Uncharted 2: Among Thieves

alejo

Esta foto es tan jodidamente awesome, que da hasta asco:

#509, sasquesi.

jaaaviiieee

el juego me lo voy a comprar de calle fijo xdd

B

El nivel de detalle del texturizado en este juego está a un nivel absurdo de calidad :o_o:

ArThoiD

Tiene una pinta increible... lo que no entiendo es que los misiles del helicóptero no hacen nada a los vagones cuando esta Drake encima, y cuando salta al siguiente al primer misilazo el vagon sale volando XDDD Pero weno, cosa típica de las películas.
He flipado con el final del video.

B

Los trofeos del juego aquí

T3rm1n4t0r

descargando la beta del MP haber que tal esta

1272 megas ocupa

B

Primera review de una revista sonyer

21/20 xD

NSFW
ShAdOw000

GOTY?

katshu

Por supuesto que sera GOTY, acaso lo dudas? xD

abichuela

El juego ya es GOLD chicos :)

T3rm1n4t0r

toy probando la beta del MP, luego comento, eso si termina de "sincronizar datos activos" lo cual lleva haciéndolo desde hace 5 minutos -__-

funciona bastante bien, mejor de lo que yo esperaba incluso, un gran trabajo por parte de naughty
el netcode da la sensación de que estés jugando en single player sin balas perdidas, ni retrasos ni problemas.

Sinonimo

Quien quiera una beta solo tiene que ir aquí: http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html i darle donde pone fileplanet, loguearse y seguir las instrucciones y ya esta.
Yo ya la tengo.

tutitin

Las Keys han volado en cuestion de minutos, por ahora ya no hay mas keys.

¡Yo ya tengo la mia!

jesed

Bajando yo tb la beta : D

Dohko

Bajando fap fap xDD

#522 Gracias por el link xD

katshu

Pues yo acabo de conseguir una key asi que sigue funcionando, por lo menos a mi xD

tutitin

Me estoy haciendo otra cuenta en fileplanet para hacerme con otra y asi poder sortearla aqui :d

JangoBout

Este juego hará que me pille la ps3

XtreamZ

Gracias por lo de Fileplanet tios, ya la estoy bajando jijiji

ZaEk

ya he llegao tarde :( alguien que le sobre una beta?

InV3nT

#522
Gracias

eaglin

Yo tambien consegui beta hace asi de 2 horas ^^

BreadFace

Si a alguien le sobra una key... MP :(

tutitin

No despesreis, que a final de mes será pública para todo el mundo.

¿Pueden aprender otras compañias hacer un buen juego y un online sin lag? Gracias.

Parece que juegues en LAN a este juego dios, las luces, efectos, sonidos etc etc.. estan a un nivel muy por encima de cualquier juego/consola.

Kb

duda que no me queda muy clara...

el juego es coop con otra ps3? o solo se puede jugar en mp algunas misiones echas para mp?

ShAdOw000

Joder voy a tener que desempolvar mi PS3 para probar la beta xDD, aun la tengo en el firmware 2.60 creo...

tutitin

Si es coop con otro PS3.

katshu

Bueno, solo decir que este juego sera GOTY si o si y eso que solo he probado un poco el multiplayer, pero me ha encantado, tarda un poco en cargar y encontrar gente (normal supongo, siendo una beta) pero una vez jugando va fluidisimo, sin lag ni nada y que graficos y animaciones....me encanta :D xD. Ojala todas las compañias se lo curraran tanto, el mercado seria otro. saludos

B

Posible pack PS3 Slim de 250 gb más ungotyed 2 incoming

ShAdOw000

Puto nacho y sus chistes xDDDD

Usuarios habituales