Uncharted 2: Among Thieves

katshu

"Nathan tiene mejores movimientos y transiciones que mi hermano.." xDDDDD

OverMalo

#596

100% seguros no vamos a estar hasta que alguién (como yo mismo) que se compré la versión USA lo confirme. Pero en el Twitter de cballestra (pez gordo de la compañia) alguién preguntó por los idiomas de las diferentes ediciones y eso fue lo que se dijo.

http://twitter.com/cbalestra

Multiplayer zone:
@cbalestra Hello, A little question I'd like to know if the online (multiplayer) will be zoned for each region or zone free. Thank you
@MOLOSS13 Uncharted2's multiplayer is zone free.

Idiomas:
@cbalestra Which languages includes the US version of Uncharted 2?, Does it includes Dutch ?
@cooleemre the US version includes French and Spanish

Ahora, que cambién a última hora de idea o que el doblaje sea "Latin Spanish" nadie lo sabe. Lo normal es que sea el mismo doblaje que aquí y que la versión USA lo traiga. Como en el caso del Infamous. Básicamente porque la version USA se vende en 3 "zonas": Canada(Frances),Usa(ingles),Latinoamerica(Español).

Un saludo

GaNDaLFViTi

#602 Creo que cancelare el preorder y me tocara esperar :(

ShAdOw000

Enlaces cuatelarmente spoileantes.

Son videos de un usuario que ya tiene el juego final y ha enseñado diferentes niveles del juego, yo solo he visto uno de los videos y no contiene spoilers de la historia, pero se ve la maravilla de escenarios que han echo los maestros de Naughty.

Si quereis llegar totalmente virgenes al juego no los abrais. Si en cambio os la suda el juego pq no teneis una PS3, id preparando el rollo de papel higienico y 300€ para comprarla.

spoiler
supr4-

he jugado a la beta... y la vdd no me parece tanto... supongo que el modo historia si me gustara bastante... me ha dejado un poco frio la beta graficamente

TRippY

pos a mi me ha gustado bastante xD molan los duelos y todo eso, solo le falta un capture the flag jajaj

A

#606 es captura la reliquia.

Se mueve bien con esos graficos y el lag no se nota mucho. Ya es bastante.

TRippY

#607 ostias pues habra q probarlo XD pense q era otra cosa en plan encuentra el tesoro

A

Despues de jugar unas cuantas partidas mas, te das cuenta de que lag aunq normalmente no es muy visible en tiroteos con las peleas de puñetazos se nota mucho

ShAdOw000

Ayer adquirí el Uncharted 1 por unos módicos 10€ :clint:

Akklaim

Menudo juegazo, a ver si para 2010 me compro una PS3 que ya va siendo hora.

ShAdOw000

Ya me he fundido el 55% del 1 vaya vicio madre mia! es una obra maestra tanto jugablemente, graficamente y sonoramente, si ha eso le añades una historia que engancha, voila! juego perfecto :D. Muchas veces te tienes ke parar y contemplar el escenario, pq es algo soberbio, las texturas, los detalles, el colorido del escenario... pffff

En su dia no me lo compre pq no tenia pasta, pero ahora que lo tengo lo voy a exprimir hasta que venga el 2 :D lo recomiendo a los infelices como yo que aun no lo habian jugado, que se lo compren, es un indispensable en la coleccion.

Por cierto, esto de la compra ha sido un chollo, lo pedi al distribuidor por casualidad a ver si lo tenian, les pregunto por la version platinium y me dicen ke si, a 10€, pues nada la pido pensando ke seria la caja platinium, la gris y amarilla....y cuando llega el repartidor por la tarde a la tienda...sorpresa! es la caja original, precintado y a estrenar por mi :clint:

Kairun

¿Soy al único al que a veces le tarda mucho en encontrar partida? Normalmente va todo bien, espero un rato y encuentra a los jugadores, pero hay veces que ya lo puedo dejar minutos que no encuentra nada.

katshu

A mi tb me pasa, supongo que sera normal siendo una beta, espero que en el juego vaya mas rapido.

alejo

Ainns, aun recuerdo cuando cree el hilo del primer Uncharted profetizando que seria una de las joyas ludicas de esta nueva generacion que daba sus primeros pasitos. La gente se burlaba y criticaba las primeras capturas del juego.

Ahora, el tiempo pone a cada cual en su sitio, y queda patente que el buen hacer recibe su recompensa. Me alegro por Naughty Dog, que lleva años demostrando que son los mejores en lo suyo.

Islander

#615 ahora eres una especie de guru de los videojuegos?

tutitin

Es el que ilumina los caminos en mediavida, sin el muchos estariamos en los 16bits.

alejo

#616, ¿como que ahora? ¿Es una ironía?

ShAdOw000

Deberiamos reflotar el hilo del primer Uncharted para gozo y disfrute de nuestro amo y señor de los videojuegos :qq: :qq:

Yo le voy a echar un vistazo a ver si es verdad que alejo iba de rappel pero no sere el que lo devuelva a la vida xDD

EDIT:

No se aprecia aun demasiado pero tratándose de el grupo de desarrollo que se trata, seguramente se convierta en referente desde el momento en que toque la estantería.

En fin... sobrada xDDDD

superconejo

Yo no he jugado al 1 sin embargo la beta del 2 me esta gustando, bueno el multijugador, porque no tengo ni puta idea de que va el juego en si...

Eso si hay un lag del copon a menos que tengas la 1 posibilidad entre 1000 de caer en una partida con españoles.

Me jode bastante que no haya servers dedicados (con el gears of war igual) y pongan al que tenga conexion pepino como host, que encima tiene conexion ventajosa ante los demas. Y a veces se piran y te joden la partida

A

#620 bienvenido al mundo de las consolas.

B

Mejor que el multiplayer vaya como el culo así con un poco de suerte la gente se olvidará pronto de él, Naughty aprenderá la lección y para uncharted 3 centrarán los recursos en crear en mejor single player ever y no gastarán tiempo estupidamente en algo innecesario que sirve para nada.

ShAdOw000

#622 y la lucha contra el multiplayer. Esque no quieres jugar con tus amig0tehs? es guay :clint:

superconejo

#622 ??? Sirve para pasarselo bien, igual que el modo de un jugador

B

Vosotros y vuestro multiplayer sois un CANCER.

Luego cuando lo bueno de Uncharted 2, o sea, el single player, se acabe en 5 horas y vengáis llorando porque es muy corto yo pondré trollface, me autoquoteare en #622 y como siempre, tendré razón en mi cruzada.

A

#625 si no hubieran invertido tiempo en el multiplayer como mucho sacan otras 2 horas de singleplayer, y a poco tiempo q le saques al mp en coop lo disfrutarias mas.

ShAdOw000

#625 En serio deja de intentar convencernos de que el multiplayer quita horas de desarrollo al singleplayer, pq no es asi... el multiplayer es algo indispensable en un juego te guste o no es lo que demanda el publico xDD

En serio, olvidate, yo disfrutare tanto o mas con el Singleplayer, si encima luego me dan mas horas con el multiplayer, pues oye, se agradece :clint:

B

Que si que si, luego cuando juguéis preguntaos también porque Uncharted 2 de repente se parece más a gears of war que a tomb raider.

limp87

#625 El single dura 11 horas no 5 y según Adam Sessler Uncharted 2 ya tiene el mejor single-player ever.

Pd: No es que crea que lo que diga ese tio va a misa, pero venía al pelo de lo que ha dicho en #622

B

Yay, pues imagina hasta que punto sería bueno y largo si en vez de perder tiempo haciendo el multi se hubieran centrado en el single. Pero claaaaro, eso resta puntos en las reviews y tienen que hacer lo que "lo que demanda el publico" aunque no pegue una mierda con el carácter del juego.

Mal vamos si hasta un gran dev como naughty vende la calidad de sus juegos por eso.

Usuarios habituales