Un ladder

C

Bueno tras haber estado hablando con algunas personas y haber sopesado posibilidades, hemos descubierto que sería muy dificil hacer una liga de NS, puesto que no hay más ke unos cuantos equipos establecidos correctamente, y los demás se caerían a mitad de la liga, así que hemos pensao en hacer una especie de ladder...

Os explico así por encima:

-La puntuación sería x rondas ganadas, por ejemplo, si se juegan 2 mapas, hay 4 rondas, supongamos ke A gana a B por 3 a 1, A ganaría 3 puntos y B 1, si por el contrario quedasen 2-2 pues ambos equipos se llevarían sendos puntos.

-Con este sistema de puntuación entramos en polémica de que quizá el "mejor" equipo solo juegue contra el "peor", es decir, que se aproveche para sacar puntos abusando. Para evitar esto, se podría obligar a jugar a los equipos "mejores" entre sí, además de los partidos que jugasen por su cuenta.

-La inactividad en el ladder sería un problema, pero si empezamos a echar equipos ya nos montamos un gran follón porque nos quedaríamos poquísimos, por lo que, cada 2 semanas, si un equipo no ha jugado ningún partido se le quitarían 4 puntos.

-En un principio solo jugarían equipos españoles, está claro, ningún equipo guiri decente se va a meter a algun sitio que no tiene ni idea si está bien o no... pero con un poco de prestigio la gente se iría metiendo (opino).

-Cualquier equipo, gracias a este sistema, se podría enganchar a mitad de "temporada", y jugar tantos partidos como necesitase para colocarse en la cabeza, no obstante, se resetearía cada 2 o 3 meses.

-El principal objetivo de esto, es, a parte de ver quien es el mejor (cosa muy relativa...) sería jugar todos con todos, y el mayor número de partidos posible, que es lo más entretenido.

Por ahora no se me ocurre nada más, si alguno de aquellos con los que he comentado esto (Rundull, kat, mago, korn etc etc, todos los k podais a aportar algo)

Si no te gusta la idea y no quieres aportar nada, mejor, abstente de poner tonterías, ten por seguro k nadie te las tendrá en cuenta

Si no te gusta la idea por algo que crees que puede estar mejor en el sistema, proponlo, no a todos se nos ocurren las cosas en 1 día :_(

Plz id poniendo quienes estaríais dispuestos a participar como equipo, como admins, a prestar servers etc etc.
Tb hace falta alguien que sepa de php, no se si quizá sea un poco complicado hacer esto en php, no controlo el php, pero bueno, si alguien puedo bien, si no, pues nada, habrá k aprender xD)

Un saludo gente

Zrill3r

Para mi esta todo perfecto , pero si kieres , al año de haber comenzado la liga , digamos ke podiamos acer la final , por ejemplo , los 2 ekipos mejor clasificados la final , y el 3 y el 4 , pues esos puestos respectivamente , seria una forma de darle atractivo , no se yo expongo , si no la cojeis , esta bien de todas formas : AVISO : Soi Snake , el de n0sTyLE xd

C

eso sería más o menos unos play offs, tarían bien.

Ah otra cosa k me tan comentando, no se podrían jugar 234890023849238490023849 veces en una semana contra el mismo equipo, a lo sumo 2veces a la semana (x decir un número ¬¬)

Zrill3r

a eso me referia play off ke no me salia las palabras , bueno luego ya , sobre cuantos ekips se apuntarian?

K

Por mi ya sabéis lo que pienso... ya hablé con vosotros sobre el tema. Algo que no tenemos que olvidar es que, aquellos que contamos con server, deberíamos dejárselo a los clanes que no cuenten con él para jugar los partidos... eso es algo que tendría que estar por descontado.

Lo de los Playoffs me parecen una buena idea.

Un saludete

C

los que quisiesen, nosotros ayer contamos unos 11 equipos españoles, más los guiris ke se vayan metiendo, todo está en verlo :S

Zrill3r

Pues bueno , ok , yo y mi clan damos el OK , a este tema

KoRN_NS

Weno, eso ke tb contais con mi apoyo^, y el server de netplay se prestaria en caso de necesitarlo,, aunke aun falta hablar con los gr0s.

Creo ke taria bien hacerla la primero solo españoles pa ver como tira, y ya luego meter giris.

Por ahora contamos con Netplay, n0style y ]aWa[ , no?

Ke decis los demás¿

Salu2

magoxxx

ya sabeis lo que opino, podeis contar con mi clan y nuestros servers( weno con el mejor xDD).

Lo de los play off molaria, me parece una muy buena idea.

mal3kith

De salida nosotros :p
PD: Cboot si necesitais ayuda o cualkier cosa mas colaboradores abisarme q me aburro mucho ;)

C

asias a tos x ofreceros, todo está en proyecto como veis... :S

Sobre lo de los guiris, como veais, si la 1ª temporada la quereis dejar vedada a guiris me parece bien

Zrill3r

que guay a todo el mundo le gusta mi idea , ves Cboot , soi el mejor xDDDD

BShP

En cuanto tenga terminado el proyecto de lan me apunto. Aunque también me gustaría estar con Netplay... Teneis pensado dejar estar en dos clanes? No creo D:

PD: Para evitar los infiltrados se deberían requerir wonids en la ladder.

PDD: Yo no tengo ni idea de web pero si me apuntaría para según que...

B

Lo de las wonids lo veo un poko inutil, ya sabemos lo poco ke sirvieron en la copa.

Bueno, de momento estamos Netplay, AwA, y N0style no? ale, seguid entrando, kuantos mas, mejor sera el ladder.
(P.D.: Cboot, kiero una kopia de las afotos pero para ya!!!, sobre todo esa del rellano, IMPRESIONANTE)

C

¬¬ no pienso permitir ke nos veais dormir en el suelo xD

BShP

jajajajjaj y me keriais hacer ir alli jajajajaj

magoxxx

Una de dos Cboot o nos pasas las fotos del rellano no te paso la tuya con goldar y ese arma makiavelika ..................XD

B

Ese arma de destruccion masiva con Goldar en el suelo???
Estaria bien darla a conocer..........XDDD

VenomRulez

Es una lastima que yo no tenga tiempo, pero cuando lo tenga ayudaré en lo posible.

C

a ver si es verdad venom T_T
y los mardrileños no os desvieis del tema!! necesitamos clanes!!!

Gu3v4r4

muy buena idea gl in your proyects :)

mal3kith

yo kiero fotos da = cuales sean keremos veros... (weno eso dq da =... keremos ver a cboot durmiendo en la calle xDD)

JaIvOl

cuenta con imV pa la ligilla ;)

lord-ares

Cuenta con Gr-0 y el server, ya que los net estan de acuerdo.
Tambien puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites.

Mendasp

puedes contar con EoD tb :P

thrazz

Una pregunta... ¿para hacer éso no sería mejor que consiguieseis una ladder española de NS en CB?

FeAr0FmE

eso son paridas xd

B

Olvidad clanbase. Esto hay ke moverlo ya. Hace ya 10 meses ke salio el mod, y lo maximo ke se ha hecho ha sido una copa de una semana de duracion.

El ke gane no se llevara ningun premio. Es algo simbolico, por lo ke tampoko kreo ke sean necesarias las wonids y la ip de kada uno. Si alguien kiere perderse un partido para meter un infilter, alla el, el se lo pierde.

Entonces: Netplay, AwA, EOD, IMV, GR0, y N0style de momento no? Y supongo ke ya tenemos 4 servers ¿no? (weno, eso lo decidis los eod y los imv, si no os importa dejarlo)

BLaXeND

esta bien

A

Contar con los dns d ns y si alguna cosa desirnosla

Tema cerrado

Usuarios habituales