Uncharted 2: Among Thieves

P

He probado la beta y aunque es cierto que graficamente y las animaciones son geniales, el multiplayer no me convence del todo, bueno tambien sera que tengo las miras en otros juegos, para ese modo.

jesed

pienso justo lo mismo que #541, no me ha entusiasmado mucho el multiplayer, pero sera xq tengo en mente el cod mw2

katshu

Pues a mi me esta encantando, ya podrian haber echo el MGSO asi porq vaya online en 3ªpersona malo que hicieron xD. Nada, a gastarse mas pelas...este y el MW2, que remedio >_<! xD

P

#543 Yo no me lo voy a comprar, me lo alquilare en todo caso y seguramente en un finde dandole la caña que le doy me lo cepille, porque se que es el single player lo fuerte de este juego.

El MW2 sin embargo es compra obligada.

jesed

yo haré como PrOdyH, o lo alquilo o se lo pido a mi cuñado cuando se lo termine, xq 60? duelen la verdad, prefiero gastarmelos en el cod mw2

B

No tenéis alma.

cm07

#546 Eso quedo claro cuando compraron una PS3. Lo que no tienen es gusto.

jesed

#547 madre mia xD, no es por nada pero tengo las dos consolas de la "next generation" Xbox 360 y Ps3. Y la ps3 me la pille xq estaba a 165€ xq si no mierda para ella.

cm07

#548 ¿Que mas da cuantas consolas tengas o cuanto te hayan costado? Prefieres el COD6 en consola a la mejor exclusividad de PS3.

jesed

lo gracioso es que nadie ha dicho que el cod6 mio sea de consola, Listo : D

cm07

#550 Pues si pagas 60€ por un juego de PC te están engañando. Pero hey, tu eres el "listo" aquí, que compras consolas rebajadas.

jesed

lo dije refiriendome a los 60€ que cuesta el uncharted 2, cuando puedo gastarme menos y dedicarle más horas a un juego

katshu

Yo pensaba iwal, pero hace poco me pille el Uncharted 1 y me ha encantado y eso que no tiene online, asi que si es iwal de bueno que la primera parte me lo comprare y encima despues de probar el online y gustarme tb...q mas puedo pedir? xD

B

10/10

Si le empiezan a llover dieces a este juego me llevaría una auténtica sorpresa

ShAdOw000

Snif Snif....huelo a GOTY o son cosas mias?

B

9.5

Según IGN, Uncharted 2 cuenta con la mayor calidad gráfica que se puede encontrar actualmente en consola con una mezcla explosiva y perfectamente equilibrada entre Third Person Shooter, Stealth y aventuras. Aunque lamentablemente, según cuentan, dura unas 10 horas en su single player, el juego está compensado por unos más que notables modos multiplayer.

Proobedu

Tener una ps3 y no tener este juego és delito, el primer dia para casita.

B

La video review de IGN

Es altamente spoileante así que si vas a comprar el juego proximamente no la veas. Si por el contrario eres un nintendo y xbot fanboy puedes ver el vídeo y LLORAR amargamente ante la inferioridad de tu consola. Si finalmente has decidido convertirte por la gloria de Uncharted 2 puedes pasar del vídeo, ir a por una PS3 y tomarte unas birras con Nathan

ZaEk

#558 he empezado a ver el video :S y solo se puede decir: IMPRESIONANTE

p4l3rm0

#558 Yo lloro por que MS se gasta el dinero en tonterías y comprar exclusividades third-party sin mayor interés, en vez de en contratar "code-ninja-first-parties" del nivel de Naughty y derivados, no por la inferioridad de la máquina (que no lo es) :qq:

cm07

#558 Siempre nos quedara el bundle Uncharted 2 + slim de 250gb ;)

ShAdOw000

Yo yo he preparado mi vetusta PS3 tocha de 60GB para la salida del juego :D. La caña ke le voy a dar de nuevo con este juego va a ser bestial...

Lo que me jode es que voy a jugar al juego sin haberme pasado el primero...

Denian

Pues no se a que esperas para comprarte el primero que esta barato y rico rico.

ShAdOw000

T3rm1n4t0r

ahora mismo aunque se lo compre o este en su posesion tampoco lo va a poder jugar ya que desde el FW 3.00 el juego no funciona, sacaron el 3.01 para reparar eso pero sigue sin funcionar

jesed

#565 siento decirte que si funciona ya, x lo menos yo dsd que actualice no he tenido ningun problema

katshu

Bueno, aqui os pongo unas imagenes sacadas del modo cine en una partida multiplayer de hace un ratito, la resolucion no es la mejor pero bueno:

Aqui me disponia a lanzarle una bombona de gas a la buenorra rubia xD:

Bombona en trayecto hacia su objetivo:

Momento de la explosion, despues de eso blanco salen llamas pero no pille la foto ahi:

Aqui haciendo lo mismo pero si pille el momento explosion :D :

Nathan Drake matandome a quemarropa ¬_¬Ž xD :

Momento de mi muerte :( :

En el modo cine hay una opcion para hacer capturas de pantalla y te las guarda en la PS3, desde alli se sacan con un USB, no se si en la version completa tb te dejara grabar videos de tus partidas. Me encanta este puto juego :D

PD: si, me aburro y tengo mucho tiempo libre xD

P

Gracias por poner imagenes reales y ver los dientes de sierra que mucha gente cree que no tiene este juego.

katshu

Te puedo asegurar q cuando juegas y lo ves a una resolucion buena y no a la q estan las capturas apenas hay dientes de sierra, creeme q graficamente es muy bueno y esas imagenes no hacen justicia, ademas de q hablamos tb de una beta multiplayer. Lo mejor seria q la probaras, es un vicio ;)

P

#569 Si he jugado lo que no me ha dado tiempo es de sacar screens. No niego la calidad grafica del juego, si no de que hay gente que dice que no tiene dientes de sierra ni el 1 ni el 2 y eso es falso.

Usuarios habituales