Último stress test de Overwatch este fin de semana

LucaBlight

#240 una bbq no te da cajas con skins. Piénsalo antes de ir.

Gabritorz

#226 te han mandado el correo?

2 respuestas
chiptune

Ostiaas, que me ha tocao! Ahora me tengo que cambiar el avatar o que?

Voy a tener que sacar algunas horillas de donde sea para poder probarlo.

D

#216 las betas eran para los beta tester, gente que trabajaba para probar un juego, aportar feedback y un reporte de bugs. Yo mismo he sido beta tester en algun juego y ni de coña se parece a lo que son estas betas.

El tema es, que la gente prefiere una beta a un juego completo y monta un drama cojonudo. Pero el hecho de precomprar no legitima tu acceso a la beta de forma irrefutable, si tu has precomprado ya lo quieres, el usuario random por logica tiene mas de probarlo porque es mas potencial que tu, al pasar por el aro.

No se que importsncia tiene una beta para vosotros, pero ojala se acabe exterminando y vuelva a ser algo exclusivo de trabajadores.

Yo me alegro que con la precompra no den betas, porque es de caraduras ofrecerla asi by the face y in canteo a hacer negocio.

Hablais de marketing con la closed beta, pero ofrecerla con precompra es altruismo y amabilidad, no es marketing, no.

Gabritorz

Esto es una mofa, llevo 8 años pidiendo betas de todo lo q sale y NO ME DAN NADA!!!! PutaBidaTt

PD: TY BLI$$ARD

kingsora

#242 nop

D

A mi en la main nada xD

Rusky7

Me ha tocado, a ver si mañana por la tarde puedo darle vicios sanos. Ya era hora.

1 respuesta
Rethenyk

#248 Los astros dicen que me venderás, para variar.

1 respuesta
LucaBlight

#242 No miréis el correo. En todas las betas de Blizzard, siempre han tardado en enviarme el correo 2 días después de que me tocase el juego. Miradlo en vuestro perfil de Battle.net, donde están todos los juegos que tenéis, y ahí se habrá añadido uno que es "Beta OverWatch".

iLander04

#240 Dejame tu cuenta mañanaaa xD

kingsora

Instalado y ya he entrado, lo malo que no me deja porque no son las 6 pero bueno :(

HYPE

Korso

Yo tampoco tengo, y eso que en el periodo que tuve estuve mandando feedback y echando una mano por los foros, como suelo hacer con betas. No soy un betatester potencial :qq:

Acu

Otro que tampoco tiene nada ;(

Rusky7

#249 Si puedo jugar no te venderé, ¡te aviso por Battlenet si te veo conectado mañana!

PD: Hay que ver, vendes a la gente una vez y te etiquetan de Judas de por vida... xDD

1
Aegar

¿Informe de daños?

Bolinchester

Yo tampoco la tengo...

chambry

otro que se queda sin nada, vaya mierda... va a comprar el juego su padre, porque yo no..

saludi

Muchos daños

1 respuesta
Gragnarot

Meses gente, meses aquí llorando con vosotros. ¡Y AL FIN DIOS BLIZZARD ME HA ELEGIDO! (Aunque sea solo por el finde, y tenga jodido jugar el domingo) :(. Nos vemos dentro gente!

Edit: Probablemente lo hayáis dicho pero estoy currando y no puedo leer el thread entero. ¿A que hora abre la beta gente?

Edit 2: Vale, lo he visto, 18:00, genial!

letee

vamos de 50 que somos aqui le an tocado a 2 xDDDD.

1 respuesta
raulyjo

#259 Demasiados daños :cry:

1
A

#261 a 3, me ha tocado a mi tambien xD TENGO BETAAAAAAA TENGO BETAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
X

ojala reviente el edificio donde estén los servidores

1 2 respuestas
NueveColas

#264 eso pensó alguien que esperaba en cola del novus opiate y volaron las torres gemelas.

Alastor88

Pensaba que siendo un stress test llegaría beta a casi todo el mundo, al menos a una mayoría... pero viendo los pocos elegidos que hay aquí y que... una vez más me he quedado sin... Pffff menuda agonía.

V

Ojala y se vayan a la ruina activision blizzard.

Kernel0Panic

Yo tampoco T.T no tengo nada de suerte con esta gente.

PiTiFiNi

Nos vemos dentro!

en mayo

A

#264

Tema cerrado

Usuarios habituales