Uncharted 2: Among Thieves

golfomad

A mi lo que me indigna profundamente es un juego de hoy en dia sin multiplayer

B

#661 Claro que si, ponle un multiplayer a un dead space tirando por la rama TPS que pega mazo con el juego o por la rama coop cargandote la ambientación del juego. O directamente puedes tirar por la rama bizarra y hacer lo que en Brutal legend que el single es acción y el multi un RTS (bastante terrible cuentan en las previews)

A

#659 en consola quiza no es demasiado comun pero de normal todos los fps de pc solian tener un mp.

Si el bioshock no deberia tener mp quiza el avp, hl u otros quiza tampoco deberian haberlo tenido...

abichuela

Primero que mejoren la super estabilidad online de las consolas y la total y absoluta dedicación y apoyo aportando servidores dedicados y luego ya vendrá la indignación porque no haya multi.

P.D: Si, es ironia.

SaludoS.

eaglin

Pos a mi el uncharted 2 por inet me iba bien no tenia problemas de lag ni nada

golfomad

#622 Ya das por hecho que hacer un multiplayer en segun que juego es cagarla o hacer cosas raras, y no tiene porque ser asi si se hace bien, y remarco lo de si se hace bien porque para hacer cagadas mejor no hacerlas como bien dices tu

Por cierto yo me esperaba algo bastante peor de este multiplayer lo peor la lentitud para encontrar partida, pero bueno para ser una beta no esta mal

tutitin

Bueno, para que lb_nacho odie más aun el multiplayer aqui os traigo los mapas del multiplayer.

Mapas multiplayer

Por otro lado el nombre de los 26 niveles que tendrá el juego (ojo que hay algun que otro spoiler)

spoiler
A

#667 no jodas que lo de la beta es el contenido final a excepcion de 2 mapas?

tutitin

La beta dejor de ser beta hace ya una semana. Ahora es una demo multiplayer. Muestran algo del contenido, pero no todo (como en todas las demos).

H

Naughty anuncia que Uncharted 2 tendrá DLC para su modo MP y también que la idea de incluir co-op en todos sus próximos títulos les gusta bastante.

“There will be downloadable content, yes,” he said. “What you’ll probably see is more of the competitive type: more maps, more modes, stuff like that.”

“The co-op stuff is hugely time-intensive and the size of it – the physical download size – is huge, so that’s probably not an option.”

He added, however, that – with the code now in place – co-op’s a pretty sure bet for future Naughty Dog titles.

Saludos.

ShAdOw000

¿Game Of The Human Existence?

TRippY

alejo, por casualidad acabas de jugar vs me en la beta del uncharted? xD

B

#667 Ahora te odio a ti también >:-D

Vídeos nuevos en gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/helicopter-gameplay-uncharted-2/57339

http://www.gametrailers.com/video/train-gameplay-uncharted-2/57341

http://www.gametrailers.com/video/nepal-gameplay-uncharted-2/57337

http://www.gametrailers.com/video/blue-cave-uncharted-2/57335

alejo

#672, si era buenísimo y uber pr0, si, si no, no.

No en serio, no he jugado a la Demo multiplayer aun.

Que bien, Naughty va a apostar por el Multiplayer, seguramente empiecen a ser divertidos los multiplayer en consola Muhahahahaha.

T3rm1n4t0r

respecto a los idiomas de la version UK sabeis algo???

de momento se dice que dicha version no llevara español, mientras que la española si llevara ingles, la de USA llevara español y frances.

yo de momento he cancelado mi preorder de play.com, tendre que mirar de pillarlo en amazon de USA

tutitin

Unos numeros curiosos respecto a la demo multiplayer.

» [b]Número total de partidas jugadas[/b]: 1.217.424

» [b]Número total de jugadores eliminados[/b]: 92.110.787

» [b]Número total de tesoros capturados[/b]: 1.860.645

» [b]Cantidad total de dinero ganado[/b]: 38.841.367.350 $

» [b]Tiempo total jugado[/b]: 9.905 días (o más de 27 años)

Y pego directamente tambien una cita de la notica, cuanto menos curiosa.

Wells comenta que el juego ha obtenido 17 puntuaciones perfectas en los 34 análisis publicados, mientras que la nota más baja ha sido un 9.

¿ Casi nada no ?

Dangerfist

#675 Pues yo habia leido (creo que en uno de los foros de la pagina oficial de PS3) que la version UK seria la misma que en el resto de Europa, es decir, que viene con varios idiomas (Español, Frances, Italiano...)

Finalmente parece que la version UK solo vendrá con el ingles para intentar rebajar que la gente lo importe. Lo malo de la version USA es que el español podria ser "neutro"...

T3rm1n4t0r

bueno pues he tomado la decisión de no pillar el juego, cuando lo saquen en platino ya me lo comprare. si sony juega sucio que se atiendan a las consecuencias, como si no venden ninguno en UK

Akklaim

Necesito este juego, y lo necesito YA.

Tengo que encontrar la manera de ahorrar 300 euros en pocos meses, darme ideas xD

Kb

vende la xbox y la wii? xDD

yo hice el preorder, paso de gastarme 70€ en españa :S

B

#679 Vendiendo tu 360 y tu colección de juegos :clint:

H

No sabeis lo que disfruto yo..

OverMalo

#679

¿Trabajando? :D

Akklaim

#681 Te odio, ¿Lo sabes no? :**

tutitin

290€ PS3 slim 250GB
60€ Uncharted Among thieves

Pues anda que no vendera consolas Nathan & cia. (y Game pillará €uros claro)

Macholoko

Qué de gbs por dios.
Por cierto he leido por ahi que ya lo estan vendiendo en algunas tiendas.. _ Esta tarde ire a explorar

Kb

al parecer en varios sitios de madrid a partir de las 12 o esta tarde ya los empiezan a soltar...

yo a esperar el envio, pero bueno, procurare aguantar mientras viciais ¬¬

tutitin

Pues tocará darse una vuelta por la zona sur de las palmas.

H

SMS de mi tienda de videojuegos.. Ya puedo pasar a recoger mi copia de Uncharted 2.. FUCK YEAH!

abichuela

Esta tarde seré yo quien lo saque a la venta porque mi compañera esta de vacaciones y por la mañana no habrá nadie, según el ordenador llegaban hoy, más vale que no se equivoque.

Si, solo es para chinchar un poco a los poseedores de una 360 y a los que lo han pedido por Internet o importado mua-ja-ja.

Tutitin, ese pack les llega a todas las tiendas, en Carrefour al menos creo que venian 3 hoy.

SaludoS.

Usuarios habituales