Unboxing oficial de PlayStation 4

Perestroika

#60 Lo han puesto ahí porque están agrupando ahora todos los servicios de Sony en Sony Entertainment Network. No han puesto nada para cubrirse ninguna espalda porque ya la tenían cubierta. Coge un juego de PS3 dale la vuelta y lee.

1 respuesta
Rubios

#57 Nunca has podido revender una licencia de uso, bienvenido al mundo del software.

1 respuesta
R

#61 Estaba antes en la web?no
Esta ahora?si
Donde esta la mentira de que han cambiado el tos en la pagina?
En los juegos pone prohibida la reventa o alquiler a no ser que lo autorizado expresamente por SCEE
Ahora ponen tanto autorizado expresamente por ellos y por la compañias distribuidoras y volvemos al apartado que decia yo de cubrirse las espaldas por como ya han dicho ellos que no van a usar drm ni ostias y lo dejan en mano de las compañías.
#62 esto lo hacen por poner un ejemplo de que una compañia saque el juego con drm o su puta madre en vinagre para que tu no lo puedas revender.
Vamos logico y normal que lo pongan

Danico

en USA sale el 15 no?

Dante88

Aquí lo que trae la edición day 1:

10 1 respuesta
B

#3 Donde esté la XBone...¿verdad?

1 respuesta
Jakiro

Una pregunta. Se supone que las Ps4 Day-1 como las llamáis llevan o dan algo en especial??

1 respuesta
buky

#67 Si, te lo han puesto en #65.

1 respuesta
Jakiro

#68 Y en serio?

F

#66 No.

Lincoln

En EE.UU estan ya todos emocionados... http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_11, a la hora de este mensaje 9 juegos del top ten de amazon.com son juegos de ps4...

Ya esta aqui!!!!!!!

2 respuestas
angelorz

Por dios, cuánta gilipollez.

2
Denian

#71 ¿Pero como es eso posible? Si yo aqui he leido que la PS4 no tiene juegos.

1 comentario moderado
osk1

#74 Normal, la pobre gente necesita juegos.

Implicando que la PS4 tenga juegos.

buky

#74 Sigue intentándolo. Tú no desistas.

De los 15 más vendidos actualmente en Amazon.com todo es Playstation 4 a excepción del séptimo puesto que se lo lleva el cod de la Xbo360.
Hay que irse hasta el puesto número 30 para encontrar un triste juego de la Xbox720. Hasta el Just Dance de Wii está vendiendo más. Pero tú puedes ponerte las gafas de Xbot y seguir en tu mundo de Oz.

G

tomaos una tila anda... es normal que esta semana sea ps4, la proxima le tocara a la one.

Lincoln

Eso digo yo... tranquilizaos gente si aqui lo que interesa es jugar y disfrutar de los games.

Pd 300 post biennnn

azztras

#18 2:23 casi se le cae al suelo la consola xD

willyanson

me la van a traer de estados unidos, hay sale 300 euros, supongo que no habra ningun problema con que la consola sea de alli no?

2 respuestas
Perestroika

#80 No entiendo mucho del tema electrico. Pero si no hay ninguna movida con al alimentación es solo cambiarle el cable de red eléctrica y a correr.

Es Region Free al 100%

#82 Yep, a eso me refería, no sabía bien si eso era así.

1
Kassie

#80 posiblemente te tendrás que comprar un transformador, ya que las tensiones son diferentes y te podrías cargar la consola, allí funciona a 120V y aquí a 230V.

2 1 respuesta
G

las fuentes de alimentacion hoy en dia son universales, tanto 120V como 220V.

ademas vale cualquier cable tipico de playstation de alimentacion... vamos que no tendras ningun problema

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Lincoln
  • buky
  • Rendy
  • Rubios
  • Clicspam
  • Juankahospi