Una de llevarnos bien?

GuNBuSTeR

no veis k los skulks si tienen boca ?

aNuBiS_PoWa

:)

Belcebuu

soy MaSaCr3 y juego mucho en el server de los medpack y nunca se me ha baneado, he insultado a veces y me he cagado en madres pero hay formas y formas de decirlo jaja de todas formas hay mucha gente que dice estoy en un publico asi que hago lo que me sale de los cojones (siendo alien generalmente) y la verdad siendo un juego basando tanto en el teamplay pues como que jode bastante, yo soy admin de un server de Cs y reconozco que a veces te queman tanto que puede que abuses de serlo pero hay gente que te saca de tus casillas, siempre que alguien tenga alguna responsabilidad sera criticado el que no sera criticado nunca sera el que se toca los cojones y no quieren nunca ninguna responsabilidad
saludos

A

la elegancia no hace la efectividad, e aqui el caso, "Son cocreta" (<----- oie eso es ofensivo? )

tienen boca pero no dientes...

T

#64

"1º Tugado kien eres para banear a la peña del canal de la comunidad ?lalalal"

Yo no los baneé, fui mi bot q es malvado(:P), y fué un ban de 1 hora, el cual afectó a 1 única persona con la que ya hablé.

"3º A kien e escuchado en #ns.sp este es mi canal y ago lo ke se me planta de los huevos lalalalala"

Yo no dije eso, yo dije q no keria peleas privadas en ese canal, y q como soy el founder si veia una pelea podia cabrearme, cosa q nunca he hecho(kizas esta es la única ocasión).
Ya me he kitado autoop en el canal y tan feliz, estoy como tu o peor :D

"2º No entiendo como wente ke tiene mala fama de echos ke no voi a nombrar y tios ke viene aora al ns tiene autoop en el #ns.sp y los ke llevamos toda la vida en el ns no tenemos lalalalala ¿kien decia ke no existian jerarkias entre la comunidad? lalalala"

Deja de llorar por una puta OP, no hay mas autoops pq el canal esta lleno desde el primer dia q se creó, yo en cuanto veo q alguien no se mete soy el primero q los borra y pone a la gente q kiere(ahora mismo lo acabo de acer), y no soy el unico founder con el fin de no producir una "dictadura"(hay actualmente 8 personas con derechos de admins, y todos, o casi todos capitanes de clanes, y tornado fué uno de ellos, si no entra no es problema de nadie). Si sigues llorando no te preocupes q alguien te dará autoop tu trankilo.

"PD1: Ivas de maxino con lo de " a mi los medpacks asta me hacen la pelota@ asta ke te banearon y como no la tuviste ke armar ---> LoL"

Yo no fuí kien la armé es un simple autokick q puse durante 1 hora, no he sido yo kien lo ha llevado a más, ni he sido el primero en hacerlo, ni creo q sea el último. De todas formas si te molesta q haya baneado a dyfnahk del canal #ns.sp, te advierto q es un problema personal, y como tal, lo solucionamos entre nosotros y no opinando tu sobre el.

"aora si ves ke tal le dices a tus amigos ke me jodan todo lo posible"

La verdad.... no tengo amigos :(

#65

No te pido excusas por foro, si debes excusarte lo haces por privado...

"Te agradeceria que me dijeses cuales, por que andare cortito de imaginacion. Lo que si se es que juego con cboot, con alien de 5 culos, con spp, etc, y nunca he tenido ningun problema. Yo al menos no los veia baneados cuando jugaba con ellos."

Dije q no lo voy a nombrar, pq esto meteria a clanes enteros y no es algo q kiera, el problema es mio, y no de un clan o de varios clanes :) y aun asi, kizas esos son la excepcion de la regla(iwal q lo era yo hasta hace poco...).

"Las reglas de nuestro server son estupidas, es cierto, pero es la solucion que hemos encontrado para poder seguir jugando, pues hacia un mes, ni se me apetecia entrar a jugar por que de aliens no se ganaba ni una, y te veias a gente con 100 res sin hacer nada."

Opinión personal: hay reglas y reglas, hay formas y formas.

"Tan dificil es que los capitanes keden un dia en ns.sp, y charlen del panorama nacional?..."

No llevo la cuenta la verdad, pero un clan importante q falta en el canal es el vuestro y no por mis ban, q repito q solo afectó a una persona de tu clan.
Soy el primero q me gustaria discutir esto en otro lugar mas privado... q se le va a hacer, esto es como el gran hermano, las peleas individuales a nivel nacional :P

agur aspaldiko :P

Grey_fox

1.gaspi los medpaks podeis meteros vuestro real server por el C_ _O seguir teniendo la mano floja con los bans que asi os apreciaremos

2.oooo gracias por banearme de tu canal abhorash defensor de los deviles y los desamparados recuerdame que te proponga para los noveles de la solidaridad

Abhorash

Lo siento grey, pero estoy un poco arto de seguir vuestro juego de "o estas conmigo o me rio de ti"

Dyfnahk

No tenemos mal enseñado a Sh4nk, a el le insultan, el banea..... SH4NK---> P E R F E C T O

MaSaCR3.... pues xq on te he oido yo.... anda intentad relajaros en los servers, de verdad creeis q los admins queremos banearos?. Por cierto, una cosa es q en el juego a alguien se le oiga decir pero no os echeis atras cobardes de mierda (esto te lo oi decir a ti), que al comm le vuelvan loko y suelte un pero lokoooooo (= dedicado a Flexo). Otra cosa es q te llamen Lammer (MAAAD) e incluso hijo de puta (TYCO), tanto al uno como al otro sendos bans permanentes, los 2 con testigos de mi clan y demás gente q podrá corroborarlo, al 1º Mikel y al 2º Aquilas.

Opinión personal: cierta gente de MedPack dice q va a rebajar los bans q se meten, yo personalmente por ir a tajo no he puesto ninguno y no pienso hacerlo (salvo q sea cheto como uno q vimos al inicio en P9, salió sin balas, mato a todos y se muyo el solo a la hive :S) como comentario decir q yo pienso seguir iwal en cuanto a insultos se refiere, insulto a un Admin = Permanente. Los q tienen server entenderán esta postura.

C

anarki, lo de la fantasmada tipo goku lo decia por ti, ¿ q es eso de 4 piñas antes de q te de una? se nota q nunca has estado en una pelea de verdad.

te vaya bien majo.

T

una ultima cosilla... q explicacion os tienen q dar los medpack de su server? si no os gusta no entreis
:D

S

juas, esto ya parece un culberon de la gata salvaje, q si jose juan se enfada, q si no, q si tu me dijiste eso, q si me parece mal, aaaay maria antonia del pilar q me dijiste!!!!! no jose froilan, tu eres tal, xDD, jajaja, a ver si dejamos ya el temita eh........ q me parecen tonterias por un juego, que ya ves tu... si eske..., to por competir y hacer el pariplé... estais lirois!!!!!

PD: no tengo nada q ver... pero a algunos os "conozco" y he jugado con vosotros... y aki me estais dando una mala impresion q no tenia de vosotros, a ver si dejais el tema xq empezais a dar risa.

Cupi

100% deacuerdo con él

dejaros ya de tonterias por favor

AsSaMiTa

tó pa ná

Grey_fox

la verdad es que si...
yo ya paso de vosotros de vuestro server y del tema au

Dyfnahk

Bueno al menos el post a servido para algo, en vez de hacer las paces nos ignoramos los unos a los otros, no es lo q pretendia pero al menos es un avance :P

A

emm, q esto ha servido para algo? consideras esto "algo" joder ya te vale a ti tb con el comentario, en fins, esto ha terminado en q la gente se ha rayado discutiendo sobre nada y sin nada es lo q ha pasado con lo cual estamos como empezamos

Pikachu

es lo que pasa cuando se combina el a ver quien mea mas lejos con no dar el brazo a torcer.

W

Todos soys bienvenidos al server MedPack 80.168.35.40:27020 y gracias a dios el verdadero ejemplo de lo que no queremos en nuestro server lo tenemos en este foro. Señores y señoras os presento a Grey_fox todo un ejemplo al 100% de que es la tipica persona que no sabe apreciar la solidaridad que nosotros aportamos a la comunidad NS (nuestro server claro) ¿que aportas tu?.
Un saludo a todos

Grey_fox

jajajaja si lo que me jode es que encima te creeras importante y que aportas algo lo unico que aportais son leyes estupidas a esta gran juego y vuestra dictadura asi que sigue aportando tio grande.

yo puedo hebr aportado a este juego mas que tu 100 veces

Grey_fox

P.D si quieres saberlo me lo preguntas por el irc ok?

K

x q nadie habla de cuando nos robaron la nsrcup!! grrr

lord-ares

hahahahaha (soy ex-[M]) hahahahaha

kArtmAn

no os creais ke por manejar un server así estais ayudando algo eh ¬¬, lo uniko ke aceis es enseñar a la gente nueva formas de jugar estúpidas (no fadear asta 2 hives, plantar siempre 2 ocs antes de un res, matar = frager = lamer...) y un largo etc, asi ke no vayais de almas caricativas..

Grey_fox

hay las dao kartman

sank a tu lado si doy dios ^^

Dyfnahk

#115
Vosotros ni eso

#116
Si eso vas de pr0

Cerrad esto me arrepien too de haberlo puesto en serio

C

no hombre no cerreis
que así salen muchas cosas a la luz

A

pues nada seguir aqui todos tenemos ojos espectantes, bastantes cosas han salido ya :D

elenemigo

Yo soy 1337 :P

Editado:

Este es el fallo que siempre ha tenido esta comunidad, que os gusta mucho hablar , tanto que hos passais mas tiempo en foros que entrenando en servers y encima soys pocos y os picais... Aremos una cosa, quien tenga ganas de discutir o picarse que me mandre un privado al irc-hispano , que yo tengo tela para rato... Y de barbaridades que dejan a la peña como pikada me salen vastates ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales