Uncharted 2: Among Thieves

B

Recordad de aquí en adelante usar comando spoiler para hablar de las cosas peliagudas del juego.

Al que se le escape algo antes de que yo lo funda le mataré ^^

ErPvT04m0

El multiplayer del U2 es una gran opción, ni más ni menos, te puedes pasar el juego solo, en modo cooperativo y echarte duelos on-line con toda su gran variedad de modos de juego con los colegas y echarte unas risas .

El uncharted me lo pasé en normal luego difícil y por último aplastante = 100% platino y se acabó el juego, el uncharted2 no tendrá fin xddd llegue al nivel 24 en la beta y estoy deseando jugarlo como si ni lo hubiera probado :D

PD: esperando mensaje de GAME pa recojer la edición especial ARRGGGHHRRGGHHHFFFFFFFF

tutitin

No pienso encender la PS3 hasta que no tenga el uncharted, porque como os vea jugando seré capaz de buscar spoiler @ inet y joderos el juego (primero a nacho, para estrenarlo).

Es coña ;). ¿Alguien de las palmas lo ha visto ya en algun lado?

Dante88

Quiero la edicion especialllll!!!!!

Pero no quiero gastarme 70€, así que espero poder comprarlo dentro de unas semanitas en UK, este se tiene que comprar en su salida :_)

xTr3m1S

macholoko, lo has encontrado en malaga? :S

Macholoko

#695 De momento no me he puesto a la busqueda. Aunque ahora llamare a un videoclub que suele venderlos nada mas que le entran y encima muchas veces 5 euros mas baratitos, si lo tiene aviso EDIT: Estos nada, ahora llamare a mas sitios

Por cierto, la de UK solo esta en ingles por lo que he oido no?

GaNDaLFViTi

#691 La abuela de Nathan muere.

H

CAN'T FUCK WAIT!!!

Por cierto, el juego NO tiene CO-OP, quien fue el lumbreras que dijo co-op? >:

Contenido de la edición coleccionista:

  • Juego, obvio.
  • Caja de dudoso material metálico.
  • Contenido DLC gratuito (armas del MP doradas).
  • Un par de estampitas del padre Nathan (workarts).
  • Una buena pinta de cojones.

Fuck boxers!!!

vander

¿Alguien lo tiene ya en sus manos?

Kb

como? que no tiene co-op el single???

aqui me dijeron que si!!

dureza en #697 xDDD

B

#698 ya lo tienes, lo se, te odio

H

#700 Pues no, no tiene y decapitaré al lumbreras >:)

Kb

#702

mi pregunta #535

respuesta #537

:(

H

Salvado, siguiente...

PD: El juego pone 1 Jugador, nada más luego ya pone de 2-10 jugadores en red. Si hay misiones co-op en la historia (concepto un tanto extraño) ya lo veré.

Saludos.

Kb

vicia y deja el post!! xD

T3rm1n4t0r

#694 si no kieres gastarte 70€ en la ED coleccionista puedes mirarte la edicion "cazador de fortuna" que esta a muy buen precio :P
http://cgi.ebay.com/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition_W0QQitemZ230387764484QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item35a42e4d04

por cierto si algún despistado ha comprado la version UK o la US y es tan amable de confirmarnos si esta o no en nuestro idioma seria de agradecer

B

#706 yo os lo podré decir pero tendréis que esperar bastante, en uk sale el 16 y no creo que me llegue hasta el 21/22

Dante88

Por lo que dicen la versión uk viene en ingles y la version USA en castellano, sin confirmar ni nada pero es lo que "dicen".

v3RD

Posiblemente mañana os pueda confirmar si la version USA viene en castellano pero segun mis informadores es casi seguro ke sip.

Macholoko

La de USA esta confirmado que si que trae Castellano (como el que pillamos aqui). El que parece que no es el de UK (aunque parece que aun nadie tiene el de UK)

El juego tiene coop online, una pena, se esta perdiendo la esencia de jugar con 2 mandos en casa coño

ShAdOw000

Mañana llamare al distribuidor a ver si les han llegado, vivo en Las Palmas, en cuanto tenga noticias posteo.

Tutitin, ya los has conseguido? te aviso mañana si lo consigo?

tutitin

Que puto asco da Hunter138.

¿Votos para negarle la entrada a este hilo?

#711 no aún no lo he visto :(.. si me avisas seria un puntazo. De todas formas mañana voy pal hospital luego me daré una vuelta y pasaré por el corte inglés (quizas lo tengan los lamers)

ZaEk

Los que importais de USA cuanto os cuesta?? Yo me lo he pillado en play.com por 50 sin castellano... no se si me sale rentable. De todos modos me da un poco igual el idioma.

B

#713 algo menos de 45€ aquí

Proobedu

SI que lleva un coop, son misiones sueltas dentro del aprtado online. vamos si juegue en la beta.

A maones los que lo tengais... es coña vigilar las retinas que tanto vicio se os fundiran.

A

#698 Tiene coop pero que no tiene que ver con la historia principal, si no una mision para que completen entre varios

por cierto, el dedete ese te sobra y el fuck boxer igual

Sinonimo

Amazon es de USA?

B

amazon.co.uk es de Reino Unido y los juegos te llegan de allí (menos de una semana), amazon.com es de USA y dos semanas para recibirlo.

Sinonimo

Es que #713 a preguntado de USA y le as puesto el .uk

B

ahhhhh

Se lo decía porque en amazon está cinco eurillos más barato que en play.com XD

Usuarios habituales