocado y por aquí serán 3 o 4 gatos, stress test mis cojones

Rethenyk

A mi también me han mandado ese correo. Lo colgaré en mi CV.

kingsora

La beta termina el Domingo a las 9 de la mañana?

Que puta mierda es esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales