Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

A

#145 En aquella época sí que había juegos que iban MAL. Lo que pasa es que no había miles de estudios haciendo análisis de Framerate. 30 FPS para jugar con ratón son insuficientes pero para jugar con PAD girando la cámara modo torreta está OK.

Juegos tipo Turok 2 que cuando tirabas con el lanzallamas al cielo iba a 2 FPS, el Goldeneye y el Perfect dark que el juego iba más tiempo a 7 fps que a otra cosa, el stunt race de super nintendo lol...

alejo

#149 si, si el comentario lo entiendo. A lo que voy es que la concepción de producto que tiene ND pasa por que prime la calidad sobre el framerate.

#150 si, y también han dicho esto:

"If we wanted to hit a locked 60fps, there's a lot of optimizations in the environments that would have to happen," Newman explained. "This would make each level take longer to make. The same amount of geometry would take longer to make because it would have to be so heavily optimized. And so that could end up having story repercussions. 'We want to have this scene, but we don't have the time to make the environment.' It's a feature, like any other, and you have to consider it against everything else."

Lo que pasa es que es un hilo de Flynn, y es un trampas que se va a quedar sin su curro de Mod según he leído por ahí. Por eso no lo pone.

2
B

A ver, hay juegos que se ven mucho mas bonitos a 30 fps que a 60.

Aunque Uncharted 4 no creo que sea la excepción xD.

PhilDunphy

Por los comentarios de algunos parece que si no usan el 100% de la potencia de PS4 y capan el juego a 30fps no pueden hacer un juego bonito y espectacular, o infravaloráis a Naughty Dog o infravaloráis la PS4.

Claro que se puede hacer un Uncharted espectacular a 60fps, pero no les da la gana, porque lo que vende más es exprimir la máquina a costa de la fluidez, ya que, como se ve en el hilo, la gente prefiere un juego menos fluido pero con la máxima calidad de detalles posibles, y será así en PS4, en PS5, en PS6 y en PS7 (y sus homónimas de MS, de las que no me apetece inventarme nombres xD).

B

Yo creo que en realidad (puedo equivocarme vaya) se debe más a una cuestión de tiempos, pueden hacer Uncharted 4 a 60 fps, por supuesto, pero no pueden hacer eso y sacarlo en 2016, al menos no actualmente.

Como ya han comentado antes no es lo mismo un TPS tipo Uncharted que un Stylish Action Game tipo Bayonetta 2 / Devil May Cry 4 o un fightan como SSF IV.

1
1 comentario moderado
december

SP a 30 fps y MP a 60 fps

ramaGZ

Ultimamente no veo más que batallas PCvConsolas en los hilos de Juegos. Además, es siempre lo mismo desde 2002™. Cyclical answers are cyclical.

El caso es que al jugador casual, ya sea en PC o en consola, le da igual 30fps o 60fps. Unos por no discernir la diferencia y otros tantos directamente por no saber qué son los fps. Esto en consola seguramente esté más acentuado; se comerían un Uncharted con 24fps con los ojos cerrados y ni se enterarían.

Salinger

#102 Sigo sin ver por qué hay que bloquear los comentarios. Me parece una actitud de niños llorando. Ni PCeros ni consoleros.

zazgan

Yo diría mas bien que se llama conformismo.

Los de la consolas están acostumbrados a jugar a 30 fps y por lo que se gastan en una consola no se puede rascar mas.

Los de PC si les gusta realmente jugar en PC se gastan 1,5k € cada X tiempo y disfrutan de +60 + ultra.

Es como si me dices que tu vecino tiene un audi a8 y tu un corsita. ¿Es gilipoyas por gastarse 10 veces más en un coche? (Algunos consoleros nos trataís así a los que jugamos en pc) No. Simplemente prefiere disfrutar de un coche más cómodo , bonito o lo que sea.

Pd : Me parece curioso como algunos echan mierda al PC y luego ves que en steam tienen 400h y pico horas en GTA V XDDDDDDDD ¿Se ve más bonito o que? JEJEJEJEJJEJE.

Lo dicho PC > consola si estás dispuesto a soltar billetes. ¿Que no quieres gastar? Pues comprate una consola.

2 respuestas
hybridtheory

La comunidad de videojuegos esta bien jodida.

B

Ya ha salido la comparación con los coches.

Alguien canta bingo?

1 respuesta
december

#162 Me quedo con la de yogures

yogures de coco > los demás

xTr3m1S

#160 Y los que tenemos un pc de 1xxx€ y también una consola de última generación?

2 respuestas
sacker

#164 tienes un A8 para los fines de semana y trayectos en general y un smart/scooter para moverte por el tráfico de la ciudad y aparcar sin calentarte la cabeza

la verdad es que la comparativa con los coches es buena xD

alejo

Hay muchos por ahí con un A8, riéndose de los del Corsa que después les ves echando 5€ de gasolina.

1 1 respuesta
december

#166 En este foro hay un usuario con un mustang y una ps4. No digo más...

2 respuestas
alejo

#167 Creo que la PS4 aun no, es lo que tiene comprarse un Mustang. Mustang Race.

Me he hecho autogracia, que conste.

1
B

Lo jugare, pero pensar que es decision de ND lo de los 30 FPS... Es maquillar la realidad. Ira a 30 porque la consola no da para mas, igual que paso con The Order y las franjas.

Si claro, podrian sacar los 60, pero no se veria asi ni de coña. Si tuvieran una maquina mas tocha donde trabajar se veria igual o superior pero a 60fps, y el otro evidentemente sin franjas negras.

2 1 respuesta
Wululu

A mi me la sudan las discusiones de frames y resoluciones, he superado ese nivel.
Pero es gracioso ver a algunos usuarios que bien que meten mierda cuando pueden, ahora perdonandoselo todo porque es la "gran" baza de ps4. El nivel de fanboyismo ya esta superando limites preocupantes.

1 1 respuesta
MaTrIx

#160 los que tenemos pc de 1100 euros una ps4, wiiu, vita, 3ds,ps3, te hacemos llorar no?

1 respuesta
alejo

#169 Ten en cuenta que PS4 es un PC de Punto Limpio metido en una caja Bonita. De hecho la caja es lo único que ha hecho SONY.

#170, eres Wululu nivel 2.

1 respuesta
B

#172 ¿Todavia os duele el culo de eso? El trauma es real.

1 respuesta
alejo

#173 Que va, a mi me parece un meme cojonudo. De los mejores de Juegos, y llevo años aquí.

1 respuesta
B

#174 Tendre que pensar en otro, ahora que soy un usuario serio y no me meto en discusiones ciclicas que cansan hasta a un muerto... Sigh.

C

#10 y ya a 120fps lo flipas... pero se reserva para la master race por ahora.

B

Que es un puto Uncharted joder, ¡UN UNCHARTED! Me da lo mismo que no llegue a los 60fps. Si los que le echais mierda al juego hubieseis jugado a la saga creo que os alegraríais más de tener de vuelta a esta franquicia y no tanto de si va mejor o peor.

Igneel

A mi al principio de la gen un user me prometio que me montaria un PC por 400 que correria todo en ultra a 60 y se mearia en la ps4 , sigo esperando :C

Wululu

A mi al principio de la gen un user me prometio que con una consola podria hacer todo lo que hago en un pc y que por 400 se mearia en un pc de 1500€ , sigo esperando :C

7
zazgan

#164 Pues te llamará algún exclusivo de consola y de poder disfrutar jugar a otros juegos ya sea por gráficos jugabilidad o lo que sea. (Shooters con pad dan ébola y esas cosas)

#171 A mi no me haces llorar nada por mi como si juegas a las canicas o con la pelusa del ombligo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales