Uncharted: Drake's Fortune

B

Otro igual, pero que pesaditos dios... que no hace falta jugar a la demo para decir que son una puta mierda las rocas x"D, encima melón.. no me meto con el porque sea de ps3, que es que algunos tenéis algunas cosas que madre mía, ojala tuviera buenos juegos la ps3.

GaRoU

#482, si basa sus suposiciones en videos y fotos, quiere decir que no xD

B

Nadie te ha dicho que me las hagas, seguiré diciendo que este juego es un Indiana Jones mas y ya esta :)

B

Me dijiste que no me harías mas preguntas y solo has tardado 1 post en volver hacermelas.

Ojalá el Halo se pareciera tanto al Doom, mas que nada porque el Doom es un juegazo de primera categoría.

B

Pues si no necesitas saber mas, porque has vuelto hacerme otra pregunta ? x"D

GaRoU

#489, Matrax en serio, si no te gusta el juego pues pasa de él, pero no metas mierda en todo lo que salga pq me parece muy triste. Una cosa es opinar y otra cosa sin haberlo jugado rajar de todo y cuanto veas sobre el juego.

Joder, a mi Halo 3 me parece insufrible, pero no me meto en el post del juego a rayar a la gente y buscar bronca. Un poquito de sentido común vendría bien.

supr4-

pero a vosotros k mas os da como ve o deja de ver alguien las rocas? XDDDD

sino le gusta k no juege y . lo jugamos nosotros y ale

CoNNoR

Ya me baje y pase la Demo ( store Europeo ) y el control es fantastico igual que los graficos. La Ia es bastante buena y se adapta a la pocicion en el que se encuentra uno para intentar rodearte.

phuNkee

#491 y punto!

Eso si, acabamos de montar el Belén en casa y el papel roca me ha quedado clavado a las rocas del juego :)

9 días después
Zh4ROK

alguien se lo ha comprado y se lo va a comprar hoy? que diga ke tal y eso ;P

Dante88

Hoy tambien se pone a la venta el pack con la ps3?

D

#494 yo lo he reservado, luego a la tarde ire por el

por?

Zh4ROK

bueno recomiendo la compra a todo el mundo , llevo bastante jugado y me ha parecio un MUST HAVE increible muy muy muy entretenido y la jugabilidad estupenda

A

Hey foreros! Este es uno de los juegos a los que le tengo el ojo para navidades! Pero todavia habra que esperar un par de semanitas...
alguna revision de quienes lo teneis? Cuanto dura? Es jodido? Hay algun rollete entre Drake y Elena?
Yo mientras me entretengo con la web, otro de los aciertos de este juego. Sin ser excepcional, los tios se han currado un minijuego de pistas, precuela del juego en si, en el que tienes que buscar a Drake por todo el mundo... y para ello usas el Google Earth y el buscador!
Me ha parecido muy divertido, mas dinamico y de mayor escala que cualquier juego Flash que haya visto hasta ahora... aunque reconozco que todavia no se muy bien como va
Alguien lo ha jugado?

Hay tambien unos cuantos videos, entre ellos el trailer, para los amantes de las rocas... Xb

http://www.unchartedps3.com

T3rm1n4t0r

araki

de verdad quieres comprarte un juego que una de sus virtudes es la historia y quieres que te la expliquen toda antes de jugarlo???

tu cuando vas al cine antes de ver la película le peguntas al vendedor de palomitas como termina la película o k?

yo le partiría la cara mas de uno por eso.

Dante88

Pero podriais decir si mola o no xD, nadie contestas asi que puede ser que sea la caña y los tenga a todos atrapaos o igual es una mierda y estan llorando xD

kolka

#500 Te puedo decir que de truño no tiene nada xD Luego si tengo un rato pongo impresiones y demas.

B

#501 si es tan amable el señor :)

supr4-

yo lo pillare mañana !

D

El juego esta simplemente GENIAL

graficos, historia, accion, pero el problema es el mismo que casi todos los juegos de esta generacion

juegas 1 hora y media, guardas partida, te sales del juego, miras la partida salvada : 32% completado WTF!?????

esta generacion tendra juegos muy buenos pero la mayoria son un soplo...

L

Gráficamente es una pasada. ¿Alguien sabe cuanto dura más o menos? Es que no quiero que me dure 5 días como el AC.

B

#505 Unas 5 horas como mucho.

#504 Yo llevo jugando desde la anterior generación juegos de 3 horas, excepto los juegos de carreras,deportes, lucha y alguna que otra excepción todos son cortos.

supr4-

joder, pero no borreis los POST k aun k se discuta es siempre desde el buen rollo sin malicia ninguna !!

:(

Santa

Me acabo de pasar el juego, es muy corto pero a mi me encanta, la historia, el desarollo y el final son la hostia!!! tiene el guion de pelicula!!! no os extrañe q hagan version hollywood xDDDD

Dante88

Cuantas horas? porque yo con lo que han dicho esta tarde ya me lo espero todo xD espero que por lo menos llegue a las 8h.

supr4-

pues joder, eso de pende delo ludopata k sea cada 1, aunk con lo k vosotros jugais, este juego sera un suspiro, si kereis juegos largos largos k parece k es lo k kereis teneis muchos juegos japos RPgs por turnos estilo disgaia en el k os podeis aburrir xd

yo calculo k me durara unas 12 horas como me duro el MGS2 k dices k es cortisisimo y me duro eso ( sere manco xd )

Usuarios habituales