Uncharted 4: A Thief's End retrasa de nuevo su lanzamiento

B

Uncharted 4: A Thief's End llegará el 27 de abril de 2016. Naughty Dog necesita unas pocas semanas extra para completar el título más grande de la franquicia hasta la fecha.

Neil Druckmann, Creative Director, y Bruce Straley, Game Director.

Vamos a empezar con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón está en los últimos estadios de producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. La mala noticia es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él. Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril).

Es nuestro “Uncharted” más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta.

Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).

No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.

El 27 de abril de 2016 (el 29 de abril en Reino Unido) el capítulo más ambicioso de la serie Uncharted estará en vuestras manos.

Fuente

1
B

Como siempre, norma habitual en ND.

Menos mal que no habría más retrasos...

B

La fecha de Marzo era taaaaaan perfecta :(

Welp, sigue siendo un juego comfy para pasarse después de la viciada intensiva que le caerá a Dark Souls III.

RedZero

Se le perdona porque es ND.

centu

Menos mal que la fabrica de refritos esta a maxima potencia. Si no lo de sony con ps4 seria de escandalo.

GlatoR

Así se puede jugar tranquilamente al Dark Souls 3, así que lo veo de puta madre... ...pero mientras escribia esto fui a Steam a comprobar una cosa

Personalmente creo que debería de retrasarse a mayo o junio.

H

Vaya imbéciles, teníamos dos meses fabulosos y ahora se solapan los dos grandes del año.

Fuck off Nathan, Demon's Dark Souls 2 III tiene la máxima preferencia

1 respuesta
GlatoR

#7 ah lol, que DS3 también es en abril :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

180€ ese mes, no pasa na.

1
B

Pues tenía pensado pillarlo de salida porque esa fecha me venía muy bien, pero ahora es posible que espere hasta verano.

iCharlie17

Salía el día de mi cumpleaños...era tan perfecta la fecha para comprarme la ps4 con el juego...anyway no tengo prisa

Fdkn

el 27 de abril es mi cumpleaños

demasiado evidente lo que pretendes, Naughty Dog

centu

Bueno, la guerra es ya algo inevitable. O estas con nosotros o estas contra nosotros. Elije un bando.

Dark souls 3 o Uncharted 4?

1 respuesta
GrN

#12 Uncharted 3 o 4? :D

teniendo el juego de basado miyazaki le va a tocar esperar.

1 respuesta
Gaseosus

Siempre fiel a Naughty God, GOTY en Abril entonces

DKIII + Uncharted 4, puede ser más perfecto el mes?

nerkaid

Yo soy de los que prefieren retrasos a juegos a medio terminar o con bajones.

1 respuesta
tute07011988

#15 no creo que haya nadie que prefiera lo contrario

Danico

Y cuanta culpa de esto tendra el online que nadie va a usar?

Hazzard

Perfecto, podré jugar al Dark Souls 3 sin prisas xD

centu

#13

1 comentario moderado
punishermlp

#20 claro hombre por que queremos el juego perfectamente hecho en un dia y gratis ademas por que sino es comformismo y somos un cancer par ala industria, enga ya que los de ND se tienen bien merecido la oportunida de la duda

1 respuesta
powned

#21 Claro claro, es lo que he dicho exactamente. Te mereces un año mas de garantía de la "Plei4" por ser sonyer honorifico 2015. Mi enhorabuena!

1 respuesta
B

Voy a culpar al 100% al multiplayer

3
Skarin

Si gracias a ello nos llega más depurado y sin bugs ni tan mal.

Aunque jo... Marzo era la fecha PERFECTA :(

punishermlp

#22 y soy sonier por tener ps4 y no hechar mierda gratuitamente a una compañia sin motivo????? llamame gordo comenachos por jugar en pc tambien y temrinamos el chiste!!! que asco de lumbreras

1 respuesta
powned

#25 Sin motivo? Que te regalen también 1 mes de PSN anda...
4 veces ha sido retrasado el juego, es una puta vergüenza.

2 respuestas
punishermlp

#26 puta verguenza que lo lancen mal optimizado pero tambien que lo retrasen para arreglarlo, vamos que tienes el ano escocido da igual cual sea la situacion, pa tontos no escasea el mundo no, ahora vas y me sueltas otro chistecito de "sonyer" gracioso que eres majo

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Pues semanas extra que me retraso en la compra de PS4.

punishermlp

#28 ya con lo de la juana y el pc automaticamente tienes voz y voto 0, si encima se cachondea el tio con lo bien que iva el "jalo" en la juana sin ningun error y mas cuando los superingenieros atomicos de la cajita x crearon el pago del online con la excusa de que iva mejor la conexion y ahi si que poniais el culo a muerte, ahora vas y le das la vuelta, lo mas cachondo que ni lo va sa jugar y sueltas la mierdecita a ND que ni vas a jugar al juego, los tienes asi de grandes que vas barriendo el suelo al caminar

1 respuesta

Usuarios habituales