Uncharted 2: Among Thieves

katshu

Yo no conozco ningun juego que no tenga ni un solo diente de sierra, en algunos se nota mas que en otros, pero en este no es algo grave que se pueda destacar, tenerlos los tiene pero como todos los juegos, y los ay que si se notan muchisimo.

B

El 16 de Octubre sale el juego en Europa.

Sale antes aquí que en USA, SCEE delivers!

B

Grande la boxart japonesa

Proobedu

Joder mola mucho ams esta que la nuestra... en fin.

katshu

Pues a mi me parece de coña xD

AoShi

Y a mí una mierda xD.

H

Octubre - Uncharted 2
Noviembre - Ass Creed 2

Qué gran final de año y qué gran 2010 me espera.

B

Nueva ronda de reviews

10/10

10/10

10/10

A+

5/5

9'5/10

9/10

:o_o: :qq:

"Uncharted 2 is not only the most entertaining adventure game ever, its also the best looking game all categories. Guerilla and Killzone 2 has now been surpassed".

"By the end of Uncharted 2 though, Drake has found his place in the world, and so has the developer - among giants."

"I’m not 100% certain when it happened. I think it’s when I had Nathan Drake atop a building in a war-torn Nepalese city, cornered and being fired upon by a helicopter, engaged in a fist fight with the screen slowly draining of color, snapping my enemy’s neck and quickly rolling into cover to reload my grenade launcher only to turn and fire upon the chopper one last time as I watched it crash and explode. I think this is when I realized that Uncharted 2: Among Thieves was the best single-player game I have ever played"

ShAdOw000

Habra que comprarlo no? Ya va siendo hora que le de caña de nuevo a la PS3 :clint: Desde el GT5 Prologue no compro ningun juego :palm:

Denian

Que decepcion me esperaba mejores puntuaciones, tanto hype para que luego meristation que son los que mas saben de esto le den un 9,5

katshu

Que dia salia? joder, voy a estar haciendo cola para comprarlo (no creo que haya colas pero bueno xDD)

EDIT: sorry, soy un flojo de mierda y ni habia mirado un poco mas arriba, 16 de octubre, ok! :D

GaNDaLFViTi

#580 Has leido las pegas que ponen al juego? xDDD

La duracion (11-12h) y que es una pena no poder jugar al 3 ya..

La ultima es lamentable xD

katshu

Pero alguien se toma en serio lo que diga Meristation? tanto para lo bueno como para lo malo xD

GaNDaLFViTi

Yo me voy a comprar ese juego como si le dan un 2 en las revistas. Es de ND y con eso me vale :P

B

La review de meristation es horrenda como está escrita, no se ni porque la he puesto, yo la podría hacer mil veces mejor (señores de meri, si están leyendo esto, estoy en paro ;().

Yo ya paso de ver más cosas de este juego hasta que no lo tenga en mi PS3. AQUÍ hay 100 imágenes del single del juego que yo no pienso ver pero que se las recomiendo a todo xbot que se pase por el thread, vea la awesomness que tenemos montada y tenga la tentación de meter mierda.

Ah, y Uncharted 2 en Europa sale el 14 de Octubre

ZaEk

Señores, beta publica en la Store YA. A probar los que no pudimos en su momento!

katshu

En Play.com para hacer el preorder pone que sale el 16/09/09, tenia pensarmelo pillar alli ya que son 51 euros envio gratuito, pero si ahora sale 2 dias antes y lo que tarda en llegar desde UK, me parece a mi que voy a pagar mas aqui. no se si podre esperar xD

Proobedu

Informo de los que penseis importar estara 100% en ingles, ya se que ha muchos no os importa pero aviso por si..

Kb

la beta del store es del mp, o del single?

1 comentario moderado
Proobedu

La beta es multi.

OverMalo

Hola,

Según se ha leido en los twitters de NauthyDog, la versión UK solo trae inglés y la versión USA trae inglés, francés y español. Y TODAS las demás versiones traen inglés.

Un saludo.

tutitin

Una cosa, ¿donde ha dicho Nauthydog que no habrá mas uncharted ? Creo recordar que cuando el Uncharted DrakeŽs fortune salio a la luz nunca hablaron de una segunda parte.

ZaEk

Vale, acabo de jugar a la beta online. Pensaba que eran exageraciones lo de este juego, pero esque se ve 1000 veces mejor que el primero, y los movimientos, color.. TODO es lo mejor que he visto nunca en un videojuego.

OverMalo

Siempre han dicho que habrá más "Uncharteds". De hecho cuando les preguntaban si era una trilogia, dijeron que no, que su idea es hacer un saga,franquicia o como quieras llamarlo.

Un saludo.

GaNDaLFViTi

#592 Eso es verdad? Porque en tal caso cancelo mi preorder xD

A

puff le han puesto matchmaking... ya empieza la duda entre alquilar o comprar.

deividz

La beta está de puta mare!! jejeje
De momento poca gente.. pero me asombra los gráficos y fluidez del juego multi.. siendo esto una beta aún no??
El primer contacto...20 minutos.. ha sido muy bueno... a ver si machacando un poco mas puedo opinar mejor!! :)

P

Curioso lo de Playstation 3, pocos juegos ,supuestamente consola menos pontente y todo lo que sale es awesome graphics.

Fenix-1

Después de jugar a la beta, ver los movimientos de Nathan, la calidad gráfica, etc... me da por mirar por la ventana y al ver a mi hermano corriendo, mi pensamiento fue, Nathan tiene mejores movimientos y transiciones que mi hermano xD

Usuarios habituales