Una de llevarnos bien?

Dyfnahk

Amos a veeeer, este no es un manifiesto a la Paz ni nada por el estilo. De hecho yo tengo mis movidillas con 2 o 3 de la comunidad y creo q tardarán en hacerselas paces en ese sentido. Pero es q visto lo visto... escisión del canal de la comunidad de Ns de España, Los problemas personales pasan a ser problemas de clan (p.e : MedPack! vs Dfx!), la gente q se toma el canal de la Comunidad por la torera...

En fin q lo unico de lo q me da ganas de hacer al ver el estado es de vomitar y creo q deberíamos hacer algo al respecto, nu se... una reunión de clanes para hacercar posturas e intentar arreglar las cosas seria un paso. Pero claro, convence tu ahora a todos los capitanes q se tienen q hablar con los q no se aguantan :S

Por cierto un comentario... Tugado, si te han baneado de nuestro server lo siento pero creo q no tienes derecho para banearnos a todos los MedPack! del canal de la comunidad, creo q ese sería un mínimo paso, q despues de todo el server es nuestro y lo pagamos nosotros de nuestro dinerillo y la comunidad lo somos todos ( o al menos todos a los q se nos deja ser).

Ale saludos y menos mala leche Pliz

Pikachu

ademas, el proximo sabado es san valentin, derrochad amor y daros besos

GuNBuSTeR

yo me llevo mal con jaivol xk es catalan y con brent xk kiero su camiseta hawayana >_<

ReM

jajaja gun yo soy catalan pasa algo? :D
estamos contigo dyf, yo en el cs he pasao por algo parecido pero con un miembro de mi propio clan al k no podia ni ver :@ pero weno

Ringo

es cierto salvo con lo de medpack vs dfx! no son solo esos dos son medpack vs mazooooooo de clanes.
Aunque yo me llevo bien con algunos d ellos ^^
Saludos.

PD: lo q piensas ahcer no resultara :P

Dyfnahk

Lo peor Ringo es q tienes razón no creo q funcione, pero el problema radica en q si no se intenta acercar posturas y solucionar los problemas, estos van a seguir ahí y se van a ir acumulando hasta q sea un cúmulo insostenible.

Por eso mismo creo q deberian reunirse TODOS los capitanes de TODOS los clanes y llegar a un tipo de solucion para q el descalabro q hay hoy en dia en la comunidad no nos haga q nos empecemos a descalificar a lo bestia los unos con los otros (me refiero a mas de lo q hacemos ya normalmente)

MaS4Cr3

Me parece muy bien, pero eso de hacer cosas para que las cosas vayan bien es como ser falsos no?. nuse aced lo k kerais pero yo kreo k es mejor ir kada uno a su bola por k alfin y al kabo si a uno le entra en el entrecejo a otro k le kae mal, dudo k aga treua desas raras xD, pero nuse

PD: Flowe powar :P xDD

GuNBuSTeR

he puesto lo de catalan por poner algo pero weno

thrazz

Mira que es fácil la solución: pasais de ns.sp y os meteis en los canales de la gente que os cae bien y así no teneis ni que veros en el IRC con ellos.

MaS4Cr3

gunbuster tiene la culpa de todo...

GuNBuSTeR

la culpa es de imV

Abhorash

Yo opino que si alguien no te deja estar tranquilo es mejor pasar de el que intentar hacerle entender las cosas.

Tr1p4s

Sin Gun Flammer ,sin respuestas k me pones , ah y la culpa es de los padres ke visten a las ermanas como putas y ellas lo lucen a 4 patas.

T

las razones las doy por privao ya q es un problema personal :) iwal q mi ban lo fué tb(no por romper ninguna regla, o eso me pareció)

GuNBuSTeR

la culpa es de los welders

Tr1p4s

ASDF de los guelders ? de ke me vas ... la culpa es de tu lerk ke no sabes VOLAR. "+jump" <---

kArtmAn

opino igual ke gunbuster, la culpa es de tripas
PD: parecer llevarse bien cuando no lo es, es de ser algo falsos..

Spp

A quien le tengo que partir las piernas? :p

Si es que no puede ser... dejo de entrar al irc una temporada y os desmadrais... tsee tsee tsee...
/server -m irc.quakenet.org

(si es que somos unas marujas :p)

Saludos!

Streaker

la culpa la tienen los cabezotas k se toman la autoridad de su mano, yo pienso k eso de
LamerPacK es un pokillo cierto en parte, por que exar al grey fox por acerse fade no es muy normal,
es mas bien una dictadura (señores esto es un juego, no una guerra) si se tiene un server
publico es para k entre el que kiera y aga (tambien en parte) lo k mas le plazka.
si a tugado le dio por matar a knife k aga lo k kiera coño .no?o me ekivoco?
o si? es probable? kien se a follado a leticia ortiz? tiene jaivol pelos en los sobakos?
el tripas tiene problema gastrointenstinales? gunbuster se folla a las niñas de la calle?

da k pensar...

GuNBuSTeR

ojala me follara yo a las niñas de la calle...

mierda eso no lo deberia haber posteado

lord-ares

Peticion para que overmindx devuelva la cuenta a gunbuster.

GuNBuSTeR

la culpa la tiene la camiseta hawayana de brent

FeAr0FmE

La culpa la teine el nazi de gumbuster , como te veamos por catalunya FLIPARAS! CABRON!! . ademas tamb de tripas a quien tenemos qeu matar mas? oO

Pir4t4

Hola, soy MedPack ! Chano_x

Bueno, Tugado fui yo quien te baneo del server. Te vi en 5 ocasiones, en mineshaft en el ascensor de la base marine con la pipa o la lmg para dar los 4 tiritos y matar a cuchillo.

Ahora un estracto de las reglas del server medpack:

"9º Queda a valoración de un admin. El poder banear a una persona por ver que solo se dedica a matar a cuchillo o hacer cosas similares. Ban de 1 día (1440 minutos). "

Por otro lado, y para que veas que no es nada personal (por que para empezar no te conozco mas que de oidas) llevabas el nick de Naturo o algo asi. El ban no fue contra tu persona sino contra una actitud repetida y que no queremos en el server.

(PD. no solo fui yo, el equipo de aliens se estaba quejando de esto durante toda la partida, y hasta que no lo comprobe por mi mismo no hice nada. Tb se quejaban de otro, pero no le vi)

Que hallas baneado a los MedPacks del canal de la comunidad #ns.sp dice mucho de ti, a mi me la trae al pairo pues no entro nunca, pero no me parece "logico".

Tb he leido por ahi, que el server medpack es publico y no lo es, es un server privado, sin pass. Igual que un bar se guarda el derecho de admision, es privado pero tiene las puertas abiertas.

Reglas del server MedPack
http://www.5lunas.com/medpack/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=346&sid=c8855f1dde7c48e898c321173619c2a2

Sin mas un Salu2 a todos y espero que poco a poco nos llevemos mejor, que ya es hora.

Snake_vva

Completamente de acuerdo contigo chano

PD : Las galletas tienen boka o no , en que quedamos ? :O

A

esto es como un culebron, oie me lo pasa pipa leyendo vuestras discusiones sin sentido, por cierto q explicacion os tienen q dar los medpack de su server? si no os gusta no entreis (en eso os guste o no lleban razon) por otra parte medpack, para que entrais en el juego, xD esto es niños malotes vs niños q se aburren, va dejarlo ya, es q no vais a conseguir nada os pongais como os pongais, ya podeis encabronaros con q llebais razon q os va a dar =, a mi eso de la reunion me parece una tonteria, yo si me llebo mal con alguien no me callaria como dicen por ahy ... vamos de falsos pero de buen royo no?
xDD en fins

B

Ringo: es cierto salvo con lo de medpack vs dfx! no son solo esos dos son medpack vs mazooooooo de clanes.

¿Mazo de clanes? ¿Cuantos son mazo de clanes?

Streaker: la culpa la tienen los cabezotas k se toman la autoridad de su mano, yo pienso k eso de
LamerPacK es un pokillo cierto en parte, por que exar al grey fox por acerse fade no es muy normal,
es mas bien una dictadura

Ayer entre a mi server y vi a 4 personas (todas desde el mismo ciber, logicamente) con ese tag. Ya se lo dije a Kaplan. No voy a permitir en mi server descalificaciones hacia nadie, y ese tag lo es. Lo ke penseis fuera del server me la trae al fresco, pero en mi server estas gilipolleces no entran.
Aparte, si en mi server alguien se hace fade antes ke hacer un hive, es automaticamente expulsado. (como hice con 2 TORMENT hace 2 semanas)

ANARKY_: a mi eso de la reunion me parece una tonteria, yo si me llebo mal con alguien no me callaria como dicen por ahy ... vamos de falsos pero de buen royo no?

Por esa actitud te fuiste de sLm. Deberias ser algo mas diplomatico. Algun dia te daras cuenta ke las cosas no se solucionan como tu piensas.

Las cosas se estan haciendo muy mal por ambas partes. Nadie kiere reconocer sus errores, y por ese motivo se estan creando 2 canales para la "comunidad" (cada vez me hace mas gracia esa palabra), 2 webs para la "comunidad" (si, NSRules ya no sera la unica),
¿y todo esto para ke? ¿para sentiros mas importantes y poderosos?
Os vais a tirar toda la vida los trastos a la cabeza sin ningun motivo.
Tal vez sea peor negarse a esa reunion, ke hacerla.

MaxPayne

Hola soy kk xd

estoy de acuerdo kon chano pero a la vez no estoy de acuerdo, Norma nº9, no matar kon cuchillo? es una puta dictadura el server o ke? para ke esta el cuchillo, se supone ke para matar no? pos yasta kitar esa absurda norma.

Y en lo de ke estoy de acuerdo, Tripas a veces en los servers eres el tio mas tonto de españa xD, pero me kaes del akrajo y te kiero ;@

C

de veras yo lo flipo, medpack tiene derecho a hacer lo que le da la real y puta gana. HOLA?
Tugado, ya que eres el owner de ns.sp, ten cuidao con lo que haces, pues te las pueden clavar dobladas, te puedo apoyar en muchas cosas, en muchas opciones, pero... cuando no hay razón, no hay razón.

Chano, es vuestra regla, pero si alguien es capaz de matar más facil con el cuchillo, OLE SUS COJONOES, xk así no gastará balas, y si consigue aprender a muyar calculando la distancia y el momento justo en un publico, ME CAGO EN DIOS, TRAEMELO A MI CLAN... es mejor que las rebajas del punto-ahorro.

P.D: Dyf te quiero, a mikel tb, pero a judas lo adoro=)

Tema cerrado

Usuarios habituales