Uncharted: Drake's Fortune

WiLoW

esq no se xk dicen q es corto y pagar 70 euros para jugarle 2 dias

supr4-

jajajajajajja de nosotros depende k te gastes 70€ jajajaj k bueno XDD

alkilalo !

B

Y que juego no dura 2 dias si vicias un huevo?

WiLoW

pero dicen q dura 5 h eso sin q te vicies te lo pases en 2 o 3 dias

P

Yo me lo pillare el Lunes, y espero disfrutarlo :D.

A

Perdon por la tardanza, respondiendo a T3rm1n4t0r: la historia que te cuentan en la web no es la del juego, sino una precuela!
Desde luego que no quiero que me cuenten la pelicula antes de verla, aunque es dificil ultimamente meterse en un foro y no enterarse de algo!

He visto el trailer en youtube y esta muy bien, la banda sonora es de Massive Attack? Es una version instrumental de "Dissolved Girl", verdad?

Este juego cada vez me emociona mas y todavia no lo he jugado...

El trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=DBAsQk4qOkk

T3rm1n4t0r

no si yo el día que puse eso lo jugué. es un muy buen juego, para los amantes de este tipo de juegos. ademas demuestra que si se quiere se puede sacar un buen rendimiento en la ps3

sk0rpion

ya me lo pase y es muy buen juego , yo me lo compraria por tenerlo , son de esos juegos k lo merece.

Dante88

He estado jugando al juego y es un juegazo! y eso de que es corto? :S yo llevo una hora de juego en dificultad normal y 8% de juego, lo normal para este tipo de juegos creo yo. Devo ser super malo manejandolo porque si vosotros os lo pasais en 4 horas, ademas os saltareis los videos y eso.

7 días después
B

Dante88
eso ati k te pongan 80 horas de video y 4 de juego k pa ti obra maestra.
supongo k sea una trilogia que en total es un juego completo xdd unas 12 horas

KinachO

Es el unico juego de PS3 que me molaria para mi 360, una pena...

Lo he jugado y me gusta bastante, la mezcla de Tomb Raider + GOW a la hora de ver la mecanica de los enfrentamientos me pone...

Saludos!!

supr4-

bueno ya lo tengo !! xd

donde me puedo bajar la BSO !! me encantaaaaaa, me ha recordado a bailando con lobos, es es es es simplemente fantasticaaaa k ambientacion ! :_(

bueno voy a jugar a ver si me lo paso antes de las 7 k empieza el partido navideño

WiLoW

#552 quieres pasarte un juego en 3 h ? pa eso pagas 70 euros madre mia aki la gente o es rica o tira el dinero

A

#551 normal xD es el único juego bueno de ps3 a estas alturas

Dante88

#553 antes de hablar de lo que no conoces podrias por lo menos probar el juego, te darias cuenta de que dura unas 10 horas, no menos de lo que dura el GOW o cualquiera de los muchos juegos que hay para todas las plataformas, para la xbox tambien he! Por que ahora suelen durar todas las aventuras en 3 persona eso.

Hay mucho ignorante suelto metiendo mierda por este foro.

supr4-

#533 cuando sea el dia de los inocentes te las van meter dobladas xd

WiLoW

#555 tngo el juego asiq sino sabes las cosas callate gracias

KinachO

#554, visto lo visto, si xD Aunque el Ratchet and Clank tambien me molaria tenerlo xD

Saludos!!

WiLoW

#558 el Uncharted y el Ratchet and Clank y Heanvely Sword es lo unico q tiene la PS3 q no sn multi y sn los mejores q ay aora

Dante88

#557 Tienes el juego? xD y te lo has pasado en 3 horas? JA JA JA, pasame una imagen de tu partida guardada anda chaval. Si es en super facil no sirve e! pero que vamos ni el facil te lo pasas en 3 horas.

kolka

En facil (que ni de coña lo es) se tarda unas 8 horas como muy poco... y no se por que coño jugais en facil, casuals!

WiLoW

#560 pero dnde pongo q me lo haya pasado? y q juege en modo facil ? otra cosa esq digas cosas q te imaginas xk juego en normal y acabo de empezar el juego xk no he podido jugar estos dias

WiLoW

#561 llevo 1 h y 15 min jugado en nivel normal y llevo pasado un 20% asiq dura 5 h.

He leido en otros foros q puedes volver a pasartelo cn otros personajes es cierto eso?

18 días después
M

he estado jugando un rato y vaya puta pasada de juego :D

D

ayer me pase el juego, simplemente LA OSTIA, y bueno creia que era mas corto pero sobre la mitad (segun la partida guardada) empieza a ser mas complicado y se tarda bastante en pasar

spoiler
Dante88
spoiler
BelFur

cambia el traje en algun caso, como el prota con traje de submarinismo, pero tambien puedes llevar a un mercenario o un pirata o a la chica.

no veas como cuesta encontrar los tresoritos :S

B

Comparativa HDMI vs Componentes.

[media]http://www.gametrailers.com/player/29839.html[/media]

Me encanta que los chicos de Gametrailers se aburran y hagan estas cosas

abichuela

Si alguien nota la diferencia, por favor, que lo diga, me encantaría compartir su privilegiada vista.

SaludoS.

PHOBOS

Aparte de que aquí se notará mucho menos, con lo que la gente tendrá menos posibilidades de mentir, que nadie salga con esa baza de que en un video asi no se ve, que en su pantalla de 40 " se nota un huevo el HDMI......que no, que en HD ready no hay una sola diferencia salvo que el HDMI pase sonido también.
Solo que hay que buscar en google y leerse algún foro de gente que sabe de verdad y todos coinciden.

Usuarios habituales