Uncharted 2: Among Thieves

ShAdOw000

#630 En serio, no creo ke Naugthy se esforzara mucho mas en el Singleplayer de lo que ha echo, tienes como ejemplo el 1... Si dicen que dura mas de 10h ya nos podemos dar con un canto en los dientes...

Yo creo ke no han echo mal, van a gustar a los que les gusta el SP y los juegos con gran contenido e historia (menos lb_nacho) y a los que les gusta pasar horas matando peña en el MP. No se puede pedir mas.

Fenix-1

Yo estoy con #630, prefiero esas 2 ó 3 horas más en este awesome-juego, que en su multi, aunque al final también tendremos esas 2/3 horas, que es el tiempo que tarda en encontrar una partida :clint:

SaRk1t0rZ

lb_nacho tiene razón, no pega nada un multiplayer en uncharted, aunque yo lo juegue cuando salga. Una cosa es gears of war que representa que esta todo dios en guerra y la otra es "capturar la reliquia"

Shensu

pues para eso tienes el assasins creed o el heavenly sword, single player y cuando te lo terminas y te quedas con cara de poema por el dinero que te has gastado y como mucho probar mayor dificultad, pero OH, que sorpresa, ya sabes como van a reaccionar los muñecos y por donde van a aparecer y ahi se esfuma toda la esencia inicial del juego. Por esa razon me gusta tener una opcion multiplayer, pese a sus problemas, como ya lo hay en el metal gear 4

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/57257.html[/media]

9'3

Y apuntad Uncharted 3 o Uncharted spinoff para PSP.

ShAdOw000

#635 ese tipo de videos no se pueden poner, vas a hacer que destripe el juego....

DIOSSSS NO DEBO DARLE AL PLAY!

tutitin

Llevar este juego a la PSP es una locura, no porque no puedan, sino porque el nivel gráfico dará un bajon tremendo.

La PSP no tiene capcidad suficiente para lograr como mínimo el Uncharted DrakeŽs fortune. Si después de pasarme la primera y segunda entrega sacan la tercera en PSP, la decepcion en cuanto a nivel grafico sera grande por mucho nauthydog que sea.

B

Yo apuesto por un Uncharted "Portable Ops" centrado en el multiplayer porque es lo que el público demanda.

eh eh eh !?

ShAdOw000

Vaya forma de hurgar xDDDDD

Es una frase echa para que lo entiendas...

H

#637 No es tan descabellado, Mira GOW, GT o otras tantas sagas que han pasado por PSP con una calidad gráfica bastante buena.

Lo raro es que no lo hagan.

tutitin

No quito que no tengan calidad en PSP, pero tras jugar en PS3 y a 1080p para mi almenos es un paso atrás graficamente.

Es solo una opinio eh :o

alejo

¿Un paso atrás técnicamente? Eso se puede aplicar a un titulo aparecido en la misma maquina que uno previo.

Si Nathan diese el salto a la PsP su calidad gráfica seria el referente a tomar en cuenta para posibles secuelas, pero nunca se podría juzgar el titulo bajo los estándares de una consola de sobremesa.
Y si alguien duda de la maestría de Naughty en maquinas mas modestas, que eche un vistazo a los Jack & Daxter de PS2 y me cuente.

abichuela

alejo es a Naughty lo que TaMy a Nintendo.

Invertir es el paso siguiente alejo, invertir.

alejo

Nah, lo mio es hobby y pura devoción técnica y artística, no busco el negocio.

A

no creo que la version de psp pase de ser un spin off muy relevante para la serie, de todas formas salvo los escenarios de la jungla no creo que se note tanto la bajada de graficos.

B

9/9/9/10 en Famitsu

Hasta los japoneses adoran Uncharted 2

H

10 putos eternos días >:

abichuela

He probado el multiplayer y lo cierto es que no está mal, pero aun así estoy con lb_nacho a muerte, lo cambio 100 veces antes por más single player, para multis ya tengo el DoD y el L4D, lo que quiero de Uncharted es un EPIC single, que aunque será bueno, podría ser lo más cercano a un Dios sin multi xD.

SaludoS.

ShAdOw000

A los detractores del MP:

Ni si quiera un modo cooperativo?

B

Claro que si, yo estoy a favor del coop en Uncharted 2.

Un player puede mover a Nathan y el otro dedicarse disparar, la coordinación sería esencial!

ShAdOw000

#650

OYE!!! Es una buena idea esa!!! como no se les ha ocurrido a los de Naugthy!!?

En cambio se dedican a meter un coop en que uno maneja a Nathan y el otro a la Chica...en fin estos de Naugthy...no hacen mas que basuras de MP.

Me has convencido. Fuera el MP.

B

Si, uno puede manejar a nathan y el otro a la chica que va detrás de él siguiéndole y haciendo lo mismo, ¡que divertido!. O directamente pueden hacer Uncharted of Wars 2 y así el cooperativo tendría algún sentido sentido en este juego. Y luego pueden hacer un castlevania y ponerle cooperativo además de un multiplayer "Capture the vampire" para acabar de rematar el poco sentido que tendría.

Y usa el spoiler correctamente que ya te lo dije ayer.

eaglin

nose yo pienso que el multiplayer no sobra es un extra que tiene el juego y ya esta . No dijeron que el multiplayer y el singleplayer lo hicieron por separado ? Asi que no creo que haya afectao a la calidad del single player + personas trabando en algo no significa mas calidad o eso pienso.El multiplayer lo habran puesto pa la gente que se acabe el juego tnga algo a que jugar. si a vosotros no os gusta pues no lo jugais y ya esta que lo jueguen los que quieren xD pienso yo.

ShAdOw000

#652 Pues a mi me divierte ese tipo de cooperativo, ir pasando los niveles juntos y que yo sepa los cooperativos suelen ser eso, pasar el juego haciendo lo mismo...pensaba que no te molestaria un coop pq es como un SP pero con un amigo....pero ya veo que ni eso xDD

Yo sigo pensando que si Naugthy no hubiera puesto el MP en el juego, dudo que hubieran echo mucho mas extenso el SP. Por tanto, lo veo bien el añadido.

H

¡¡Horror!! Naughty está contagiado por el virus MP...

La empresa ha declarado que todos los juegos que van a desarrollar en un futuro tendrán multiplayer... Todos.

PD: No hagais caso de lbnchi, es más hater que yo y ya es decir..

KaJoTeL

POR DIOS NO! Como puede ser? Un grupo de octogenarios jugando a videojuegos de ahora? Con multiplayer y con menos duración en el singleplayer? Los foros van a colapsar por la cantidad de post de ágüelos rabiosos metiendo mierda sin parar, por favor que alguien traiga un par de Tetris para que se calmen.

H

Llegó el defensor universal del multiplayer.. Horror!!

A

que quereis que os diga para pantallas vacias sin ningun objetivo aparte del basico de ir de un punto A a uno B que dejen el mp.

Aunq con ese planteamiento el gears of war se podria haber reducido a 4 niveles...

B

Conste en acta que no tengo nada en contra de los juegos multiplayer, lo que me indigna profundamente es que se los metan a juegos donde no pegan ni con cola como por ejemplo Uncharted 2 o Bioshock 2. Me podéis decir lo que queráis o inventaros los argumentos que os apetezcan pero es absurdo ponerle estos modos a determinados tipos de juegos.

T3rm1n4t0r

nacho yo opinaba igual que tu antes de probar la beta esta hace un mes, cuando lo instale no daba ni un solo duro por el online de este juego, y la verdad es que me sorprendió muchísimo tanto por la calidad de este como por hacerme dar cuenta que si se puede meter online a juegos que no son el cod.

el coop ese que van saliendo enemigos mas chungos cada vez es impressive

Usuarios habituales