Uncharted: Drake's Fortune

WiLoW

es muy corto?? xk para pagar 70€ y q te dure 1 dia

Santa

Yo lo alkile y en 2 ratos me lo he terminao, osea que me habra durao unas 5 o 6 horas en total!!

supr4-

bueno esk si yo me lo alkilo me duraria incluso menos xd

Zh4ROK

jajajajajajajaja 5 o 6 horas? eso es porke vais a saco sin buscar los tesoros y sin mirarlo todo porke vamos no me jodas yo cuando me lo compre me tire desde las 10:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde ke comi y cuando mire el % ponia 55% completado asi ke nose como jugais vosotros y aun me queda.

CoNNoR

#514 Amen de que la Mayoria de la gente dice dura X horas jugando en Nivel Easy.

supr4-

esk si te gastas 2 € en el alkiler hay k aprobecharlos y dejarse de tonterias de tesoros joder hay k ir a sako y . xD

L

Por mucho tesoro, prefiero mas accion principal que cosas secundarias que luego no sirven para nada, como los estandartes del AC, si los consigues todos, de premio te dan una palmadita en la espalda.

kolka

#517 Almenos en esta ocasion se han currado algo los rewards, como en el heavenly sword,( pero mas desarrollado), y te dan cosas que te pueden entretener, como los filtros y tal.

Otro de los pocos grandes de PS3 de este año ;)

supr4-

esk lo de los estandartes es una mierda el k los buske al acabar la trama tiene k estar muy aburrido xd

T3rm1n4t0r

ayer por la noche lo probé, buenos gráficos, gran ambientación, buena música, buena historia, pocas armas, y hay alguna que otra inconsistencia en cuanto a la cantidad de enemigos, que salen de debajo las piedras (cap11 atrapado, o algo así) no hay nadie y así sin mas ya hay unos 25 tíos que están ahí sin mas... sin contar que mientras vas a sitios inaccesibles aparecen ahí en medio de ninguna parte 3 tíos que ni pintan ni colorean

mi puntuacion como juego un 9 sinendo objetivo y comparandolo con lo demas de la ps3.
para jugarlo yo, le pongo un 5, odio este tipo de juegos, que tener que volverlos a jugar para conseguir los "tesoros" y logros estúpidos que no valen para nada.

en vez de las tonterías esas, un multiplayer como dios manda y hasta me lo compraría.

B

ShAdOw000

Yo no leo nah nacho, dinos ke es la imagen xD

B

Textualmente

"Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga una ¿familia?"

Enorme

Vegon

Enorme es que lo hayan traducido (a no ser que en versión original esté escrito en castellano).

GaRoU

#523, por lo que he leido en otros foros, creo que dice "novia" en vez de "familia" xD

L

Ostias no me jodas... xD
Hay un puto pedrolo en el que pone esto!?

Pero como se regalan los putos desarrolladores estos no?
Yo me puedo reir, pero no se si lo veo precisamente como algo "gracioso"... Mas bien es para cabrearse y el proximo juego que salga, directamente no comprarlo a la par que mandarles un mail al buzon de suggerencias con una redacción tal que:

Queridos desarrolladores:

Si ustedes estan leyendo esto, es que disponen del suficiente tiempo como para perderlo en diseñar gilipolleces a la par que permitirse el lujo de insultar a la comunidad de personas que puedan decidir adquirir sus productos.
Dadas las circunstancias, y en nombre de muchos de los citados, les recomendariamos que invirtieran su tiempo en alargar el bajo ratio de horas jugables de las que disponen la mayoria de sus juegos y los de esta "next-gen", a la par que reservar algunas de sus horas de trabajo para pasarlas con sus famílias y amigos, eso si, en caso de que dispongan de ellos/as.
Para finalizar dicha carta amistosa, quisiera recordarles un viejo refrán que dice así:

Diganme de lo que presumen y les diré de lo que carecen.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Anónimo.

GaRoU

#526, es que no hay que tomárselo así...es simplemente una gracia que han puesto, y ahí acaba todo. Lo más normal es que si eres de los que rebusca todo, lo leas, y te rías, pensando "que cabrones", pero te reirás. Pero enfadarse...no se, un poco de sentido del humor xD

Alkalor

Cierto es que, reirse de sus clientes e insultarlos, ademas con lenguaje muy friki, el cual conocen a la perfeccion es como para mandarles a la mierda.

D10X

#527 Pues no veo el humor por ninguna parte ... Es un insulto en toda regla.

L

#529? Querias decir #527, ¿no? xD

D10X

Si ... :D

B

Uy si, seguro que se sienten ofendidisimos

L

#532, no se a que te refieres, pero si estas haciendo "referencia" a la "carta-ficticia", deberias darte cuenta de que el objetivo de esta, no es "ofender".
Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, entonces estoy convencido de que tu hubieras podido ser perfectamente el autor de 'acto semejante' al aqui tratado, en otro juego cualquiera en el caso fictício de que fueras desarrollador de alguno. Luego se puede deducir que tipo de persona eres en determinados aspectos de tu vida.

Conste que no te estoy juzgando, es tan solo una reflexión ante la estupidez de tu respuesta.

NOTA1: la estupidez de tu respuesta, no implica el que tu seas estúpido. No lo uses como argumento, porfavor.
NOTA2: la "dureza" de mi respuesta, es directamente proporcional a la estupidez de tu respuesta. Relee la NOTA1, porfavor.
NOTA3: por si no habia quedado claro (quizas con menos palabras algunos lo entienden mejor) lo "carta ficticia" redactada en el otro post pretenderia tener un toque irónico y "contrapuntuante" (entre comillas en este caso, ya que la palabra en si no existe, pero se comprende de donde viene), con la gilipollez que dichos desarrolladores han puesto en el juego, en caso de ser alguna vez redactada.

B

...

sk0rpion

Tengo un problem en el uncharted y es que estoy en el monasterio y hay que mover cuatro cabezas pero es que no saco para que lado , ayudadme pls !!!!!

FrioneL

#535 piensalo bien... si os resuelven los pocos puzzles que hay, donde esta la gracia?

os gusta lo facil eh xd

sk0rpion

pero es q no encuentro la manera y ya e probado mil formas. te lo agredeceria

Zh4ROK

#537 en la libreta pone por ejemplo(no recuerdo exactamente) , Matthew(el angel) Norte , pues ponlo mirando al norte y asi con todos

WiLoW

me aconsejais comprarle o alkilarle?

B

Tio, lo que tu veas mejor.

Usuarios habituales