Una de llevarnos bien?

GuNBuSTeR

hola, soy edu feliz navidad

ps : cboot yo mato mas a muyo k a lmg

Tattoo

tugado va con katanas en vez de cuchillo

DJMoRF

Trankilo GuNBuSTeR Si vienes a catalunya te acojo en mi Hive y lo defendemos amuyos y a x0l4s

lord-ares

TL;DR

A

haber rundul ... no sigo q me lo borran ... en fins io me fui de sLm por motivos q a ti te qedan lejos, no me vengas tocando las narices con q tengo q ser mas diplomatico, q pasa te estas haciendo magisterio? es q io flipo la de gilipoyadas q tengo q leer, este post no trata sobre mi, sino sobre algo tan absurdo como dar explicaciones de un server el cual es privado, si hecha a la gente sin hacerse el 2º hive por regla de tres ya veo la gente q entra en "tu server"
q sepas rundull q puedo volver a sLm cuando quiera, a diferencia de lo q piensas yo estoy de buen royo con todos y cuando me fui intente q no hubiera malos royos conmigo "letrado"

GuNBuSTeR

los skulks tienen boca

Pir4t4

CBooT sabes que soy diplomatico, soy de los que mas me alegraria si todos nos llevasemos de PM, pero #ns.sp no representa hoy por hoy a la comunidad. Por que si no se banea a un clan como medpack, que creo que somos al menos igual de importante que eod gro o jat. (por un ban a tugado? pff)

Quien ha formado el TS anterior? me encanto participar en la votacion del seleccionador, sobre todo me encantaron las pruebas.

Quien creeis que segun ns.sp formara el nuevo TS? kizas algun aWa? a lo mejor un sLm? mas bien un mix de los DIE no?

Bueno yo quiero buenos rollos, pero tendran que cambiar algunas cosas. La gran parte de la comunidad no se siente reflejada en ns.sp donde se escoge kien cuando y como, y se hace a dedo entre tres o cuatro.

T

Si solo fuera un ban hacia mi....

Mira chano, yo debo ser de las pocas personas que conozco que no han tenido ningun problema en este servidor hasta hace 2 dias q me tocastes los cojones. ¿Porque me los tocaste? ok te doy la razón, es bien sencilla, yo me dediqué a muyar me parece perfecto, pero no fuí ni muxo menos el q mas se canteó con el cuxillo... Por lo q deducí q el ban era algo mas q por una simple regla y por lo tanto puse un ban también personal.

También puse el ban 1 dia despues del ban por una razón, llegó a mis oidas que el ban era de 3 horas, pos vaya, 3 horas son 180 minutos, no lo que kiera que me hayas puesto, asi que sobretodo, no mientas :D (de todas formas ya puedes parar de llorar que lo quité a la hora de haberlo puesto, no como tu jeje).

También me jode que soy de las pocas personas que no ha causado ningun problema, ni a ti, ni a tu clan y me banees sin previo aviso.

Y no es por nada, pero conozco clanes enteros baneados de tu servidor que no voy a nombrar y que imaginarás, y hazte a ti mismo la pregunta de porqué te lo imaginarás y encontrarás la solución, asi que no me vengas con tonterias :D

PD: Dejame el ban de todas formas me lo salto con otra cuenta de Steam como ya he hecho(asi que lo de menos es el ban). :D ale agur aspaldiko :D

Tattoo

porq meteis a DiE en esto?! D8 es el mejor ejemplo q he visto de colegueo y bueno rollito en esta comunidad >_<

T

lol sin tatoo

Dyfnahk

Umble umble umble... vamos a ver por partes:

1- La idea no era q la peña se llevara mal y fingieran q se llevaban sino q hicieran las paces de verdad, ya se q es jodido pero aunq no lo parezca hablando se entiende la gente y se pueden solucionar los problemas... bueno el tema Tornado-Jaivol iwal es un poko chungo pero creo q si los dos dejaran de odiarse tanto y se pusieran a hablar seriamente.... (xq no me lo creo ni yo? :S) bueno por intentarlo q no quede.

2- Yo tb te quiero Cboot, Mikel sa mofao y JUDAS.... bueno... JUDAS no está en el cyber xDD.

3- Tugado, ya sabes lo q opino sobre el cuchillo, para algo lo dan, pero si la mayoria del clan esta en contra... aqui la opinión de la mayoria es lo q cuenta yo no digo q esté ni mal ni bien.

4- Esto... q sabes de clanes enteros baneados del server de MedPack! O_O pues dimelos q yo no los se, creo q los ban q se están metiendo son a personas y no a clanes.

5- Agur Aspaldiko??? O_o, Ta nongoa zara?

6- A ver si los capitanes de Todos los clanes son los q llevan un poko el tema.

7- Para todo lo demás, MasterCard

T

madrilekoa naiz

VenomRulez

Fuera de meterme entre los dos bandos que se han creado, decir que, me parece bastante estúpida la norma de no fadear pronto, cuando en los partidos de nivel se intenta fadear los más pronto posible siempre que tengas las 3 camaras! Es una norma que se tendrían que replantear los servidores que la imponen, se puede decir que quien fadea pronto no ayuda en crear RT's, poner camaras, ahorrar para hive... pero ayudará sin duda al equipo a derrotar a los marines, eso también es juego en equipo.

Otra cosa, Chano, no puedo incluir en el TS a un jugador de cada clan sólo para que se vean representados, y, DiE es un mixteam entre EoD, ex-jugadores de Impressive y Dfx! cuando jugamos una pachanga del TS, no es ningún clan como tal y no veo el sentido de tener que nombrarlo en algo de esto ya que no esta metido en nada.

K

A ver, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Las reglas del server de medpack no tienen porque discutirse aqui (vamos, digo yo). Es cosa privada de nuestro server y creo que no viene a cuento en este foro. Ya lo dije en nuestro foro pero veo que aqui no haceis mas que hacer referencia a ese tema, pues lo repito

Toda esa serie de reglas (bastante estupidas, lo se) se pusieron porque la gente por lo visto no sabe jugar en equipo. Si jugando de aliens los que sean ahorran para fades, otros para onos, y otros hacen recursos pues estupendo. Pero el problema es que NADIE hacia nada mas que ahorrar recursos. Asi que bueno, si por las buenas acabamos hasta el moño de ser siempre nosotros los que gorgeamos, pues nada, pongamos reglas tontas para ver si por las malas la gente se moja un poco y juega en equipo. Me cansa ser la unica que esta de aliens gorgeando y construyendo recursos mientras todo dios ahorra para lo que le da la gana. Y curiosamente ultimamente pasa mucho menos, asi que digo yo que para algo habra servido. Y lo mismo pasa con casi todas las reglas, son situaciones con las que hemos acabado rayados. Lo del cuchillo salio a cuento de las putas estadisticas (que ya hemos dado de baja), que la gente mas que jugar hacia el melón.

Y todos estos post, que yo sepa, venian a cuento de un problema en la "comunidad" de NS, respecto a un canal que se considera que es para todos los españoles que juegan al NS (o por lo menos yo entendi que ese canal es para eso, aunque igual estoy mal informada porque yo rara vez entro alli). Que vale, por lo visto fue un calentón de un tio y ya está. Lo que está claro es que si ese canal no es para lo que yo pienso, cada uno en su canal de irc puede hacer lo que le salga de los mismisimos, lo mismo que nosotros podemos poner las reglas que consideremos oportunas en nuestro servidor.

Abhorash

Si no te gustan las normas o gentes que frecuentan un sitio, no vayas a el.

GuNBuSTeR

lo de DiE fue idea mia para jugar algun partido aunk fuera un mix y asi poder entrenar de vez en cuando, xk si tengo k esperar a k juguemos un partido decente con EoD me muero

GuNBuSTeR

true history

doogie780

los skulks no tienen boca

lord-ares

wah

Tattoo

gunbuster tu solo le pusiste el nombre,la idea fue mia

BShP

DiE powa (aunq sobra la E...)

Por cierto, vaya tonterias se leen por aquí ultimamente...

BrUn

Muchos os debeis pensar: " q raro este post aun no ha llegado a Flames". pues lo dejaré un tiempo , sí a aLeX no le molesta, para q DISCUTAIS hasta la saciedad.

Pero NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS

Voy a leer post por post, y borrare los que salgan insultos...

Ale podéis discutir.

GuNBuSTeR

brent feo con camiseta hawayana

Grey_fox

si los medpaks teneis reservado en vuestro server el derecho de admision yo tengo el derecho de expresion por eso ....

no os gusta que os maten a cuxi?

no os gusta que uno se haga fade y fragee?

cambiaros de juego!!!

en este no insulto brent no me lo borres!!

Spp

#37...

Comentario sobre el TS...

¿Como se formó? Los nombres que llegaron a salir en su momento para ser seleccionador fueron: Rundull, VenomRulez y Spp... Por mi parte decidí que quería que el seleccionador fuera apoyado por los mejores clanes del momento. Que hice? ir a preguntar a los <B>capitanes</B> de los 5 clanes más importantes de ese momento (bajo mi punto de vista) Pero no gustó la idea de tener 3 seleccionadores (los tres citados).

Tras el rechazo de 2 de los 5 clanes preguntados. presenté otra opción a cada capitan de dichos clanes (Medpack!, EoD, Dfx, imV, Gr0) "Spp y VenomRulez como seleccionadores"
Obteniendo por respuesta 4 Si y un "si porque lo han dicho los demás" a la segunda opción.

Por tanto tu no votaste... pero tu capitan si lo hizo, Además los miembros del TS se eligieron entre VenomRulez, Spp, Tornado, Jaivol, Bshp, Mendasp. Se hizo una votación de 10 miembros por cada uno de los anteriores citados. Se eligió a todo aquel que sacó más de 2 votos (salieron 6) y para los 4 puestos que quedaban había 6 personas "en pruebas"...

Saludos!

S

a ver, de momento estaba aburrido y me he puesto a leer el post. Ultimamente no juego muxo, pero si q ando a veces por ahi. Primer punto, si alguien entra en un server q esta pagando alguien... ese server es PRIVADO y abre las puertas al publico, es decir, q el admin tiene derexo a hacer lo q kiera. Segundo punto, si tu estas conectado, y te apetece jugar, pues te apetece jugar una buena partida, no q un tio este jodiendo por ahi y haciendo el capullo, pa eso se vaya a un server PUBLICO, ya q ese server lo estan pagando personas q alomejor si les apetece jugar, y compartirlo con otra gente para pasarlo bien. Libertad de expresion puedes tener toda la q kieras siempre y cuando no faltes a nadie y no jodas a nadie. Tercer punto, por lo que yo he visto, las discusiones siempre salen por el mismo motivo, un megacrack, q yo no se q pasa, es un yonky o algo del ns, va de profesional, q vale, puede ser todo lo bueno q kiera, pero q no vaya tocando las pelotas a nadie, xq si tu entras en un mapa q no tienes ni puta idea, x cualkier razon, un noob q entra o algo, pues lo ponen a parir si hace la mas minima cosa mal, a ver , la vida no va en un juego ni creo q nadie vaya a ganarse la vida con el natural selection, asi q las discusiones q salen son por mariconadas, y me parecen absolutas gilipolleces q nos cabreemos por cosas asi, y eso q yo no tengo ningun problema con nadie, he tenido roces con jaivol y con alguien más y ya esta, pero igual q tengo roces pues mira, al dia siguiente igual estamos cubriendonos, asi q dejar de lado tantas gilipolleces y mariconadas, xq si esto sigue asi daremos pena.

Dyfnahk

Respondiendo a Spp, si eso es cierto yo por lo menos si q lo se solo que de los 4 en pruebas.... bueno ya sabes lo q ocurrio no hace falta q diga absolutamente nada.

GuNBuSTeR

los k estaban en pruebas jugaron algo ?

yo no me entere lol

Mendasp

Rundull, habría una segunda web, pero no tendría el mismo enfoque que NSRules... o eso tengo entendido...

Aquí el gran problema es que deberíais todos sacaros la cabeza del culo para hablar en el IRC. Unos porque se creen poseedores de la verdad, otros porque no dan su brazo a torcer... en fin, luego pasa lo que pasa...

Y yo no es que sea alguien precisamente muy apreciado, pero lo que tengo claro es que mucha gente cree conocer a personas cuando realmente no tienen ni puta idea, y ahí empiezan los problemas.

mani

ayyyy sharon !!!!! bueno pues sigeee venga baby busca el huesooo !! siii ohhhh ya es tuyo !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales