Unas cuantas dudas help!

zaki

Wenas noches hace cuestion de dias mi amigo me trajo el war3, total me lo istalo y le puso el crack para jugar sin cd. Cuestion de un par de dias estoy un poko viciado ya xdd y me esta empezando a gustar me gustaria saber de donde se pueden descargas las versiones nuevas del war3.
Pienso comprarmelo original proximamente y me gustaria saber vuestras opiniones sobre si vale la pena e leido ke en las versiones nuevas los humanos tienen alguna ventaja sobre otra raza me gustaria ke me lo explicaseis. (supongo ke al ser un juego de brlizar se actualizara solo como el diablo2 si no es asin y es por web pues me dejais links :P) Enga gracias espero vuestas respuestas :)

JoSuK

compratelo original y luego hablamos..

Flipao

los humanos estan en desventaja contra ne completamente en el tft :(

otra cosa, comprate el juego; y sí, es como en el lod y d2 el tema de los patches

JoSuK

humanos en desventaja? omfg..

footies + rifles
los ajustas segun el numero de hunts o archers y luego añades un par de priest y sorcers = gg ne

Flipao

no veas como jode el puto dh, y la warden tb

la unica forma de ganar contra ne, es, si awantas el rush del dh, sacar morteros :)

JoSuK

parar un dh es sacar una arcane tower y encerrarlo con milita ¬¬!

y si toca mucho la moral sacas de primero al mk y les metes unos cuantos martillazos en la cara

aNke

Flipao... al dh le paras los pies perfectamente con el bm :)

crazy_heat8O

tiene razon... el anke con el bm lo paras trankilamente :D lo digo por exp... !!

pero los elfo ahora tamb estan en desventaja ..... ijos de puta los de blizzard..... q tienen q joder a los orcos y ya no digo como han dejao al hero TAUREN !!!! lo han destrozao ya no es lo q era :(

Bueno gL !

OrCs FoReVeR!

AMRA

Hombre no es por nada pero el heroe Tauren en lvl 6 es un autentico hijo de perra ... entre el pisoton, el aura (es más rapido que el AVE el muy cabrón) y aun encima cuando lo logras matar va el muy **** y resucita ... que quieres que te diga, puede que en los primeros levels sea más debil ... pero como lo subas es de los más cabrones (por no decir el más)

DeaDpooL

uh, el resucitar del jefe tauren es una estupidez, lo unico que hace es darle doble de Exp que se saca al matar a un LVL 6, por que dime tu, si rodeas al tauren con osos, por ejemplo, lo matas, lo mas normal, si tienes un poco de narices es esperarte en mantener posicion a que vuelva a resucitar y volverlo a tumbar :)

AMRA

Hombre pero eso solo te pasará en el supuesto caso de ser tan novato como para no llevar un portal encima (nunca salgas de casa sin el xD )

Usuarios habituales

  • AMRA
  • DeaDpooL
  • crazy_heat8O
  • aNke
  • JoSuK
  • Flipao
  • zaki