Último tráiler de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima

B

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la vuelta de la esquina, Hideo Kojima mostrará un tráiler definitivo a modo de retrospectiva de toda la saga (Metal Gear's Evolution & Harmony's) para convencer a aquellos que todavía tengan dudas. Estará disponible a partir de las 15:00 de esta misma tarde.

Recordatorio para despistados de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

5
Robe_del_Mal

Miedo me da....

1
Glefrek

Si no está en el trailer el Theme de Metal Gear que todos conocemos la lío.

2
B

standing

N30

on the edge

Fidelius

of the crater

alejo

in the Kitchen

1
shisko90

im nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
GlatoR

No saben cantar

1 respuesta
Jomones

Espero que la canción sea de Thalia.

B

#9 La culpa es de alejo, ya me vengaré en sus threads de The Last of Us 2

1 1 respuesta
Danico

Ahora al final pone

CANCELADO.

3
centu

Quien es este señor y que hace sacando un trailer de metal gear 5?

B

Yo estaré trabajando, que alguien me diga si es muy spoilero cuando salga. Ni siquiera me vi el anterior tráiler porque ya estoy en modo tortuga pero si es repaso de la saga y es simplemente fanservice entonces lo veré.

1 respuesta
MaTrIx

Y yo acabo ahora mismo de terminar mgs 4, fuck, the feels.....

1 1 respuesta
Vallinin

Paso de verlo. Este señor se ha propuesto spoilearme el juego entero en sus preciosos tráilers. Lo siento, prefiero esperar cinco días.

1 respuesta
AlvaroParker

Lo veré, total... si de aquí a que tenga el juego se me olvidarán detalles de los trailers.. xD

kraqen

#16 Hasta el momento según comentan los reviewers de los 4 traílers de Kojima no se desprende ni un solo spoiler y en un par de misiones vas de nuevas.

drakner

7 dias, 7 putos dias para ir full NUUUUUUCLEEEAAAAAR

Llevo 2 dias mirando este streaming http://www.twitch.tv/uknighted (Se estan petando todos los Metal Gear, despues de cada run de los juegos, vuelven a empezar, y asi hasta que salga TPP. Llevan ya 139H) y solo hace que me entren mas ganas de que llegue el dia

B

#14 kojima ha dicho que sería poco spoileante, a saber que entiende por "poco"

J

Pues no lo iba a comprar, y lo he pagado antes, como sea truño lo rebiento al chino.

Killer_M4A1

A las 15:00?

Ya no lo compro

B

V has come to.

alejo

#11 te meto cuatro puñaladas y vas directo al Guadalquivir. Tú mismo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#24 ayyyy premoh, dame 2 euro......

december

Soy el único que no tiene hype del trailer sino de la canción que tendrá? Kojima es el amo

3
Mcdollar27

¿A las 15:00? Eso son las 3pm

Half life 3 confirmed.

Lord_Khronus

Ya que alguno se sacrifique y avise de spoilers. Si eso ya lo vemos luego XD

1
Shincry

2
B

Cualquier tráiler de Kojima es sold

Tema cerrado

Usuarios habituales